Villa Gobernador Gálvez

Crimen por venganza

Télam

Un hombre de 28 años fue asesinado de dos disparos en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez y los investigadores creen que se trató de una venganza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada por la policía como Leandro Velázquez, se encontraba en el cruce de las calles 17 de Octubre y Dorrego, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera con Rosario hacia el sur.

De acuerdo a la investigación, Velázquez, quien tenía antecedentes penales y era buscado por la Justicia, circulaba en moto con un amigo durante la tarde de ayer y, al llegar a la esquina de 17 de Octubre y Dorrego, se cruzaron con otras dos personas, que también se movían en una motocicleta.

Tras una discusión por razones que procuraban determinarse, uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades contra el joven, una en una de sus rodillas y la otra en la ingle.

La segunda herida comprometió una zona vital de la víctima, que cayó al suelo ensangrentada y falleció en el lugar antes de que arribara la asistencia médica.

Luego de los disparos, los atacantes huyeron en su moto, mientras que el amigo de Velázquez también abandonó la escena del crimen.