Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Posible apertura en lo laboral. Sentirá que camina seguro en su lugar de trabajo. Las cosas pareciera que van tomando su lugar. Tener en cuenta: ponernos contentos cuando podemos sentirnos muy bien.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los afectos con algo de sensibilidad por diálogo algo áspero. Una larga espera por asuntos que hoy no podrá resolver con respecto al movimiento de sus papeles. Tener en cuenta: saber que no podemos ahogarnos en un vaso de agua.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se despierta en usted la necesidad de hacer alguna actividad física. La ruta que ha elegido para conquistar a esa persona de su interés quizás no sea la más indicada. Tener en cuenta: aprender a dar lo que el otro necesita sin perder nuestra autenticidad.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Día de oportunidades esperadas. Se clarifica una situación confusa en su lugar de trabajo. No se reserve lo que piensa en reunión de la que participará. Tener en cuenta: no esperar a último momento para animarnos a hacer algo que queremos.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Novedad que le interesará en el plano laboral. Aparece una oportunidad nueva que podría abrirle una puerta que está esperando desde hace tiempo. Tener en cuenta: a veces necesitamos retirarnos para poder saber lo que nos pasa.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buena jornada con bastante luz en su vida. Surge algo interesante en el área de sus actividades que le daría la posibilidad de demostrar su capacidad. Tener en cuenta: debemos aceptarnos y querernos, debemos permitir que nos quieran.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Hoy aprenderá algo importante. Notará un cierto alivio emocional por haber finalizado dentro suyo un dolor afectivo. Llamado importante en el plano laboral. Tener en cuenta: todo siempre vuelve a darnos la oportunidad.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Día bastante activo y renovador. Analizará la posibilidad que se le presenta de retomar una actividad que daba por finalizada. Tener en cuenta: los hechos nos dan las pautas de las cosas.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Día ajustado con el tiempo. Le molestará no estar presente en reunión importante de su trabajo. Inconveniente que surge y posterga sus planes. Tener en cuenta: saber que todo no se puede siempre.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Cierto aire de cambio le hará darse cuenta de algunas cuestiones. Una lucha interna aflorará ante la sensación de pérdida de alguien cercano. Los deseos con respecto a esa ilusión podrían concretarse. Tener en cuenta: aprender a diferenciar el amor verdadero de la nostalgia que nos da la soledad.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se reactiva un proyecto antiguo que tenía que ver con viajar al exterior con posibilidades de trabajo. Su ánimo aventurero le dará ánimos de hacerlo. Trate de ver las ventajas y las desventajas de las situaciones nuevas que se presentan. Tener en cuenta: la serenidad frente a los hechos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Imprevistos por olvido de gestiones. Preste atención a lo que firma. Se altera una situación que se creía solucionada por inconveniente que surge. Todo apuntaría a solucionarse en el plano afectivo, hay ansias de ello por ambos lados. Tener en cuenta: buscar las posibilidades de solución y no quedarse esperando.