Santa Fe | Lunes 01 de setiembre de 2014 | 20:27 hs
Nublado ParcialT: 22° ST: 25° H: 54% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Lunes 05 de agosto de 2013

Sucesos / Choques trágicos

en el sur provincial

Choques trágicos

 

Dos accidentes de tránsito terminaron fatalmente en las últimas horas, en rutas del sur de nuestra provincia.

El primero de los choques se produjo entre dos automóviles, ayer por la tarde, aproximadamente a las 16, en el departamento General López, en el sur provincial. Ocurrió en el Km 651 de la Ruta Nacional 31, en jurisdicción de la localidad de Murphy.

En ese lugar, colisionaron un VW Polo y un VW Passat. En el primer rodado, viajaban Lidio Fortunato Alessandri, de 62 años, y su esposa Marta Liotta, de 64. En el segundo, circulaban Fernando Moreira, de 43, su pareja de 23 y un pequeño hijo de 3. Todos los involucrados tienen domicilio en la ciudad de Venado Tuerto. Los ocupantes del Passat resultaron ilesos, pero los del Polo sufrieron gravísimas lesiones a raíz de un fuerte impacto y fueron llevados de urgencia a un Samco cercano. Desde ese centro de salud, poco después se informó que Marta Liotta había dejado de existir.

Por otra parte, esta mañana, en el Km 37 de la autopista Rosario-Santa Fe, otro VW Polo en el que se desplazaban cuatro personas (de la provincia de Buenos Aires) impactó contra la parte trasera de un camión Fiat 19033, con acoplado.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Ricardo Mercado, de 54 años; Ramón Sena, de 64 años; Edelina Correa, de 66; y Clemira Costas, de 64. Ellos presentaban lesiones de distinta gravedad y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Granadero Baigorria, donde luego falleció la mujer Edelina Correa.



Otras noticias de esta sección
el secretario de Seguridad respaldó el accionar poli
1_mg.jpg
Matías Drivet respaldó la actuación policial. También manifestó su preocupación ante la decisión de juez de otorgar libertades “sin tener el sumario prevencional en mano”.
En barrio Centenario
2.jpg
Tiene 18 años y atacó en las últimas horas dos colectivos urbanos de pasajeros de la Línea 8. Fue arrestado esta mañana por personal del Comando Radioeléctrico que participaba de un “operativo cerrojo” dispuesto por las autoridades policiales.
Hay dos personas con pedido de captura
La denuncia por la desaparición de una adolescente de barrio Centenario derivó en el allanamiento y clausura de prostíbulos de la ciudad de Rafaela.
Ayer
Tres hombres fueron asesinados a balazos en distintos hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en Rosario, en tanto que otras siete personas sufrieron heridas. Con éstos, sumaban 129 los homicidios perpetrados en el departamento Rosario-...
1.jpg
La noticia de que una joven santafesina de 16 años había estado cautiva en un prostíbulo de la ciudad de Rafaela movilizó a las autoridades de dicha jurisdicción, que a fines de junio allanaron tres casas en las-...
Por segunda vez
2_dc.jpg
Otra vez, la muerte y el fuego se dieron cita en Yapeyú. Anoche, un hombre identificado como Juan Marcelo Araujo fue acribillado a tiros. La investigación policial apunta a un principal sospechoso aunque también buscan a otras-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 05 de agosto de 2013
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER