A los 40 años sigue gritando

Gol de “Bichi” en Bolivia

a.jpg

Azules bien Fuertes: el festejo de Sports Boys en su primer partido en Primera División en la Liga de Bolivia. ¿Saben quién lo hizo?: el “20”, para variar. Foto: Gentileza Sports Boys

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En su estadio Samuel Vaca Jiménez y ante 10.000 espectadores, Sports Boys de Bolivia jugó su primer partido liguero de su historia en la “A”.

Esteban Fuertes fue el autor del único gol en el fatídico minuto 67: todo empezó en una jugada por la derecha, combinaciones entre Leitao y Céspedes permitieron que el “Bichi” bajara el balón con el pecho y de primera conectara un zurdazo de lujo para inflar las mallas. Así, el humilde Sports Boys bajó a un grande como el Bolívar de La Paz.

A los 57’, el “Bichi” ejecutó el tiro libre y Marcos Ariel desvió al tiro de esquina. Más tarde ese anuncio se tradujo en gol, cuando a los 67’ Esteban Fuertes puso de pie las tribunas.

El malestar inicial desapareció en un santiamén. Todos se subieron al carro de la victoria y la expulsión de Daniel Manjón pasó desapercibida

“Ha sido un partido muy difícil frente a un gran rival. Nunca desmayamos y el premio a la perseverancia es esta victoria que la disfrutamos con todo”, dijo Edgardo Malvestiti, DT de Sport Boys.

“Sé que no hice un buen partido. Apenas tuve el tiro libre, pero cuando se me presentó esa oportunidad le pegué de primera y salió un lindo gol. Esto es para toda la gente que vivió un partido de Primera”, dijo el “Bicbhi” Esteban Oscar’ Fuertes, figura de Sport Boys. Así, el popular “20”, que el año pasado se retiró con la camiseta de Colón, sigue gritando a los 40 años.