falleció hoy en el cullen

Matan a un joven de 17 años en barrio Yapeyú

De la Redacción de El Litoral

Un adolescente de 17 años que anoche recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, falleció esta mañana en el Hospital Cullen, confirmaron fuentes policiales. El muchacho, identificado como Jeremías Gómez, fue atacado en inmediaciones de 12 de Octubre y Santa Cruz, del barrio Yapeyú, por causas que hasta el día de hoy se desconocen.

La víctima ingresó a las 20.30 al efector público, donde permaneció internado en estado crítico durante medio día, hasta que a las 8.15 de hoy los médicos informaron de su deceso.

La bala que terminó con la vida del joven Gómez ingresó por el parietal izquierdo y quedó alojada en el cráneo, ocasionando daños irreversibles.

Por ese caso se iniciaron las actuaciones sumarias en la Comisaría 7º de la zona, pero tras conocido el fallecimiento fueron derivadas a la Sección Homicidios de la Unidad Regional Uno. Efectivos de dicha dependencia se encontraban abocados al esclarecimiento del hecho, sobre el cual todavía no existen personas imputadas.

En otros episodios delictivos ocurridos ayer en distintos puntos de la ciudad, tres personas merecieron atención médica producto de heridas de armas blancas y de fuego.

El primero involucró a un chico de 15 años que mantuvo una pelea con otro jovencito de su misma edad, que con un elemento cortante le ocasionó lesiones en la zona lumbar y la cabeza, aunque sin gravedad.

Personal de al Comisaría 6º del barrio Barranquitas tomó conocimiento a través de la Guardia Policial del hospital Cullen del ingreso de Sergio B. ayer a las 20, tras la riña protagonizada en Estrada y Martín Zapata.

Poco antes de la medianoche, en una casa de Salta al 3800, un muchacho de 18 años recibió un impacto de arma de fuego en el antebrazo derecho proveniente de una camioneta negra y con vidrios polarizados que pasaba por el lugar.

Las actuaciones iniciadas en la Comisaría 4º de barrio Roma dan cuenta que la víctima, identificada como Abel Castillo, se encontraba en la puerta de calle junto con su hermano cuando se inició el ataque. Aunque no fue revelado oficialmente se cree que el autor del hecho estaría identificado.

Por último, esta madrugada ingresó al Cullen un hombre de 59 años, con una herida superficial de arma blanca en la zona dorsal. La víctima, cuyo nombre es Domingo Antúnez, contó que circulaba por Monseñor Zazpe y Roque Saenz Peña cuando fue abordado por un desconocido que intentó robarle. Como opuso resistencia el delincuente intentó asestarle una puñalada que afortunadamente no llegó a destino. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 2º de la zona.