Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 00:28 hs
Nublado ParcialT: 24° ST: 25° H: 44% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Lunes 05 de agosto de 2013

Sucesos / Choques trágicos

en el sur provincial

Choques trágicos

 

Dos accidentes de tránsito terminaron fatalmente en las últimas horas, en rutas del sur de nuestra provincia.

El primero de los choques se produjo entre dos automóviles, ayer por la tarde, aproximadamente a las 16, en el departamento General López, en el sur provincial. Ocurrió en el Km 651 de la Ruta Nacional 31, en jurisdicción de la localidad de Murphy.

En ese lugar, colisionaron un VW Polo y un VW Passat. En el primer rodado, viajaban Lidio Fortunato Alessandri, de 62 años, y su esposa Marta Liotta, de 64. En el segundo, circulaban Fernando Moreira, de 43, su pareja de 23 y un pequeño hijo de 3. Todos los involucrados tienen domicilio en la ciudad de Venado Tuerto. Los ocupantes del Passat resultaron ilesos, pero los del Polo sufrieron gravísimas lesiones a raíz de un fuerte impacto y fueron llevados de urgencia a un Samco cercano. Desde ese centro de salud, poco después se informó que Marta Liotta había dejado de existir.

Por otra parte, esta mañana, en el Km 37 de la autopista Rosario-Santa Fe, otro VW Polo en el que se desplazaban cuatro personas (de la provincia de Buenos Aires) impactó contra la parte trasera de un camión Fiat 19033, con acoplado.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Ricardo Mercado, de 54 años; Ramón Sena, de 64 años; Edelina Correa, de 66; y Clemira Costas, de 64. Ellos presentaban lesiones de distinta gravedad y fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Granadero Baigorria, donde luego falleció la mujer Edelina Correa.



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 05 de agosto de 2013
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER