El jueves

Astro Bonzo presenta su DVD

“En vivo en La Bienal” se proyectará desde las 22 en el Cine América. Registra el concierto brindado el sábado 15 de septiembre de 2012 en los patios de la Facultad de Derecho, junto a los pioneros del rock santaefsino.

Astro Bonzo presenta su DVD

Agustín “Flaco” Ferrero y Cristian “Matt Hungo” Deicas, durante el concierto que cerró la décima edición del encuentro artístico organizado por la UNL

Foto: Gentileza producción/Martín Nazareno Rueda

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Astro Bonzo invita a la proyección de su primer DVD “En vivo en La Bienal”, este jueves desde las 22 en el Cine América (25 de Mayo 3075). Las anticipadas con DVD tendrán un valor de $ 40 (el DVD se entregará en puerta el día de la proyección).

Registro vivo

“Astro Bonzo en vivo en la Bienal” es un documento del inolvidable concierto que la banda santafesina diera el sábado 15 de septiembre de 2012 como cierre de la décima edición de la megaexposición artística que organiza la Universidad Nacional del Litoral, en esa oportunidad en los patios de la Facultad de Derecho.

De esta manera se cierra el ciclo iniciado en octubre de 2010 con el lanzamiento de “Te llena de rock!” su segundo trabajo discográfico, que giraría por todo el país y que promocionara a través de los videos de “Regresame en sueños” y “Blues del resentido”, que en esta versión en vivo son acompañados por el coro del numeroso público presente aquella noche.

El concierto es la fiel representación de la banda en vivo, en estado puro, desplegando toda su energía rockera, en su espectáculo que solían denominar como de “alto voltaje”, que incluye canciones del disco debut “Astro Bonzo” (2007) como “Desesperar” o “Mujer mocoretá”.

Patriarcas invitados

Se destaca el segmento dedicado a los “padres del rock santafesino” por la emotividad y la calidad de las versiones de los primeros sonidos rockeros aparecidos en la ciudad, con la presencia como invitados de varios de aquellos fundadores.

Astro Bonzo aprovechó la Bienal para oficiar de puente entre los orígenes y el futuro, conectando a los pioneros del rock con las nuevas generaciones en un show muy intenso de una hora y media de duración, que sin dudas representa un hito en la historia de la banda.

Los músicos

Astro Bonzo: Agustín Ferrero (voz), Cristian Deicas (guitarra) Javier Farelli (batería), Francisco Russillo (bajo y coros).

Them: Rubén Tucci (voz), Horacio Zanor (guitarra).

Bichos de Candy: Carlos Joannas (voz y guitarra), Perico Fissore (teclados).

Virgem: Horacio Bidarra (teclados), Rubén Tucci (voz).

+ información

www.astrobonzo.com.ar