San Carlos Centro

Habilitan nuevo espacio para talleres culturales

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de San Carlos dio a conocer que en las instalaciones municipales del Jardín Botánico, sobre calle Rivadavia, anexas a las oficinas de Promoción y Desarrollo Social, se está finalizando la construcción del salón de usos múltiples, que será destinado como ya fuera anunciado, a las actividades culturales, baile, danza, folclore, tango y ritmos latinos, entre otros.

La obra de construcción cuenta con una superficie cubierta de 250 metros cuadrados, lo cual brindará un amplio espacio y comodidad para el desarrollo de las actividades culturales enunciadas. Se procedió al cambio del viejo piso de ladrillos por un nuevo contrapiso de hormigón alisado, se construyeron las paredes laterales y se colocaron nuevas aberturas y ventanas de carpintería de aluminio, los techos fueron acondicionados y tratados con inyección de poliuretano para aislación térmica y acústica.

El proyecto busca recuperar un sector de edificación que sólo tuvo uso de depósito. De esta forma, se habilita un nuevo espacio, adecuado y cómodo para el desarrollo de actividades artísticas, el cual también podrá ser utilizado como salón para otros destinos, incluidos el uso para las oficinas de Promoción y Desarrollo Social, charlas, uso institucional, etc.

Desde el lunes 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para los cursos que se dictarán en este nuevo Salón de Usos Múltiples.

Estos cursos y talleres son de carácter gratuito para los ciudadanos de San Carlos Centro y las inscripciones se deberán realizar en forma personal, en el Centro de Exposición, sector de ventas, situado en J.M. Lheritier y Belgrano, en el horario de 8 a 12.