De éxito en éxito

Nissan, con todo en Cerro Catedral

Una vez concluido el VI Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde la marca brilló en todo su esplendor, ahora patrocina el centro de ski más desarrollado de Sudamérica, con sus modelos X-Trail y la Frontier Attack.

P3_1.JPG
 

M&T

[email protected]

Nissan Argentina S.A. anunció el sponsoreo del Cerro Catedral en Bariloche, como automotriz oficial para esta temporada invernal. Fruto de su estrategia de liderazgo en la referencia sobre vehículos con tracción 4x4, Nissan decidió posicionarse junto a uno de los principales centros de deportes de nieve de Argentina.

Nissan es un referente 4x4 indiscutido en Argentina. Sobre la base de la performance global hecha con modelos míticos como el Pathfinder o el Patrol, los productos X-Trail y la pick-up Frontier Attack son los máximos exponentes actuales de ese ADN en nuestro país.

Nissan expone en la base del cerro sus dos renovados productos y auspicia a dos de las instituciones más reconocidas a la hora de hablar de ski y snowboard, como son la Escuela de Ski Catedral y el Club de la Nieve. Este último, una de las más importantes instituciones destinadas a entrenar a las futuras promesas de ese deporte a nivel nacional.

P3_2.JPG

El Versa

Como ya se informara oportunamente, Nissan Argentina activó el período de preventa para su modelo Versa, el sedán compacto que para nuestra región se produce en México sobre la plataforma del March y que fue una de las estrellas del recientemente finalizado VI Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Hasta fines de este mes, los clientes pueden reservar su unidad Versa desde www.nissan.com.ar o bien a través de los concesionarios oficiales de Nissan en todo el país. En nuestra región, se los puede adquirir en Aucam de avenida López y Planes 4346 o en el showroom del Puerto local.

Para el período de preventa, Nissan Argentina ofrece tres versiones: Visia Manual, Acenta Manual y Acenta Automática, siempre con el motor naftero de 1.6 litros y 107 caballos. La caja manual es de 5 marchas y la automática de 4 relaciones.

Los precios, exclusivos de preventa con IVA incluido y haciendo la aclaración que los mismos no incluyen gastos de fletes, costos de patentamientos, ni gastos administrativos, son los siguientes: Versa Visia 1.6 M/T $ 98.900; Versa Acenta 1.6 M/T $ 108.605 y Versa Acenta 1.6 A/T $ 116.362.