Mientras Urribarri se acerca a Racing...

¿Colón mira a Uruguay?

Los dirigentes sabaleros han recibido un par de ofrecimientos de jugadores rioplatenses y lo evalúan con Forestello. ¿Interesa Lucas Márquez? Alfredo Ramírez jugaría en Argentinos Juniors.

a.jpg

Con ojo crítico. Algunos nombres fueron acercados y serán evaluados por el técnico Forestello, en la etapa final de las incorporaciones que le darán forma al plantel definitivo del sabalero. Foto: Archivo El Litoral

Recibe en el 15 de Abril a Defensor Sporting con puertas abiertas a los hinchas...

Unión vuelve a probarse: juega mañana a las 15

El debut en el torneo, ante Villa San Carlos, será el domingo 4 de agosto por TV.

a_gd.jpg

El “Coto” Correa (por quien Unión no tiene ofertas), Daniel Islas y Pablo Magnín, en el amistoso del sábado pasado.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Ganó en el TC Pista Mouras en La Plata

Gastón Rossi: “Tiene otra repercusión”

El joven piloto de nuestra capital, a través de un enorme esfuerzo personal y de su familia, se las compone para ir a correr. De hecho tiene mucho talento. Lo viene demostrando a lo largo de su campaña: a lo que se sube tiene éxito.

b.jpg

Festeja. En el “Día del Automovilismo Deportivo”, una linda manera de homenajear la actividad, es hacer conocer lo que realiza Gastón Rossi. Él, como tantos otros deportistas que corren, demuestra que deben poner un enorme esfuerzo para poder concretar su sueño. Foto: Gentileza/Prensa G. R.

Comienza la Final Six

Argentina debuta ante Bulgaria

  • En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, será hoy desde las 21, con televisación de TyC Sports

a.jpg

Últimos aprestos. Con Javier Weber a la cabeza, la Selección de nuestro país intentará revertir la racha negativa de la fase clasificatoria de la Liga Mundial.

Foto: Gentileza Feva

Copa Libertadores

Olimpia-Mineiro: la primera final

Hoy, desde las 21.50 de nuestro país, el conjunto paraguayo recibirá al brasileño por el partido de ida de la definición del certamen continental. Será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

a.jpg

Práctica, viaje y concentración. Atlético Mineiro viajó a Paraguay para medirse hoy con Olimpia, buscando un buen resultado que le permita definir el título en su estadio. Foto: EFE

Un gran gustito del campeón de la Liga Santafesina

La Salle jugó ante San Lorenzo

El club La Salle, último campeón de la Liga Santafesina de Fútbol, visitó al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi. El amistoso se llevó a cabo ayer en la cancha que San Lorenzo posee en el predio Los Cardales y fue todo un-...

Liga Esperancina

Sarmiento empató y sigue como escolta

Tras jugarse la séptima fecha, los de Humboldt igualaron con Domingo Faustino de la misma localidad pero se siguen consolidando tras el puntero Atlético Franck, en la Zona Campeonato B.

a.jpg

En el podio. Sarmiento de Humboldt empató el domingo y es el segundo de la zona B. Foto: Esperanza (C)

sabella analizó a varios de sus jugadores pero se detuvo en uno...

“Messi es un genio”

  • El técnico de la Selección argentina no tuvo más que elogios para “La Pulga” y sostuvo: “Falta tan poco para clasificar al Mundial que me ganaron los nervios, la ansiedad”.

a.jpg

Cumple un sueño. Sabella dijo que “nunca se imaginó” ser el DT de la Selección y además destacó la maduración de Messi como jugador.

Foto: DyN

En su llegada al país...

Maradona no se guardó nada

Diego Maradona fue muy agudo al criticar ayer al entrenador boquense Carlos Bianchi y además se refirió a los desempeños de Carlos Bilardo y Humbertito Grondona en los Seleccionados argentinos. “Yo me pregunto qué-...

En Alemania

Avanzan Mónaco y Delbonis

Los argentinos superaron exitosamente sus compromisos de segunda ronda en el tradicional certamen europeo.

a.jpg

Juan Mónaco, a punto de concretar un servicio en su eficiente debut en la tradicional competición germana. Foto: EFE

Fórmula Uno

Ecclestone, acusado de soborno

Atletismo

Blake, otra baja estelar para el Mundial de Moscú

El jamaiquino Yohan Blake renunció finalmente a defender su título mundial de los 100 metros llanos en Moscú 2013, a causa de una lesión, anunció hoy la Federación Internacional de Atletismo. El agente del atleta,-...

Golf

Cabrera y Goya en el más afamado

Los cordobeses Ángel Cabrera y Estanislao Goya participarán desde mañana, en el campo escocés de Muirfield, del 142 Abierto Británico de golf, el torneo más importante de este deporte, a 46 años del título-...

De taquito

POR LOS CLUBES

Actualidad mecánica

En el torneo Dos Orillas

Un equipo diferente

Libertad de Sunchales superó a Olimpia de Paraná en el primer partido final de la Copa de Oro. Vietta fue el goleador del ganador y el partido, con 28 puntos.

a_mf.jpg

Franco Vietta, de Libertad de Sunchales, intenta penetrar en la congestionada defensa paranaense.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Americana en el aire