Crisis en España

Una semana negra para Mariano Rajoy

El escándalo desatado por la contabilidad paralela del Partido Popular y el detalle sobre cómo percibió sobresueldos el jefe de gobierno Mariano Rajoy han provocado una de las mayores crisis en el Ejecutivo español en los últimos años.

A.jpg

Efectivos de la policía permanecen en las inmediaciones de la sede nacional del Partido Popular en Madrid el pasado jueves. La manifestación fue para exigir la dimisión en bloque del gobierno que preside Mariano Rajoy por el caso Bárcenas. Foto: Agencia EFE

Apeló a la cohesión del Estado federal

Felipe asumió como nuevo rey de Bélgica

  • Felipe, el nuevo rey de los belgas, inició hoy su reinado con una apelación a la cohesión del Estado federal y al bienestar que ha aportado a Bélgica, al tiempo que rindió homenaje a su padre, Alberto II, y subrayó su voluntad de servicio a sus conciudadanos.
Felipe asumió como nuevo rey de Bélgica

La familia real en pleno. Matilde junto al rey Felipe y sus hijos Eleonore, Gabriel, Elisabeth y Emmanuel saludan tras la ceremonia de asunción.

Foto: Agencia EFE

En el aeropuerto de Moscú

Snowden espera en tierra de nadie que se tramite su solicitud de asilo

Snowden espera en tierra  de nadie que se tramite  su solicitud de asilo

Como el protagonista del filme “La Terminal”, Snowden vive en el “limbo” migratorio del aeropuerto de Moscú hasta tanto se resuelva su situación. Foto: Agencia EFE