A SANTA FE

El Negro Álvarez trae sus “Sobras de arte”

  • Actuará el próximo viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial. El humorista propone un show desopilante, de la mano de sus músicos, Los Hilachentos del Trópico.

1.jpg

Con libro y dirección del propio Álvarez y producción general de Javier Faroni, el show incluye canciones, bailes, magia y por supuesto todo el humor del inefable cordobés. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457, se presentará el Negro Álvarez con su espectáculo “Sobras de arte”, la propuesta con la que el cordobés recorre el interior del país luego de cosechar una buena temporada de verano en Carlos Paz.

“Un espectáculo donde nos cuenta sus anécdotas más sabrosas junto a los Hilachentos del Trópico. Un show con el mejor humor cordobés, para morirte de risa”, adelantan desde la producción.

Con libro y dirección del propio Álvarez y producción general de Javier Faroni, el show incluye canciones, bailes, magia y por supuesto todo el humor del inefable cordobés, quien este año ganó en Carlos Paz el premio Carlos Centenario 2013 por sus ininterrumpidos éxitos en las temporadas de verano de esa ciudad.

El costo de las entradas es de 130 y 160 pesos.

Compañía

En este nuevo show, lo acompañan: Abril Khan, quien fuera nominada al Premio Carlos 2013 a la mejor performance de magia de la temporada; también estarán “Los Hilachentos del Trópico”, el grupo de músicos comediantes que acompañan al Negro Álvarez en todos sus espectáculos; la espectacular Soledad Cescato (ex “Escandalosas”), quien deslumbra con sus impresionantes curvas pero además se consolida como una excelente cantante y comediante; y la presencia del espectacular bailarín Santiago Palumbo.

La estrella del humor mediterráneo propone, a lo largo de una hora y media, un recorrido por sus anécdotas más graciosas, con su clásico sello.

Conformado por sketches, bailes, canciones, monólogos y la impronta particular del Negro Álvarez junto a sus músicos en vivo, el espectáculo dispara la risa al desfilar, por el escenario, cuentos y chistes de mamados, viejas, accidentados, enamorados y cualquier historia que ande dando vuelta que pueda ser tenida en cuenta para divertir al más variado público.