Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/07/2013 Necrológicas

Sepelios



CHIAPPINI, NELLY FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina y ahijada: María Cristina Baranoski; sobrinos nietos: Pablo, Tatiana, Andrés Lipowy y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



FRANZOLINI, BRUNO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel María Duranti; hijos: Mirian, Cristina y Víctor; hijos políticos: Edgardo Corti, Alfredo Binetti y Claudia Zuanet; nietos: Ignacio, Agustín y Victoria; hermano: Rómulo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ACOSTA, FÉLIX ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Ayala; hijos: Félix, Juan José, Nicolás y Nahuel Acosta; hijas políticas: Valeria, Ana y Flor; nietos: Ayelén, Victoria, Juan Ignacio, Mateo y Máximo; hermanos: Cantalicio, Eugenio, Héctor, Luis, Oscar y Julio Acosta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ACOSTA, FÉLIX ORLANDO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Diego Castro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este profundo dolor.



ACOSTA, FÉLIX ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Con profundo dolor, acompañan en esta lamentable pérdida, a toda su familia, Lucas Benitez Zeballos y Flia.



ACOSTA, FÉLIX ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Griselda Ayala.



ACOSTA, FÉLIX ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Personal de Pedro M. Borgo SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo Paco, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



ALMIRÓN, GUILLERMO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Concubina: Ramona Susana Acosta; hijos: Brian, María, Belkis, Jorge Luis, Gustavo, Gabriel, Carlos Alberto y Carlos Omar; hermanos: Blanca Eugenia, Ramón Martín, José Luis, Amalia Guadalupe, Eduardo y Leonidas; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Alicia, Lucas y Aldo Alassio participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Alicia, Pedro Paez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Carlos y Marisa Calvo, Omar y Marta Giorgi, Mario y María Inés Chicco, Carlos y Susana Ghiara participan con profundo pesar el fallecimiento de Marita y acompañan a Chito e hijos en este momento de dolor.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Carlos Rosenbusch y Susana Rosso acompañan a Chito con cariño.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de Marita, esposa de su socio Salvador Aparo, y acompaña a la familia en su dolor.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento de la esposa del consorcista Salvador Aparo y acompaña a su familia en este difícil momento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Guillermo Pando y Victoria Adelia participa el fallecimiento y acompañan a su amigo Santiago y a toda su familia en este momento de dolor.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Juan Carlos Gómez Galissier y Sra., Joaquín Páez Allende y Sra., Víctor Hugo Esborraz y Sra., Hugo Russo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marita y acompañan a Chito e hijos en este momento de dolor, rogando una oración en su querida memoria.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Martín Esquivel, Soledad Gayá y Flia. participan el fallecimiento de la esposa del querido Chito y acompañan a la familia en este momento de dolor.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Mirna Serruya de Esterellas y Flia., Jorge Alberto Esterellas y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con sus oraciones.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Nacho, Martín, Gringo, Lucio, Lascu, Guillermo, Carlos, Lisandro, Leandro, Lucas, Lucio, Mono, Diego, Francisco, José, Juanchi, Bernardo y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Santiago.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Rubén Perez y Flia. acompañan con cariño a su amigo Salvador en este doloroso momento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan con profundo dolor el fallecimiento de Marita, esposa de su amigo Salvador, y acompañan a la familia en este triste momento.



AVALOS, MANUEL ÁNGEL SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Hermanos políticos: Blanca Amling, Laura Amling de Gasparotti, Lelio Gasparotti, y sus sobrinos Daniela, Silvina, María Laura, Pitoto y Patricia participan el fallecimiento de su querido cuñado y tío, rogando una oración en su memoria.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Carlos Lagger y su personal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BEATINI, MARIEL GUADALUPE DUFEK DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. CPN Roberto Andrés Cuoppolo y Flia. participan el fallecimiento de su clienta y amiga y acompañan en este difícil momento a Miguel, Leonel, Gonzalo y Franco.



BELGRADI, FRANCO LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Franco: tus compañeros de Romanina acompañamos a tu familia en este doloroso momento. No te decimos adiós porque siempre estarás en nuestro recuerdo con tu imborrable sonrisa. Que en paz descanses.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El equipo de Tudo Bem acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participan el fallecimiento del papá de su compañera y afiliada Sandra Cejas.



CEJAS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del secretrario de la CGT Santa Fe, Alberto Carlos Cejas, amigo de esta institución, y acompaña a su familia en este triste momento.



CLAVENZANI, OTILIA ZULEMA GIMÉNEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Elda y Cacho, Sara y José, Olga y Tito, Tita y Lalo, Alicia y Rubén, Silvia y Dante, Lili y Beto, Norma y Lito, Marina y Oscar, Cachi y Coqui, Marga y Víctor acompañan a sus amigos Zulema y Antonio en este difícil momento.



COSTANTINI, BRUNO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ada Cándida Pongolini; hijos: Jorge Alberto y Patricia Mónica Costantini; hijo político: Osvaldo Helbling; nietos: Ignacio y Paula Helbling; bisnietos: Sofía, Felipe y Avril; hermana: Liliana Costantini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTANTINI, BRUNO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento del padre de su funcionaria Patricia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



COSTANTINI, BRUNO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Directivos y personal de Cop Salud SA acompañan a Patricia, Osvaldo y familia en este triste momento.



COSTANTINI, BRUNO JOSÉ SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Lionel Tibal y Sra., Raúl Lestussi y Sra., Jorge Andrek y Sra. y Raúl Aranda y Sra. partcipan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga y compañera de trabajo Patricia Costantini de Henbling y acompañan a su familia.



DIAZ, HAYDEE GONZALEZ DE (LA NEGRA DIAZ) Partió con el Señor a recibir su corona de vida el 15/7/13, a los 67 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL



DIAZ, HAYDEE GONZALEZ DE (NEGRA DIAZ) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Los compañeros de la Dirección de Asuntos Vecinales participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Héctor Fabián Díaz, acompañan a su familia en esta irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DILUCA, OLGA ADELAIDA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Carmen Georgina, sobrinos: Zulma, Eduardo, Diego, Marta, Gloria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FELICE, AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Alicia y Enrique Felice; sobrinos nietos: Gisela, Melina, Damián, Dante y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNÁNDEZ, MARCOS RUDECINDO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 78 años. Esposa: Lucía Romero; hijas: Verónica y Andrea Fernández; hijos políticos: Fabrizio Gallo y Jorge Gazhul; nietos: Ana Lucía y Marcos Elías; sobrinos: Rubén, Juan Manuel y María Ester; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERNÁNDEZ, LEDA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Profesora Iris Pantanali, Dr. Ciro Busso y Dr. Rogelio C. Ferreira, ex integrantes de la Asociación Santafesina de Diabéticos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la incansable Leda, ex presidenta de la asociación, rogando una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



HUNZIKER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Cnel. Od. (R) D. Néstor Matiazzi; Tcnel. Od. (R) D. Eduardo E. Locatelli participan el fallecimiento de su querido colaborador y amigo en el Servicio de Sanidad del Liceo Miliar General Belgrano. A su memoria todo nuestro afecto y cariño. Resignación a su familia.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 88 años. Hijos: Zulema, Raúl y Elena Beatriz; hijo político: Víctor Manuel Nargielewicz; nietos: Diego y Andrés Fiorucci, Alexis, Marcos y Carla Lalomia, Nadia, Iván y Larisa Nargielewicz; hermano: Juan Domingo Gigena, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Leonor Lalomia de Moreno participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y eleva una oración en su memoria.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Irma Picazo, Rubén Huter, Silvia Picazo, Juan José Morin y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía Blanca, acompañando en el dolor y la oración a toda la familia.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Sara Rosa Ruiz, María Cristina Moyano, Silvia Ibañez, Ruth Puga, Beatriz García y Beatriz Forno participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Elena y rezan por su eterno descanso.



MALIZIA, TEODOLINA AMARILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Consorcio La Florida Torre 2 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su vecina Mónica Malizani y acompaña a la familia en este triste momento.



MALIZIA, TEODOLINA AMARILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. La comisión directiva y colaboradores del Club Newll�s Old Boys participan el fallecimiento de la madre política de Diego Piermarini y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Herber Santa Cruz, María Lola Baella de Santa Cruz y Flia. acompañan a Lidia y familia en este momento de dolor.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Alice y Julio Yodice, Tyl y Rogelio Izaguirre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en esta triste circunstancia.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Daniel Real y Flia. y Dra. Daniela Silvina Sánchez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dr. Carlos Alberto Reyna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dr. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Ecno. Jorge A. Prola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Rudi.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Edgardo Fabiano y Nora Raimondo participan el fallecimiento de Rudi, acompañan a Lidia y a sus hijos en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Hebe J. Boutet de Mántaras, Diego y Ricardo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Hugo Serafino, María Cristina Alonso y sus hijos Javier y María Laura Serafino acompañan a la Dra. Lidia Quintana por el fallecimineto de su esposo y elevan una oración a Dios.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Julia E. Barletta y su hijo Efraín Gerard acompañan a Lidia, Nicolas y Vicky en su dolor, elevando una oración en su memoria.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Roberto Cuoppolo, Laura Villa y sus hijos: Andrés Nicolás, María Agostina y Fabricio Nahuel acompañan a Lidia, Nicolás y Victoria en este difícil momento.



MARTÍNEZ, JUAN DANIEL (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Belkys y Leonor; hijos políticos, nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTÍNEZ, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Hermanas: Amelia, Dora, Graciela y Olga; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento.



MERINO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Josefa Roa; hijas: Susana y Marta; hijo político: Alberto Monti; nietos: Marcelo y Macarena; nieto político: Alberto Monti; nietos: Marcelo y Macarena; nieto político: Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MERINO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El directorio y personal de Guastavino e Imbert participan el fallecimiento del padre político del tesorero Alberto José Monti y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MERINO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Roberto Gaviola, Inés Gasparotti de Gaviola y sus hijos: Federico, Josefina y Jorge Agudo participan el fallecimiento y acompañan, cariñosamente, a la familia en estos tristes momentos.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 76 años. Esposa: Martha Delia Gomez; hijos: Máximo, Mónica, Martín, Lorena y Luciana; hijos políticos: María, Mariana, Jose y Leonardo; nietos: Ramiro, Malena, Maite, Ema y Lautaro; bisnieta: Lulina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Alejandro y Diego acompañan a Lucy y a su familia en este difícil momento.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Con profundo dolor despiden al gran amigo y acompañan a su familia. Hugo del Valle y Sra. y Nicolás.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Consorcio Torre 4 La Florida participa el fallecimiento de su copropietario y ruega por su eterno descanso.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante Brown participa el fallecimiento del padre del profesor Martín Morales y acompaña a la familia en este momento.



MORALES, MIRINI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Magisterio N� 13 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Mónica y acompaña a la familia en este triste momento.



MOOS, CARLOMAGNO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/7/13, a los 80 años. Amigos y socios del Aeroclub Santa Fe acompañan en este momento a su vice presidente y jefe de la escuela de vuelo José Carlos Moos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Esperanza.



OLDRINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 77 años. Esposa: Delia Machonka; hijos: Juan Carlos y Mirna; hijos políticos: Mariano Gallo y María Rosa Oliosi; hermanos: Nélida, José y Teresa; hermanos políticos; nietos: Gustavo, Pablo, Marina, Fabricio, Leonel, Franco, Julieta e Ignacio; bisnieta: Malena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLDRINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OLDRINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El Sindicato de Estaciones de Servicio seccional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su amigo y compañero Juan Carlos en este momento de dolor.



OPPEZZO, JORGE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. El Grupo OYRSA participa el fallecimiento del padre de su compañera Marcela Oppezzo y acompaña a su familia en este difícil momento.



PASCUAL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Norma Domínguez; hijos: Pablo, Alicia y Adrián; hijas políticas: Sandra y Gabriela; nietos: Jackeline, Leandro, Melani, Anahí y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PASCUAL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Acompañan a Cata y familia en este momento de dolor, sus amigas de la peña y esposos: Carmen y Juan Sagardía, Kuki y Daniel Basualdo, María del Carmen y Miguel Ciambotti, Beatriz Miranda, Stella y Miguel Moreno, Gladys y José Schnen, Teresita y Elbio Chiabo.



PASCUAL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Gani SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PASCUAL, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Néstor Trucco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este triste momento.



PERALTA, CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Franco Peralta; padres: Raúl y Ana; hermanos: Claudio, Patricia, Valeria y Mauricio; hermanos políticos: Ana María, Guillermo y Analía; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PERALTA, CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Directivos, administrativos y personal del Grupo Facorsa participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Claudio Peralta y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERALTA, CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. La comisión directiva y personal del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Patricia Peralta y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PERALTA, CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Polo y María del Carmen Pulvirenti y sus hijos acompañan, en este difícil momento, a sus amigos Claudio y Ana María, por el fallecimiento de su hermano y hermano político.



POVEDA BARBERÁ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 89 años. Hija: María Encarnación Poveda; nietos: José Ignacio Mohamad, María Belén Liotta, Marien Mohamad y Eloy Díaz Martin; bisnieta: Emilia Mohamad y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



POVEDA BARBERÁ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Primo: José Manuel, Marita, Juan Manuel, María Amparo, Federico, Nelu y Ezequiel acompañan a Encarnita y sus hijos en este doloroso momento, ante la pérdida del tío Ángel.



POVEDA BARBERÁ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La peña de los miércoles acompaña a Encarnita y familia en la dolorosa partida de su querido papá Ángel, elevando una oración por su alma.



POVEDA BARBERÁ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Las directoras provinciales de Educación Inicial y Primaria y compañeros de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Encarnación y elevan una oración por su eterno descanso.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 68 años. Esposa: Norma Sabena; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Alejandra, Andrés, Camila y Franco Belavi participan el fallecimiento del querido Jorge y acompañan a Norma en este difícil momento.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Compañeras del Taller de Pintura sobre Porcelana participan el fallecimiento y acompañan a Norma en su inmenso dolor, elevando una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. ......



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Compañeros de oficina de Norma Sabena participan con profundo dolor esta irreparable pérdida.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Las amigas y vecinas Silvia Alvarez y Raquel Fons acompañan en el dolor a Norma y elevan una oración por el descanso de Jorgito.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Raquel Valdes de Cóggiola participa el fallecimiento de su paciente y amigo, acompaña a la querida Norma en su inmenso dolor y ruega una oración en su memoria.



RIVAS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Su entrañable amigo Leonel Rampazzo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su esposa Norma en este momento tan difícil y elevan una oración en su querida memoria.



SEQUEIRA, CÉSAR CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de sus compañeras de trabajo María José y Silvina Sequeira y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Hijos y nietos de Ricardo y Susana Molinas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química, de la UNL, participan el fallecimiento de su profesor y acompañan a la familia en este triste momento.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Ricardo A. Qüesta participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



ING. YOMMI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Vero, Pao, Rochy, Lala, Anita y Pupi acompañan a su querido amigo Gusti y familia en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ZABALA, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 69 años. Esposa: Yolanda Liserra; hijos: Susana, Norma y Paulo; hermanos: Nélida e Ismael; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



ZANABRIA, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Gutierrez; hijos: Ramón Alberto, Laura Leticia y Diego Armando; hijos políticos: Marcelo y Carina; nietos: Ayelen y Leonardo; hermanos: Héctor y Leticia; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13. Su hermana Elena Gomez agradece a todo el personal y médicos del 4to. piso del Sanatorio Americano, pero especialmente a dos enfermeros que estuvieron por la noche: Ana Aldao y Fernando Nosti. Que Dios los bendiga.

Agradecimientos y Misas



Elva Severa Reynares de Echagüe(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/13Se cumple un mes de que se fuera, serenamente, dejando la marca indeleble de su ejemplo. Sus familiares agradecen la contención y el afecto recibidos con motivo de su fallecimiento e invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se celebrará en la basílica Nuestra Señora del Carmen mañana, a las 19.

Recordatorios



AIZENBERG, PEDRO Falleció el 16/5/13. Amor: hoy dos meses que ya no estás... no te imaginas lo difícil que es seguir viviendo sin vos. Te pido me ayudes en esto que tengo que vivir. Te extraño... te amo como lo hice durante los 44 años que compartimos juntos. Amanda.



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/12Mami, ángel que me cuida todos los días de mi vida, al llegar del trabajar por las noches, tu aroma está en mi casa y siento que me acurrucas en tus alas y me decís: duérmete mi niña�. Que tu descanso sea en paz y protege al viejito que aún te sigue esperando. Te extrañamos mucho: Tatín, Chulo y Carlucho.



DR. AUFRANC, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/01. Todos aquellos a quienes dedicaste parte de tu vida te seguimos recordando. Gracias por siempre.



BORTOLOZZI, DELMIRA FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/7/13. La Gobernadora del Distrito �O-2� león Graciela R. Rotman y los miembros de su gabinete participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del PCC león Jorge Andrés Bortolozzi, miembro de la Selva del Club de Leones de Coronda. Acompañan a sus familiares en esto penoso momento, elevando una oración por su eterno descanso y rogando una justa resignación, que mitigue el dolor que hoy experimenta Jorge y su familia por tan irreparable pérdida.



GUERRA, MARÍA LUCÍA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. Mamá: te amo todo el día, de todos los días, como fue y será siempre!!! Dios te bendiga, como a mí por ser tu hijo!!! Nico.



GUERRA, MARÍA LUCÍA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. A un año de tu falta te recordamos en el amor eterno que has dejado y la bendición de que seas parte del alma de la familia, la que mantiene viva tu presencia. Tu familia.



GUERRA, MARÍA LUCÍA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/12. María Lucía: hermosa persona, estás en nuestros corazones viva con tus bondades. Te extrañamos.



Roberto Luján Young(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/09Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su compañera Gladis y su hijo Maximiliano lo recuerdan con mucho amor y cariño. Siempre estarás presente en sus corazones.

Participaciones



BORTOLOZZI, DELMIRA FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/7/13, a los 90 años. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del león Jorge Bortolozzi, de la selva del Club de Leones de Coronda, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Gessler.

Participaciones



GAUNA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 71 años. Madre: Delia Olmedo Vda. de Gauna; hermanos: Dora, María, Nora, Néstor, Héctor y Víctor Hugo Gauna; hermanos políticos: Hugo Farioli, Graciela Flores, Mónica Bournisent y Nidia Moreyra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Cooperativo Eterno Descanso. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Recordatorios



MORENO, ARCELIA MARÍA MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/6/13. Silvio Calvo y Eugenia, Cristian y Lucía y Norma acompañan en el dolor a Leandro y su familia al cumplirse un mes del fallecimiento de Arcelia y ofrecen una oración en su memoria.

Participaciones



VILLALBA, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Teresa Aragon; hijos: Karina, Nicolás, Rodrigo y Daiana; hijos políticos: Patricio, Rocío, Marina y Sandro; nietos: Luisina, Lisandro, Joaquín, Albaro y Facundo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal de Monte Vera. Cochería Española SRL.



VILLALBA, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/13. El presidente comunal de Monte Vera y todo el personal participan el fallecimiento de su ex empleado y acompañan a sus familiares en este triste momento.



VILLALBA, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/7/13. Luis A. Pallero presidente comunal y miembros de la comisión comunal participan con profundo dolor el fallecimiento del agente de planta permanente y acompañan a su familia en este difícil momento.

Sepelios



MATTIG, ROBERTO VICTORIO (ROBI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13, a los 79 años. Esposa: Lucrecia Chiesa; hijo: Raúl Mattig; hija política: Olga Stettler; nietos en el cariño: Alejandro, José Luis y Yamila; bisnieta en el cariño: Charo; hermanas: Elsa, Lidia y Gladis; hermano político: Clides; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Carlos Centro. C.M.: 25 de Mayo 530, sala N� 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Carlos Centro.

Participaciones



MOLINA, RAMÓN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13, a los 79 años. Adrián Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



MOLINA, RAMÓN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Participaciones



DIAZ, JUAQUÍN MOISÉS Falleció en Santa Fe el 15/7/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Balbina Montenegro; hijos: Omar y Juan; hijas políticas: Liliana y Sonia; nietos: Laura, Exequiel, Alan, Belén, Alex, Tiziano, Estefanía y Zoe; bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



BONAZZOLA, MARÍA ESTHER OLIVELLA DE (VOVO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/7/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de San Justo.

Participaciones



FERRANTE, BRUNO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/13, a los 74 años, c.a.s.y. b.p. Hermana: Ana Matilde Ferrante de Kakisu; sobrinos: Ricardo Kakisu, María del Carmen C. de Kakisu y Emiliano Javier Kakisu participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



GUALINI, ELDA ADELINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/7/13, a los 85 años. Hijo en el cariño: Aldo Ramón Sorasio; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Inmobiliaria Alborada participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Hilda Bisinella y familia.



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. La comisión directiva y socios de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Santo Tomé, participan el fallecimento del esposo de la secretaria de la institución, Hilda Bisinella, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



Juan Pablo Barbotti(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/03íDiez años! Dios, diez años de tu partida. Para mí, tu mamá, sólo horas. Siempre sentí y aún siento que eres nuestro ángel, el más hermoso. Descansa en paz hijo mio.


Necrológicas Anteriores