Colón ya tiene el media-punta que se buscaba...

Leguizamón, el más parecido al “Pipita” Higuaín del mercado

  • No anduvo bien y fue resistido en Independiente, pero el año pasado fue una de las grandes figuras del Arsenal campeón. Su nombre no es nuevo en Colón.

1.jpg

Luciano Leguizamón celebra una de sus conquistas con la camiseta de Arsenal, junto a Cristian Díaz. Anduvo bien en ese club, donde se convirtió en el principal artillero en Primera. Foto: Afp

Unión le ganó esta mañana a Brown de Adrogué...

Primer sapucay en Corrientes

  • Los goles tatengues fueron marcados por Diego Jara y el juvenil Marcos Mainardi, que ingresó en su reemplazo. Esta noche, a las 20, se juega el cotejo entre ambos rivales por el torneo. Jara recibió un tremendo codazo.

1.jpg

Vella y Zapata hacen trabajos de estiramiento antes del inicio del entrenamiento. Por el momento, ambos buscan la mejor puesta a punto en lo físico pensando en el 4 de agosto.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Los 4,5 millones de pesos del Gobierno...

Los dirigentes tatengues querían más

Desde la Copa América (donde Unión recibió un aporte mínimo), el club venía pugnando por una ayuda del Gobierno provincial para las obras en el estadio. Luego, cuando Atlético de Rafaela ascendió, los dirigentes-...

Copa Libertadores

Mineiro, campeón por primera vez

A.jpg

Merecido festejo. Atlético Mineiro se quedó con la Copa Libertadores de América después de remontar nuevamente, como pasó ante Newell’s en semifinales, una desventaja de dos goles frente a Olimpia. Foto: EFE

El gran anhelo de Ramón Díaz se cumple

River suma a “Teo”

  • El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se convirtió en el cuarto refuerzo de River Plate, tras el acuerdo de palabra con Cruz Azul por la compra del 50 por ciento de los derechos económicos y el jugador llegará a la Argentina el fin de semana.

a.jpg

Buenas noticias. Ramón Díaz está recibiendo los refuerzos que pidió y ahora la obligación que tiene es pelear el título del torneo.

Foto: DyN

Lo presentan mañana

Expectativa por Martino en Barcelona

Gerardo Martino se embarcó anoche rumbo a Barcelona para cumplir desde mañana el principal desafío de su carrera como entrenador y dirigir al “Barsa”, el equipo de la Primera División del fútbol español que-...

Básquetbol

Sin fronteras

Con la participación de ocho jugadores argentinos (menores de 18 años), comenzará mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) la 13ra. edición de Básquetbol Sin Fronteras, organizado-...

Remate y buenas carreras

Un clásico a gateras llenas

  • Desde las 11, habrá actividad el domingo en Las Flores. Un gran remate de productos 2011 de las primeras líneas de sangre del país y luego las carreras, con un clásico que tiene 16 protagonistas.

1.jpg

Frontal Prize e Imaginarse, empatando en Las Flores un par de meses atrás. Ambos estarán el domingo en el clásico de 1.300 metros.

Foto: El Litoral

Un combo ideal

Ilusiones y luego carreras de nivel

El clásico de carácter oficial fijado en 1300 metros reunió a 16 ejemplares donde aparecen varios con valiosos antecedentes, entre estos el tordillo It’s for Sale, que hace dos semanas logró imponerse con claridad-...

Retorna el interuniones

Volver a disfrutar

  • Tras el receso invernal, el certamen de divisiones inferiores recuperará su ritmo habitual a partir del sábado, con la disputa de la décima jornada.

A_GD.jpg

Los capitanes del CRAI y Estudiantes de Paraná se saludan, momentos antes del inicio del partido de Menores de 17 años, refereado por Gisela Acuña, quien completa la imagen.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Actualidad deportiva

De taquito