Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/07/2013 Necrológicas

Sepelios



CLEMENT, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/13, a los 88 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CLEMENT, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/13. Pablo Clement y Silvia Zenarruza, Oscar Clement, Lea Kobelinsky y Bernardita Clement participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal.



LANZILLOTTO, MERCEDES BAZAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/7/13, a los 91 años. Hija política: Dra. Lilia Trapani; nietos: Javier, Martín y Daniel Lanzilloto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de la Rioja.



DR. MURILLO TITO, EDWIN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tacna (Perú) el 20/7/13. Hijo: Gabriel Alberto Murillo Crespi y demás familiares participan el fallecimiento, agradecen una oración en su nombre y que los restos serán inhumados en el C. de Tacna (Perú).



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Carlos Francisco Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos serán traslados a Santa Fe e inhumados en el C. Jardín Campo del Cielo.



MURUA, CLADYD MARIA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13 Agropecuaria San Justo SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política del Dr. Jorge L. Bocca y eleva una plegaria en su memoria.



MURUA, CLADYD MARIA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Clara Lina Ghezzi de George, sus hijos y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre política del Dr. Jorge L. Bocca y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MURUA, CLADYD MARIA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Oscar y Beatriz Baez, sus hijos Fabián, Valeria, Pablo, Fernando y Natalia participan con pesar el fallecimiento.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Beatriz Ferrero de Heritier, Sergio Daniel Heritier y Flia., Orlando Zuasnabar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán trasladados a Santa Fe e inhumados en el C. Jardín Campo del Cielo.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Tomás Druetto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán trasladados a Santa Fe e inhumados en el C. Jardín Campo del Cielo.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Sebastián Mollo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán trasladados a Santa Fe e inhumados en el C. Jardín Campo del Cielo.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Ceci, Euge, Vero, Rosario, Nana, Vicky, Guille, Pilar, Lucila, Chechu y Yemi participan con dolor el fallecimiento de la abuela de sus amigas Costanza y Julia, acompañando a la familia en este triste momento.



MURUA, CLADYD MARÍA LUCI DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció circunstancialmente en Mendoza el 20/7/13. Víctor Belletti, Diego Belletti y Hebe Canuto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



ACOSTA, LEONIDAS (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Galisteo; hijos: Alejandra, Verónica, Mariela, Omar, Leonidas y Marcelo; hijos políticos: Diego, Marcelo, Adriana y Norma; nietos: Agustina, Luiciano, Luz, Valentina, Matías, Florencia y Virginia; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ACOSTA, LEONIDAS (PIPO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Marta y Neli Griot, Nicolas Litterio (h), María Eugenia Litterio, Gladys Litterio y Luis Groppelli participan el fallecimiento del querido Pipo.



ACOSTA, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Fundación Renacer participa el fallecimiento del padre de Alejandra, profesional de la institución, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



ARCADIGNI, NIDIA AMELIA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariela y Pablo Arcadigni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BROTTO, MAXIMILIANO LUIS URIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/13. Siempre estarás en nuestros corazones. Tío: Ángel, primos: Juan Manuel y Marcelo; prima política: Soledad participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BROTTO, MAXIMILIANO LUIS URIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/13. Tías: Carmen, Mercedes, María, Ángela y Gerónima participan el fallecimiento de su queridísimo sobrino y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



BUFFELLI, MARÍA DELIA GONZALEZ DEL REGUERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/13. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1028 Francisco Antonio Candioti participa el fallecimiento de la madre de su compañero Prof. Diego Buffelli, acompañándolo en este difícil momento.



BUFFELLI, MARÍA DELIA GONZALEZ DEL REGUERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/13. Sus vecinos y amigos: Juan Cavallasca y Flia., Amalia Cavallasca y Flia., Flias.: Martini, Semprini, Insaurralde, Butti y de Juano participan el fallecimiento y acompañan a Coqui y familia en este momento de gran dolor.



DOTTORI, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/13. El consejo directivo de la Asociación Marchigiana Santa Fe participa el fallecimiento de su consejero y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



FENOGLIO, MARÍA CAROLINA CONTARDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/12. El intendente municipal de San Javier, Mario Enrique Migno, participa el fallecimiento.



FENOGLIO, MARÍA CAROLINA CONTARDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/12. Humberto Zenclussen y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Néstor y acompañan a su familia en el dolor.



FENOGLIO, MARÍA CAROLINA CONTARDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/7/12. Patricia Ramos, Maira, Malena y Luis Verón participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a Chiara y Néstor Fenoglio.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Alejandro y Celia, Miguel y Patricia, Ricardo y Laura participan con profundo pesar el fallecimiento de Zuny y acompañan a Raúl, Elvira y familias en este doloroso momento.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Andrés, Gabi, Clari, Seba, Poli, Manuel, Jaime, Silvia, Ariel, Vanesa, Pedro, Nati, Fernando, Diego, Gretel, Ale, Cristian, Lucho, Facu, Lula, Juli, Vero, Euge, Eve y Nacho acompañan a Luciano y a su familia en tan doloroso momento.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Danilo Simez y Mima, sus hijos Sebastián, Maximiliano, Ignacio y Genny participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en tan doloroso momento a Eugenio, Melina, Leandro y Luciano.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Despedimos a Zuni con mucho cariño, acompañamos a Eugenio, Ernesto y a toda la familia Mohamad Amer en este doloroso momento, por esta inesperada pérdida. Delia, Manano, Taty, Roberto y toda la Flia. Lombardi.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Los amigos de la Peña de los viernes participan el fallecimiento de la esposa de Eugenio y ruegan oraciones en su memoria.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Los compañeros de la peña de los jueves participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Luciano y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Los compañeros del Partido Socialista participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Luciano y acompañando a su familia en este difícil momento.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Los compañeros de pileta del Club Banco Provincial despiden con dolor a la querida Zuni y con la esperanza de reencontrarse, todos juntos, en la gran peña celestial.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Mabel y Orlando Reinheimer, Gabriela y Eduardo Rohr despiden a la querida Zuni, agradeciendo a la vida por los gratos momentos compartidos.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Mercedes de Severin, Josefina y Juan Pablo Severin, Patricia Severin y Flia. y Carlos Picech participan el fallecimiento de Zuny y acompañan a sus hijos y esposo en este doloroso trance.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Miguel Ángel Leurino y Delia Senn de Leurino y Flia. participan el fallecimiento de Zuny y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Simón Danilo Cafaro y Flia., Sucesores de Coco Cafaro y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Eugenio y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



MOHAMAD, ZUNILDA EMILIA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Verónica, Federico, Cristina, Sebastian y Guillermina participan el fallecimiento de Zuny y acompañan a Leandro y Luciana en tan doloroso momento.



OLIVARES, NATIVIDAD JUANA AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Manuel Olivares; nietos: Nicolás, Daniela y Evangelina; nietos políticos: Leila, Emiliano y Sebastián; bisnietos: Emiliano, Santino, Gennaro, Julia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEDRO, UBALDO(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Adolfo Argüello; hija política: Marcela Alvarez; nietos: María Laura, Manuel y Evangelina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRÍGUEZ, ALBA MARÍA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 81 años. Esposo: Julio David Rodríguez; hija: María Magdalena; hermanas políticas: María del Valle y Elsa Yolanda, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RONDAN, NORBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. La ministra de Innovación y Cultura de la provincia, funcionarios y personal del Ministerio participan el fallecimiento y acompañan a Silvita en tan doloroso momento.



ROSA, NOEMÍ OLGA CASABIANCA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 60 años. Hijo: Fabián Alejandro; hermanas: Gladis y Esmeralda Casabianca; hija política: Joana Torres y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ROSA, NOEMÍ OLGA CASABIANCA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Nora Prono de Spagni, sus hijas Norita y María Estela, sus nietos Gonzalez Spagni, Estrada Spagni y bisnietos participan el fallecimiento de la querida Mimí y ruegan una oración por su eterno descanso.



SUAREZ, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Ramona Guadalupe Ramírez; hijos: Claudio, Gustavo, Analía y Jua Pablo Suarez; hijos políticos: Cintia Moreno, Gisela Ledesma y Normberto Aranda; nietos: Brian, Florencia, Camila, Joel, Luzmila, Nahir y Francisco; madre política: Ramona Longoni; hermanos: Graciela, Sergio y Ramón Suarez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ULLA, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 18/7/13. Julia Prono y Carlos Cristina y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Patricia y Juanito en este doloroso momento.

Misas



Antonio José Gallo Martinez (Gallito)(q.e.p.d.)Falleció el 21/6/13Al cumplirse un mes de tu dolorosa partida queremos honrar tu memoria y expresar nuestro afecto y gratitud por todo el cariño que nos brindaste. Te extrañamos mucho. Hoy celebramos una misa, a las 9, en la iglesia del C. municipal. Tu querido amigo Alberto Gimenez, Mónica Alvarez, Jonatan, Exequiel (Alberto Tito).



Elvira Rodríguez Vda. de Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/12Mami: a un año de tu partida junto a Dios, nos consuela saber que estás en paz. Te extrañamos, tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Invitamos a la misa a celebrarse el 23 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro.



Jorge Alberto Ayala Bergero(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/09Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 17, en el convento de San Francisco.



Nélida Elisa Walemberg Vda. de Huser(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/10Abuela Neli: a tres años de tu partida, permaneces imborrable en nuestros pensamientos y corazones. Cómo olvidar tu cálida charla, tus mates, tu comida casera exquisita o los tejidos bellísimos que, con tus manos laboriosas, nos preparabas. Trabajadora incansable, atenta, amable y generosa. Has sabido siempre preservar y cobijar a toda la familia. Abuela querida: te amamos y extrañamos muchísimo. Tus hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos y demás familiares invitan a participar de la misa que, en su memoria, se celebrará el mañana, a las 19,. en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



Agrim. Amadeo A. Ferreccio(q.e.p.d.)Falleció el 17/7/85Tengo dibujado tu rostro en el recuerdo, con la consigna de no olvidarte jamás. Conservo tus cintas de cien metros, tus jalones, tu mira, tu brújula, tu teodolito y tu nivel. Y aún te veo montado o a pie, con el machete en mano entre los pajonales buscando las lomas, eludiendo cañadas y esteros, con las cuadrillas de aquellos bravos peones de Vialidad que te admiraban tanto, batiéndose entre alimañas y víboras mortales con los que, a pala de mano o de buey, llegaron a realizar 3.500 kilómetros de camino más alcantarillas y puentes de quebracho y guayacán, que todavía permanecen en los olvidados caminos auxiliares, sin que el peso de las máquinas de �Tableros Guillermina�, que pasaron sobre ellos ni las crecientes de la deforestación los hayan podido llevar. Vaya el homenaje en tu recuerdo, y para aquellos olvidados para siempre, que te acompañaron, te tuvieron por líder, te respetaron y te amaron en aquella epopeya de trabajo humano. Verdaderos héroes civiles y públicos de una patria que no se hizo con sables ni sotanas. Tu hijo Luis.



Angel Valdiviezo (don Angel)(q.e.p.d.)Falleció el 22/7/05Tu recuerdo, tus enseñanzas, tus retos, tu reparo, tu llanto, tu alegría, todo eso vive en mi. Viejo, no te fuiste, te tengo cada día que me despierto. Cucusa y Gianluca. Viejo de mi vida otro año más sin poder tenerte con nosotros para poder disfrutarte como papá,que dabas todo para que estemos bien, como abuelo tierno y complice que malcriabas a tus nietos, como amigo al que todos querían. Te extrañamos mucho, solo tu recuerdo alivia ese vacío que quedó en mi corazón. Sé que seguís cuidándonos como siempre lo hiciste. Te amo mucho, querido viejo. Titi, Máximo, Delfi, Marti, Angi, Karen.



BONGI, LIDIA BEATRIZ STIVALA VDA. DE (IAIA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. A tres años de tu partida seguimos extrañándote como el primer día pero convencidos que estás gozando en el paraíso celestial. Tus hijos, hijos políticos y nietos.



Ignacia Sueldo Vda. de Parisi(q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13Mami: a un mes de tu partida nos dejaste un vacío inmenso en nuestros corazones. Elevamos una oración a Dios para que puedas descansar en Su luz y amor. Eres nuestro ángel que siempre estará a nuestro lado. Te amamos. Tus hijos: Daniel, Rubén, Darío, Alejandra y Javier, nietos e hijas políticas: Nilda y Rosana.



Miguel Angel Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 21/7/11 Viejito querido, ya pasaron dos años que te fuiste y nos dejaste un vacío imposible de llenar. íTe extrañamos tanto! Solo me consuela pensar que estás con el Señor. Te voy a amar hasta el último día de mi vida. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Descansa en paz. Tu hija Febe, en especial, que tanto sufre tu ausencia.



SÁNCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/11. Hoy se cumplen dos años que ya no estás y, aunque cada vez se nos hace más difícil, solo nos queda el consuelo de saber que a nuestro lado siempre vas a estar como siempre lo hiciste, cuando te necesitamos. Te extrañamos, pero sabemos que descansas en paz junto a Dios. Abuelo, el que siempre con vergüenza nos demostró cariño, a dos años de tu partida tus nietas Melina, Flavia y Florencia te recordamos con mucho amor.



Rosa Casalegno (Choli)(q.e.p.d.) Mamá: ííFeliz cumpleaños!! Siempre estuviste cuando te necesitábamos. Fuiste y serás siempre la luz de nuestros ojos, por eso siempre estarás en nuestros corazones. Mamá: te amaremos para siempre. Tu esposo, hijas, amigos y familia.

Agradecimientos



Josefa B. Puerta(q.e.p.d.)Falleció el 19/6/13, a los 91 añosCompañera, amiga, buena vecina, generosa, querible, inteligente, humilde, valiente, espiritual, muy creyente, devota del Sagrado Corazón de Jesús. 91 años por la vida, siempre igual. Pero llegó el día de la despedida, en la noche del 19 de junio, pasó Dios por tu casa y te regaló el sueño eterno, tan tierno y en paz, como fuiste en tu vida... Tus nietos, nietas políticas, bisnietas y hermanas agradecen las condolencias recibidas de familiares y amigos, orando por su eterno descanso.

Participaciones



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. Claudio Macedo y Cooperativa Guillermo Lehmann participan con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. El Club De Caza y Pesca El Halcón participa con profundo pesar el fallecimento del padre del integrante de comisión Pablo Bassi y primo de su vice-presidente Luciano Bassi y acompañan a su familia en este triste momento.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. Elva de Nini e hijos participan con profunda tristeza el fallecimiento, rogando a Dios lo reciba en sus brazos.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. Griselda Figueroa y Flia., Darío Basset y Flia., Rolando Basset y Flia., Dardo Ordoñes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a Marta y a sus hijos en tan lamentable pérdida.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. La comisión comunal de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. La comunidad educativa de la EESO Hernandarias participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Carla Bassi y esposo de su ex-compañera de tareas Prof. Marta Berli, acompañando a la familia en este triste momento.



BASSI, OVIDIO ANTONIO (CHISPA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 19/7/13. Sara y Omar Zamora y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, despiden a su gran amigo y acompañan a Marta y sus hijos en este momento de dolor.

Participaciones



BUNIVA. NIDIA ÁNGELA DOS REIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/13, a los: 93 años. Hija: Nidia Teresita Buniva; nietas: Beatriz y Laura Medrano; bisnietos: Facundo, Valeria y Lourdes; nieto político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, JULIANA DEMETRIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



SORIA, DIEGO MARTÍN (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/7/13, a los 36 años. Padres: Roberto Soria y Luisa Guadalupe Acosta; compañera de vida: Daniela; hermanos: Germán y Anabel; hermana política: Leticia; tíos, tíos políticos, primos, primos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



SORIA, DIEGO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/7/13. Te vamos a extrañar. Buenas vibras para vos. Tus hermanos y amigos.


Necrológicas Anteriores