Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 04:44 hs
DespejadoT: 21° ST: 23° H: 73% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 20 de julio de 2013

Nosotros / Chiki Center: mucho más que un pelotero

SDC11452.JPG

Chiki Center: mucho más que un pelotero

Este nuevo centro infantil físico-recreativo propone festejar el cumpleaños de los chicos entre 1 y 10 años de una manera diferente. Pueden disfrutar de juegos y actividades físicas guiados por instructores especializados, en un entorno de seguridad.

 
SDC11611.JPG
SDC11596.JPG

Chiki Center es un centro infantil físico-recreativo (popularmente llamado pelotero) pensado y diseñado para niños entre 1 a 10 años, ubicado en el corazón de barrio Candioti, en la intersección de Balcarce y Alvear.

Esta plaza cubierta de juegos no se limita a la recreación y el desarrollo motriz de los chicos sino que también contempla el área intelectual, ya que el niño tiene que pensar qué jugada haría o qué camino debe elegir, creando sus propias aventuras, en un entorno de seguridad, en una estructura de juegos diferentes a los que se encuentran en nuestra ciudad.

Todos los juegos en Chiki Center cumplen con las normas técnicas y de seguridad exigidas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

También aportamos una propuesta totalmente nueva en Santa Fe: el festejo de cumpleaños en el complejo pero con una nueva dinámica para los chicos, que difiere de los tradicionales (payasos, magos, etc.). Ofrecemos actividades que tienen más que ver con lo físico-lúdico de los chicos, quienes son guiados por instructores especializados .

TODOS DISFRUTAN

Este servicio contempla desde las tarjetas de invitación hasta la preparación de comida para los niños. Ésta, además de ofrecer los tradicionales saladitos y panchos, incluye pizza libre para todos los chicos del cumple, junto con el entretenimiento y el lugar.

De esta manera, toda la familia puede disfrutar del evento, ya que también contamos con servicio de catering para los adultos que acompañan a los niños, show en vivo y mesa dulce, además de ofrecer pinturitas para que los más chicos se maquillen la cara o adornen su pelo. La torta y las piñatas son opcionales.

Chiki Center cuenta con laberinto de dos niveles: en el primero van a encontrar un tobogán donde caen sobre pelotitas, y en el superior, los niños se encuentran con obstáculos y un puente que los conecta con el inflable, que tiene un tobogán y un escalador. También tenemos una plaza blanda, juegos de videos, minidisco, cambiador para bebés, y un public house para que los adultos disfruten cómodamente mientras los niños disfrutan del cumpleaños.

+ información

Chiki Center:

Alvear 3398 de nuestra ciudad; teléfonos: 155-505694 y 154-014027; en Facebook: chikicenterStaFe.



Otras noticias de esta sección
Deliciosas criaturas
0-050.JPG
JJOO2012_TAE_12_PASCUAL_10082012_39396.JPG
Sebastián Crismanich Fue el único deportista argentino que logró una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En este perfil, cuenta su camino hasta llegar a lo más alto, en un recorrido de sueños, esfuerzos, obstáculos y, sobre todo, mucha voluntad.
Sex and the City (1).jpg
En la era de la hiperconectividad, y en el día del amigo, un tributo a Sex and The City, la icónica serie en la que cuatro amigas dieron cátedra de la amistad cara a cara y sin interferencias.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 20 de julio de 2013
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER