En las instalaciones del Tiro Federal

Exitoso encuentro de patín en Moisés Ville

Corresponsalía Moisés Ville

[email protected]

Días pasados, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal y Centro Deportivo Moisés Ville, un encuentro provincial de patín. El mismo contó con la presencia de delegaciones del Club Deportivo Tacural, Club Deportivo; Ferro Dho de San Cristóbal y del Club anfitrión.

En este sentido, el presidente del Club de Moisés Ville, Daniel Karlen, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el esfuerzo de todos para la concreción de esta actividad, que se incorporó recientemente a las tradicionales de la institución.

Por su parte Sabrina Monzón, docente coordinadora expresó su reconocimiento a las familias de las noveles “patinadoras” por el esfuerzo que realizan para apoyar la tarea.

Las prácticas se concretan una sola vez por semana, los días sábados. “Cuarenta y cinco niñas integran el grupo moisevillense, que a pesar del poco entrenamiento, mostraron, al igual que las demás, escenas de Patín Artístico: molinos en grupo, pasadita, bandera, chueco, bailes libres compartidos y solistas”, indicó Monzón.

Un cálido aplauso para todas cerró la jornada. El ligero vuelo de sus cuerpos, las posturas y figuras mostraron destrezas, entrenamiento, profesionalidad de sus respectivas entrenadoras, buen gusto en la elección del vestuario, colorido y musicalización.