La mínima no superará lo 5 ºC

El frío polar se quedará por lo menos hasta el miércoles

Acorde a la época del año, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 2º C y los 3 ºC y las máximas entre los 1º C y los 13 ºC, con sensaciones térmicas muy bajas.

a_pa.jpg

A abrigarse bien. Para no enfermarse, es recomendable salir a la calle con bastante abrigo y cubrir la boca, la nariz y las orejas. También es fundamental lavarse las manos cuando se llega a destino.

Foto: Pablo Aguirre

Inseguridad y violencia de género

Empleadas de comercio, un blanco vulnerable en los hechos delictivos

Quedan expuestas y a merced de los delincuentes que, en ocasiones las intimidan con armas, las golpean y hay casos de abuso sexual. ¿Cómo retomar la rutina después de atravesar un hecho tan traumático?

B_GD.jpg

Ni una víctima más. Tras el caso de Belén, su familia realizó varias marchas por la peatonal San Martín para pedir la detención del abusador. Su mamá Lorena (la segunda mujer de izquierda a derecha) estuvo siempre al frente del reclamo de justicia. Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore.

BREVES

Turismo de Reuniones

Santa Fe, quinta en cantidad de eventos

La posición es a nivel nacional y se desprende de un informe del Observatorio Económico del Turismo de Reuniones. Lideran los primeros puestos Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario.

La buena La mala

La semana que pasó

La carrera al Concejo

Romero Acuña pide debatir sobre un plan de Seguridad

El precandidato a concejal radical, que competirá en las internas del Frente Progresista, sostiene que el rol del intendente debe estar más vinculado a la seguridad.

a.jpg

Al tope de la lista. Para Romero Acuña, la inseguridad es el problema que más preocupa a los santafesinos.

Hay que solicitar turnos

Primera campaña de castración en Recreo

b.jpg

Prevención. La esterilización es un método eficaz para evitar la superpoblación de animales.

Foto: Archivo El Litoral

Esperanza

El municipio entregó nuevos créditos

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Subsecretaría de la Producción, concretó la segunda y última etapa de la 13ra. entrega de créditos municipales, correspondientes a los programas Promucem y Fortalecer-me.-...