Políticas

Amia

La Daia filial Santa Fe comemora el décimo noveno aniversario del atentado a la Amia concretado en Buenos Aires, “el mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país". Como parte de las actividades conmemorativas se anuncia la disertación del Dr. Miguel Bronfman el jueves, a las 20, en el local de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, en San Martín 2231. Hablará sobre el estado de la causa, analizará el dictamen del fiscal Nisman y el memorándum suscripto entre nuestro país y la República Islámica de Irán.

En tanto, el viernes 19 de julio a las 9.30 se llevará a cabo el acto aniversario del atentado a la Amia, organizado en forma conjunta con la Municipalidad de Santa Fe en la Plazoleta Danilo Villaverde, frente al club Colón.

Atilio Boron

El Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti (Cefma) -filial Santa Fe invita a la charla que brindará Atilio Boron. La charla del actual director del Programa Latinoamericano de Educación a Distancia y del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini será mañana a las 19, en el local de la Central de Trabajadores Argentinos en nuestra ciudad, en Rivadavia casi Junín.