De Taquito

Dio marcha atrás

El presidente de Belgrano, de Córdoba, Armando Pérez, se arrepintió de sus dichos respecto de que no quería que el árbitro Carlos Maglio dirigiera más a su equipo y ayer aseguró que “no” va a oponerse a eso “porque (Maglio) ya reconoció los errores cometidos” en el partido con Boca Juniors.

Se va Zapata

La transferencia del goleador colombiano Duvan Zapata al Queens Park Rangers fue aprobada anoche por la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, por lo que el delantero viajará en los próximos días a Inglaterra para realizarse la revisación médica y obtener la visa de trabajo.

Barrientos a Platense

El experimentado volante central Hugo Barrientos, quien se desvinculó de Huracán un mes atrás, acordó anoche erigirse en refuerzo de Platense, uno de los candidatos a pelear por uno de los ascensos en la Primera B Metropolitana de fútbol.

Con Lavezzi y Pastore

Paris Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore como titulares, empató ayer con Montpellier por 1-1, de visitante, en el único partido adelantado jugado por la primera fecha.

Gol de Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer como titular su primer gol en Napoli, de Italia, en la victoria 2-1, de local, ante Benfica, de Portugal, en el partido amistoso que se disputó en el estadio San Paolo de Nápoles.

Funes Mori

El delantero de River Rogelio Funes Mori, a punto de marchar al Benfica de Portugal, resumió ayer que durante su ciclo en el club hizo lo que pudo pero le faltó “suerte para convertir”.

Serrano en Argentinos

El volante santafesino Walter Serrano, último refuerzo de Argentinos Juniors, realizó ayer su primer entrenamiento con el resto del plantel que trabajó en el predio de la UTA, ubicado en la localidad de Moreno.