En la continuidad de la Copa de Invierno...

San Lorenzo juega frente a Estudiantes

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

San Lorenzo recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata en su debut en la Copa de Invierno, certamen del que también forma parte Boca Juniors. El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio Pedro Bidegain, del barrio porteño del Bajo Flores, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.

En el equipo de Boedo, que participará en la primera fase de la Copa Sudamericana ante River Plate, harán su presentación el delantero Martín Cauteruccio y el volante Fernando Elizari, dos de las siete incorporaciones para la temporada 2013/2014. Por otra parte, el mediocampista Néstor Ortigoza volverá a vestir la camiseta azulgrana, tras su participación en el fútbol árabe, en Emirates Club, durante la temporada 2012/2013.

En tanto, en Estudiantes de La Plata, que en el primer partido jugado por la Copa de Invierno cayó ante Boca por 2-1, no estarán disponibles jugadores de experiencia como Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato y Juan Sebastián Verón. Tampoco será de la partida Guido Carrillo, ya que el técnico Mauricio Pellegrino quiere probar variantes para el partido del martes por la Copa Argentina, debido a que el juvenil de Magdalena debe cumplir una fecha de suspensión en dicho torneo. Otra ausencia será la del colombiano Duván Zapata, quien en las próximas horas viajará a Inglaterra para agilizar trámites personales que le permitan jugar en ese país.

Probables equipos

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Fernando Elizari y Alan Ruiz; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli, Pablo Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Ernesto Goñi y Lucas Diarte; Gastón Gil Romero y Leonardo Jara; Mariano González, Román Martínez y Jorge Luna; Carlos Auzqui. DT. Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Saúl Laverni.

Cancha: San Lorenzo.

Hora de inicio: 20.10 (por la TV Pública).