Por segunda vez

Muerte y fuego en Yapeyú

  • Un joven de 17 años fue acribillado a tiros. Luego, varias personas incendiaron la vivienda del presunto matador.
2_dc.jpg

El hecho convulsionó a la populosa barriada. Fotos: Manuel Fabatía

 

Otra vez, la muerte y el fuego se dieron cita en Yapeyú. Anoche, un hombre identificado como Juan Marcelo Araujo fue acribillado a tiros.

La investigación policial apunta a un principal sospechoso aunque también buscan a otras personas. Vecinos y familiares de la víctima atacaron la casa de uno de los implicados en el hecho.

En una confusa situación que la policía intenta esclarecer perdió la vida ayer Araujo, de 39 años.

Todo sucedió en pocos minutos en una finca de calle Neuquén al 6500 del barrio Yapeyú en el norte de la capital provincial.

Según reportaron desde la policía, los pesquisas buscan a una persona que sería el principal sospechoso de haber disparado al menos seis veces contra la humanidad de Araujo y que luego del ataque se dio a la fuga.

Habría, además, otras personas implicadas en el hecho y los ánimos en el barrio eran muy inestables ayer tras lo sucedido. Tanto es así que varias unidades policiales debieron permanecer en la zona a fin de evitar males mayores.

A pesar del control policial allegados a la víctima se acercaron al lugar donde vive uno de los sospechosos y prendieron fuego una de las habitaciones de la casa. Provocaron con este incendio sólo daños materiales y el hombre buscado permanece prófugo.

Trascendió que Araujo presentaba heridas de bala en la boca, dos en la nuca, una en el tórax, una en tórax, una en la cabeza y otra en el hombro izquierdo, y que a la llegada de la policía al lugar ya se encontraba sin vida.

1_mf.jpg