Narcotráfico

El gobierno refuta el informe de la UNR

  • El secretario de Seguridad provincial Matías Drivet dijo que el trabajo realizado por la Universidad Nacional de Rosario es “tendencioso”. Y advirtió que contiene datos erróneos. “No hay ningún tipo de explicación de lo que se afirma”, agregó.

a_gd.jpg

Matías Drivet: “No hay ningún tipo de explicación de lo que se afirma”. Foto: El Litoral/Archivo

La presidenta de Abuelas pide “no prejuzgar” el jefe del Ejército

Carlotto y su comprensiva mirada sobre Milani

Estela de Carlotto dice que “no corresponde” destituir al militar sospechado de participar del Operativo Independencia, de colaborar con el Batallón 601 y con los carapintadas.

Se presentaron los precandidatos a diputados del FPV

Una elección “entre Obeid y Binner”

El ex gobernador peronista aseguró esta mañana que la elección se polariza entre el socialismo y el justicialismo. Y ninguneó de ese modo al candidato del PRO, Miguel Torres del Sel. Confía en seguir “achicando” diferencias con el Frente Progresista.

a_gd.jpg

Jorge Obeid y su lista hicieron la presentación en la sede del PJ local.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Sistemas diferentes para el comicio nacional y provincial

Cómo votar en un día en dos elecciones

Habrá sólo un lugar de votación para cada elector (eventualmente, hará una cola). Una mesa de autoridades (nacionales y provinciales) recibirá su documento de identidad.

a_mg.jpg

Los Dres. Claudia Catalín, secretaria del Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe y Reinaldo Rodríguez, juez federal con competencia electoral. Foto: Mauricio Garín

Entrevista pública al periodista Ciancaglini

Mañana miércoles, a las 20.30, en el auditorio de ATE (San Luis 2854) se llevará a cabo una entrevista pública al periodista, editor, escritor y docente Sergio Ciancaglini, quien en dos oportunidades ganó el Premio Rey de-...

Políticas