Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/07/2013 Necrológicas

Participaciones



ALLASSIA, MERCEDES MINOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/7/13. Alicia, Titi, Paula, Rosalía y Magol acompañan a Zuni, Virginia y Federico en este doloroso momento.



ALLASSIA, MERCEDES MINOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/7/13. Los compañeros de Zuny: Esmeralda Perez, Patricia de la Mata, Cristian Benitez, Norberto Sola, Mariano Medina, Daniela Rojos, Susana Gallo, Analía Molinari, Julio Tochi, Alicia Talsky y Daniel Bachiani participan con pesar el fallecimiento de su madre y acompañan a ella y sus hijos en este momento.



ALLASSIA, MERCEDES MINOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado el 18/7/13. Museo Histórico Provincial y su Asociación de Amigos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Zunilda Allassia, acompañándola con gran afecto.



ANSO, ELENA DI BIASE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Alberto Anso.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Conrado Aparo y Flia., Néstor Julio Guerechet y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su primo Chito y elevan una oración en su memoria.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. José Luis Venghi, Virginia Kubescha y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Marita y acompañan a su amigo Santiago y familia en este momento de dolor.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Luis Oscar Trento y María Andrea Gaviorno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



APARO, MARGARITA CARMEN SCOPPA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/7/13. Miguel López Candioti y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marita y acompañan a Chito e hijos en este momento de dolor.



BARBOSA, VICENTA ESCOBERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: René Adolfo y Mónica Fabiana; hijas políticas: Beatriz y Olga; nietos: Gastón, Cintia, Soledad, Mariana, Nicolás, Martín, Lautaro, Gustavo y Cintia; bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



BARBOSA, VICENTA ESCOBERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/13. Compañeros del Distrito Santa Redes de Aguas Provinciales participan con pesar el fallecimiento de la madre de René y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARBOSA, VICENTA ESCOBERO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/7/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá y abuela de sus compañeros y afiliados René Barbosa y Gastón Barbosa.



BIROLLO, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Hermana: Marcela Beatriz Birollo; abuela: María Luisa Montoro, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BIROLLO, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. La subcomisión de Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en el dolor.



BIROLLO, OMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Mariano y Ethel Ereira participan el fallecimiento y acompañan, en el dolor, a su querida amiga Marcela.



CHIAPPINI, NELLY FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Enrique, Susana, Cecilia y Fabricio Chiappini participan el fallecimiento de su tía Nelly.



CHIOVETTA, NÉLIDA NELLY GOMEZ DE Se durmió en la paz del Señor en Concordia el 17/7/13, a los 88 años. Hijos: Mario Gabriel y María Eleonora; hijos políticos: Graciela Beltramino y Basilio Leonardi; nietos: Germán, Carolina, Laura y Maximiliano Chiovetta, Gustavo, Vanina, Agustina y Carlos Leonardi; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y piden al Padre del cielo por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Concordia, de Concordia.



DELALOYE, MARCELO CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Diana J. Temon; hijos: Mauricio, Desire y Francisco Delaloye; hermanos: Ana María y Nicanor Delaloye participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DELALOYE, MARCELO CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Compañeros del departamento Operaciones de la DPI participan el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso.



DIAZ, HAYDEE GONZALEZ DE (NEGRA DIAZ) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El consejo departamental La Capital del Partido Justicialista participa el fallecimiento de la estimada compañera y eleva una oración por su eterno descanso.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 75 años. Esposa: Delia Gherbaz; hijos: María Ofelia y Hugo Marcelo; hija política: Claudia Ibañez; nietos: Natalia, Mariana, Daniela y Sebastián; bisnietos: Juan Ignacio, Sofía, Nicolés y Jean Lúcas; nietos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Hermana política: Martha Susana Gherbaz Vda. de Roulet; sobrinos: María Susana Roulet, Juan Daniel Roulet, María Cecilia Roulet, María Eugenia Roulet y esposo Carlos Iannuzzo, Luis Alberto Roulet y Sra. Betiana Alsina y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Hermana política: Mirta B. de Dottori, sobrinos: Adolfo Dottori y Laura Imbert, Silvia Dottori y Daniel Puig y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Sobrinos: Guillermo Gaspoz y Sra. Marcela Saavedra, Ana Lía Gaspoz y esposo Norberto Brero, Gustavo Gaspoz (a) y Sra. Nicole Torrent y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe -1a. C.- acompaña en este difícil momento a su colaborador Marcelo Dottori.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. La firma Santa Fe Gas SRL participa con dolor el fallecimiento del padre de su colaborador Marcelo Dottori y acompaña a su familia en este momento.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Mirta B. de Dottori, Nélida B. de Pocoví, Electra B. de Herrera y Lydia Baraggia participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración en a memoria.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Novacorp SA acompaña Marcelo y a su familia en este momento de dolor.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Rubén Barros y María Delia Mansilla participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Sociedad Italo Argentina Roma despide los restos de su miembro de consejo directivo y acompaña a su esposa y familia en este difícil momento.



ESTEVEZ, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció en Barrancas el 17/7/13. Puerto Santa Fe SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Martín Romero y lo acompaña en este difícil momento.



FRANZOLINI, BRUNO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Anita de Gon y Flia. participan con pesar el fallecimiento de don Bruno, reconociendo su labor para la colectividad Friulana y acompañan a la familia en tan triste momento.



FRANZOLINI, BRUNO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La comunidad educativa del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a la ex directora del nivel inicial Mirian Franzolini de Corti.



FRANZOLINI, BRUNO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Personal directivo, docente y no docente del nivel inicial del Jardín N� 1306 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a su ex compañera y directora Mirian Franzolini de Corti en este momento, elevando una oración a nuestra madre María de los Milagros.



FRASCA, ANTONIETA MARCOVECCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 76 años. Esposo: Elivio Frasca; hijos: Daniel, Miguel Ángel y Néstor Fabián Frasca; hijas políticas, nietas, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRASCA, ANTONIETA MARCOVECCHIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Hermanos: Rosina, Dora, María, Ida, Lina y Juan Carlos Marcovecchio; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento de su querida hermana y tía, rogando una oración en su memoria.



HUNZIKER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/13. Los integrantes del consejo directivo de la Asociación Cooperadora de la Estación Zoológica Experimental participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Médico Veterinario Daniel Hunziker, jefe de Veterinaria y Rescate de Fauna de la Granja La Esmeralda, expresándole las más sentidas condolencias y elevando una plegaria por su eterno descanso.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. El consorcio del Edificio Coveiq XIII participa el fallecimiento de su querida consorcista y acompaña a la familia en este momento.



LALOMIA, BLANCA LIDIA GIGENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Silvia Bancalari, Mónica Rasetto, Adriana Molina y Marcela H Torres participan el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga, deseando que ella y su familia encuentren paz interior y serenidad en tan difícil momento.



LINDON, JESÚS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 75 años. Hijas: Griselda, Emilce y Alejandra; hijos políticos: Julián, Ricardo y Sebastián; nietos: Yamil, Tadeo, Joel, Kevin y Loana; bisnieta: Tiara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lidia, Nico y Vicky en este doloroso momento.



DR. MÁNTARAS, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Dr. Raúl Norberto Rapela participa el fallecimiento de su amigo Rudi.



MARCHISIO, LIDIA TEOTIME CUFFIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. El Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su socio Luis Marchisio y acompaña a su familia en este doloroso momento.



MARCHISIO, LIDIA TEOTIME CUFFIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Juan Dutto y Flia. acompañan a Luis y su familia ante el fallecimiento de su querida madre., elevando una oracióin en su memoria.



MONCADA, OSCAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. El Nuevo Hipódromo de Las Flores participa el fallecimiento del prestigioso entrenador �Tatuna�. Un verdadero artesano de la ciudad de un SPC. Su nombre fue sinónimo de éxito y profesionalismo durante décdas para el Turf de Santa Fe. Desde el Nuevo Hipódromo de Las Flores en representación de los trabajadores del Turf, nuestro más sentido pésame a su familia (horas aciagas para Oscar Alberto Moncada y Juan Manuel Moncada) rogamos una oración en su descanso eterno. Q.e.p.d. maestro.



MONCADA, OSCAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Establecimiento Jomar SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MONCADA, OSCAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. José Sixto Rossi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



MONCADA, OSCAR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Viviana Riera y Flia. y Patricia Spais acompañan a su querida amiga Gloria en este penoso trance.



MONTEVERDE, CECILIA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. Personal de la Dirección General de Política Agropecuaria y la Subdirección de Agricultura y Sanidad Vegetal, del Ministerio de la Producción, participan el fallecimiento de la madre de su compañero Hugo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



MONTOBBIO, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/13. La Sub Direccion Técnico Administrativa, el departamento Afiliaciones y el departamento Organismos Adheridos participan el fallecimiento del padre de su compañera Marta Montobbio y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MORALES, MIRINRI VLADIMIR (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 Gastón Gori participa el fallecimiento del padre de su compañera Mónica y acompaña a la familia en este triste momento.



MUNARETTI, LUCÍA ÁNGELA INDURAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/13. Hijos: Griselda, Roberto, Mónica y Eduardo; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rosario.



MUÑOZ, LUCÍA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/13. Esposo: Juan Carlos Muñoz; hijos: Lucía Clarivel, Mabel Luisa, Omar César, José Luis, Martín Alcides, Jorge Rafael, Juan Carlos y Pablo Sebastián Muñoz; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MUÑOZ, LUCÍA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/13. Directivos y personal de Jorge Stinco Construcciones acompañan en este doloroso momento a su compañero de trabajo Martín Muñoz, por el fallecimiento de su madre.



PIEROPAN, DOMINGA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Domingo e Italo; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERRANO, TRÁNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Bautista Serrano; hija política: María Alejandra Sosa; nietos: Emanuel, Nahuel, Leonel, Samanta, Exequiel, Abigail, Noel y Uriel;: bisnieto: Maximiliano, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VAIGORRIA, ELOISA GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. La Dirección y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del compañero Eduardo Raúl Ibañez y lo acompañan en este difícil momento.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: al cumplirse cuarenta y tres meses de tu partida a la cual esperamos tu regreso y cada vez se nos hace más difícil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se relizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. ( Blas Parera 7281).



Natalia Lilián Luna(q.e.p.d.) Nati: hace un año que estás en el edén de Dios. Un año que pasó rápido como todo lo terrenal, pero en nuestros corazones parece que fue ayer. Tus tres pimpollos están creciendo sanos y fuertes, siempre recordándote con mucho amor. Invitamos a la misa que se realizará en la basílica de Guadalupe el 20 del cte., a las 19.30.

Recordatorios



Alcira Borrmann(q.e.p.d.) Falleció el 18/6/13Querida abuela: gracias por haberme acompañado tanto tiempo, por ser mi mamá, mi amiga, mi compañera... Es difícil para mí este momento pero, desde el cielo, me vas a dar tu fuerza, tu espíritu y sobre todo tu enseñanza del trabajo. Te extraño, viejita, pero sé que estás desansando y estás en mi corazón todos los días de mi vida. Un beso, un abrazo como nos dimos antes que te duermas... tu nieto Carlitos.



CAMPANA, DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Dolly: un nuevo mes de tu partida. Que tarde o temprano todo ser viviente en el planeta tierra... ese viaje que tendremos que ir. Yo nunca te he dejado de escribir, por mí y por voluntad de Dios que me hace vivir en esta tierra y voy a hacer un recóndito de tu partida. Fue como un crepúsculo negro en mis ojos, fuiste el trigo que germina, fuiste los pájaros que cantaban en mi ventana, fuiste las estrellas que me miran y ahora, después de tanto tiempo de tu partida, seguro estoy que tu alma con Jesús y la Virgen María conviven, tocando los violines, diciéndoles poesías, rimas y castizas. Ruega por mí para que yo también me eleve pronto a la alegría que no tiene fin. Acaso en la tierra no se vive como dice el tango Cambalache? Publio Benuzzi.



Domingo Zoffranieri(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/96Querido hermano: hoy se cumplen diecisiete años de tu partida. Mamá y papá fueron al cielo a hacerte compañía para que junto, a Dios, vivan la felicidad eterna. Pido a quienes lo conocieron una oración en su querida memoria. Tus hermanos, sobrinos y amigos nunca te olvidaremos.



Isidoro Carlos Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12Hoy se cumple un año de tu partida física. Te extraño tanto Lolito. Seguí cuidándome como cuando estabas con nsotros. Siempre te recordaré con amor. Fuiste la luz de mis ojos porque eras un ser único. Tu esposa Beti y demás familiares.



Isidoro Carlos Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12Lolito: increíble pero cierto, pensar que hoy hace un año que subiste al cielo con el Señor... extraño tu presencia, tu risa grandota. recuerdo tantas cosas y ahora tú, en tu estrella y yo viviendo con el pasado. Qué lindo fue todo hermano, nunca te olvidé la promesa que hiciste con Beti de cuidarnos a todos y lo estás cumpliendo. Gracias pirulín, algún día estaremos todos juntos y seremos felices. Chau hermanito, te saluda aquel al que tú llamabas Ratón... es triste querer verte y no poder verte.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Amor de mi vida: hoy 122 días que no estás físicamente con nosotros. Te seguimos amando como siempre. Danos muchas fuerzas para seguir. Tu hijito Gonzalo, padres Bone y Marisa, hermanos Carlitos, Sebita e Iara, sobrino Lautaro, abuelas Mimi y Mama y tu amiga que te extraña como el primer día María Silva.



Norma Guadalupe S. de Bambossi(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/05 Querida Norma: pasaron ocho años y tu recuerdo sigue intacto en mi corazón y en el de tus hijos y nietas que te quieren y te extrañan muchísimo. Tu familia pide a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu querida memoria y para rogar por el eterno descanso de tu alma.



PATIÑO, MANUELA GELIBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/12. Te recordaremos por siempre con cariño. A un año de tu partida, con mucho amor. Tus hijos, nietos, bisnietos y nueras.

Participaciones



BORTOLOZZI, DELMIRA FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/7/13. Dr Carlos Alberto Rabazzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dr. Jorge Alberto Bortolozzi y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BORTOLOZZI, DELMIRA FALCHINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/7/13. Los Dres.: Juan Carlos Pane, Adriana Castagnola, Liliana Bordesio de Merke, Mario Gianfelice y Misael Alberto participan el fallecimiento de la madre de su colega Jorge Bortolozzi.

Participaciones



COLOMBANO, CATALINA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/13, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Amalia y Dolores María; hermana política: Haydee; sobrinos: Graciela, Jorge, Víctor, Claudio, Marcela, Adriana, Gabriela y Diego; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Providencia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

Participaciones



STANICH, CARMEN LAURA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 17/7/13, a los 86 años. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. comunal de San Carlos Sud, previo responso en la sala de velatorios. Servicio Casa Capello.

Participaciones



WALKER, NILDA CATALINA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/13. Carlos Fierro participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



WALKER, NILDA CATALINA BONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/7/13. Personal de EFE Construcciones acompaña en este inmenso dolor a Rodolfo Walker (h) y toda su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

Participaciones



ALBERINI, ROGELIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/7/13. La Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su asociada Dra. Gabriela Alberini.

Participaciones



IBÁÑEZ, ELOISA GUILLERMINA BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/13, a los 85 años. Hijos: Francisco, Eduardo, Oscar, María del Valle y Lidia; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



IBÁÑEZ, ELOISA GUILLERMINA BAIGORRIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/13. Verónica Messin, Joaquín Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider, Mariano Aguilar, Hugo y Vea Arrillaga participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Andrea López Ibañez y la acompañanen este triste momento.

Recordatorios



José Luis Barduca(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/11�El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios�. En tu segundo aniversario, te extrañamos y amamos mucho. Invitamos a todos los que te conocieron a elevar una oración por tu eterno descanso. Esposa Elsa; hijas Lucila y Flavia.


Necrológicas Anteriores