De Taquito

Oferta por Lanzini

River Plate recibió ayer una oferta de 6,5 millones de euros por el juvenil mediocampista Manuel Lanzini desde una institución de los Emiratos Arabes Unidos, según confiaron allegados a la entidad de Núñez. En principio, las autoridades estarían dispuestas a aceptar la propuesta, aunque todavía resta saber cuál será la decisión del jugador.

¿Mansanelli a Rafaela?

El mediocampista César Mansanelli es una alternativa de refuerzo para el equipo de Atlético de Rafaela, con miras al comienzo del torneo Inicial de Primera División. El volante, cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba, figura en carpeta para incorporarse al equipo que dirige Jorge Burruchaga.

Regueiro a Racing

El delantero uruguayo Mario Regueiro, proveniente de Lanús, se convirtió en el primer refuerzo de Racing Club y ya se sumó a la concentración del equipo que conduce Luis Zubeldía en la localidad bonaerense de Pilar. El futbolista, de 34 años, firmó ayer el contrato que lo unirá por dos temporadas con el conjunto de Avellaneda y realizará mañana el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el Country Mapuche, ubicado en el norte bonaerense.

Se fue Peratta

El arquero Sebastián Peratta se despidió hoy de Newells Old Boys, tras cinco años en el club y para ocupar su lugar están negociando con Adrián Gabbarini, recientemente desvinculado de Independiente.

Debutó Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez, en su debut como titular en el club Juventus, último bicampeón de la liga de Italia, anotó hoy su primer tanto en la goleada 7-0 ante la selección de Valle de Aosta, en el cotejo amistoso que se disputó en la ciudad de Turín.

Scocco, cerca

El delantero argentino Ignacio Scocco podría sumarse a Internacional de Brasil en una operación de siete millones de dólares, tras desistir el equipo de Porto Alegre de sumar al ex River Javier Saviola.