Definición del juez

Mañana se decide si se declara nula la causa de Angeles Rawson

El juez de instrucción 17 porteño, Javier Ríos, decidirá mañana si acepta declarar nula la causa de la investigación del crimen de la adolescente Angeles Rawson, como lo reclamó la defensa del único imputado, el portero Jorge Mangeri.

A.jpg

Grave suceso en barrio Candioti

Avanza la pesquisa por el episodio de la tapicería

Los investigadores profundizan en los testimonios de los involucrados. Tratan de determinar si se trató de un asalto o de un hecho simulado.

1_pa.jpg

La tradicional tapicería Ciudad de Damasco (República de Siria 3779) fue escenario de un violento suceso que incluyó más de 20 disparos y personas heridas. Foto: Pablo Aguirre

Rosario

Balazo en la cabeza

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su novia en un parque de la ciudad santafesina de Rosario, y se investiga si se trató de una venganza, informaron hoy fuentes policiales. El homicidio de Luciano-...

Horrible sospecha

Buscan empresario desaparecido

Se llama Marcelo Hojman. Estaba de viaje por trabajo en Santa Fe. Llamó a su mujer desde Coronda al mediodía, pero no regresó a Buenos Aires.

hojman.jpg

Marcelo Hojman viajaba por la provincia visitando clientes. Su esposa lanzó un desesperado pedido de auxilio.

Foto:El Litoral

Esta madrugada

Dos accidentes con víctimas fatales

3.jpg

En Aristóbulo del Valle al 9800. Otro motociclista falleció al perder el control de su rodado y golpear fuertemente contra el pavimento.

Foto: El Litoral

Esta madrugada

Un auto cayó al río Los Amores y mueren dos de sus ocupantes

Tres jóvenes, a la salida de una confitería bailable, volvían desde Lanteri hasta paraje Isletas. El vehículo salió de la carpeta asfáltica y terminó en el río.

Chaco

Investigan el caso de una avioneta atacada con boleadoras y disparos

Un ataque a una avioneta era investigado por la policía chaqueña luego de que el piloto de la aeronave sufrió heridas cuando cayó a tierra el aparato que había sido alcanzado por disparos y boleadoras de alambre que le-...