Unión cayó ante Sarmiento 1 a 0 en Junín

Gana jugando mal y pierde cuando no lo merece

  • El equipo rojiblanco mejoró la producción del domingo pasado frente a Villa San Carlos, pero esta vez no fue efectivo.
Gana jugando mal y pierde cuando no lo merece

Sin regularidad. Mauro Maidana marca bien de cerca a Ramiro López. Unión mostró un mejor funcionamiento en el complemento pero la falta de eficacia fue una falla determinante para no poder cambiar el resultado adverso.

Foto: Gentileza Diario Democracia de Junín

Sava se fue conforme con el rendimiento del equipo

“La derrota fue totalmente injusta”

El entrenador tatengue destacó la mejoría futbolística con respecto al partido ante Villa San Carlos de la semana pasada, pero se mostró triste por el resultado negativo.

“La derrota fue totalmente injusta”

Buscando respuestas. Unión mejoró en la cancha pero el resultado fue el contrario al del debut, cuando no anduvo tan bien con la pelota pero festejó los tres puntos. Para el técnico Sava, la preocupación por la derrota es menor a la gratificación que siente por la mejoría en el juego. Foto: Archivo El Litoral

Lo dijo Forestello, el DT de Colón

“No tengo dudas de que Curuchet es titular”

El entrenador admitió la mala imagen del miércoles frente a Argentinos y ratificó la preocupación por la cantidad de pelotas que le cabecearon los rivales.

1.jpg

Alma de wing. Facundo Curuchet, desequilibrante con su velocidad por todo el frente del ataque sabalero. Perseguido por un dolor en el pubis, no arrancó de titular en los primeros dos partidos pero ahora será el socio de “Tito” Ramírez frente a Quilmes el viernes que viene en Santa Fe. Foto: Matías Nápoli

Fichó para Sports Boys

La “Oveja” Ramírez jugará con el “Bichi”

2_PA.jpg

Viejos conocidos. La “Oveja” Alfredo Ramírez compartió varios años de plantilla con el “Bichi” Fuertes en Colón y ahora las vueltas del fútbol los junta otra vez en el Sports Boys de Bolivia. ¿Se dará un gol del “20” después de un centro desde la derecha de Ramírez?. Foto: Pablo Aguirre

No juega el viernes

Viajó Raldes para Bolivia

3.jpg

Ronald Raldes, capitán de la Selección de Bolivia, citado por Xabier Azkargorta. Foto: Télam

Venció a Rosario Central sin mostrar demasiado en la cancha

River sólo festejó la victoria

El “Millonario”, que no jugó bien, obtuvo un trabajoso triunfo sobre el “Canalla”, con gol del juvenil Federico Andrada.

a.jpg

Al final, lo ganó River. En un partido apenas discreto, los de Ramón Díaz lo ganaron con lo justo. Foto: DyN

Olimpo y Tigre, iguales

Flotó el cero en la Bahía

Olimpo y Tigre igualaron ayer por la tarde sin goles, en Bahía Blanca, en un partido pobre correspondiente a la segunda fecha del torneo Inicial de fútbol de primera división. El empate sin goles fue el fiel reflejo del-...

Impresionante goleada en Avellaneda

San Lorenzo entusiasma a su gente

El azulgrana le ganó ayer a Racing por 3 a 0, como visitante y a puertas cerradas, y lidera las posiciones del torneo Inicial con puntaje ideal, tras la segunda fecha. El local, con un plantel muy rico técnicamente, por ahora decepciona a sus hinchas.

a.jpg

Festejo sin ecos. Los jugadores celebran el primer gol del partido, anotado por Cauteruccio. Un estadio vacío, por cuestiones de seguridad, fue el lamentable testigo. Foto: DyN

Prandelli citó a 27 futbolistas

Osvaldo, en la lista de Italia

El entrenador de la Azzurra dio la lista de 27 convocados para el amistoso del miércoles ante Argentina, en el Olímpico de Roma. Fue citado el jugador de nuestro país, que está nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo.

a.jpg

Carta de gol. Prandelli cuenta con el moreno delantero Mario Balotelli, uno de los mejores jugadores de la selección de Italia. Foto: EFE

De Taquito

El presidente de Belgrano, de Córdoba, Armando Pérez, se arrepintió de sus dichos respecto de que no quería que el árbitro Carlos Maglio dirigiera más a su equipo y ayer aseguró que “no” va a oponerse a eso “porque (Maglio) ya reconoció los errores cometidos” en el partido con Boca Juniors. La transferencia del goleador colombiano Duvan Zapata al Queens Park Rangers fue aprobada anoche por la Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata, por lo que el delantero viajará en los próximos días a Inglaterra para realizarse la revisación médica y obtener la visa de trabajo. El experimentado volante central Hugo Barrientos, quien se desvinculó de Huracán un mes atrás, acordó anoche erigirse en refuerzo de Platense, uno de los candidatos a pelear por uno de los ascensos en la Primera B Metropolitana de fútbol. Paris Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore como titulares, empató ayer con Montpellier por 1-1, de visitante, en el único partido adelantado jugado por la primera fecha. El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó ayer como titular su primer gol en Napoli, de Italia, en la victoria 2-1, de local, ante Benfica, de Portugal, en el partido amistoso que se disputó en el estadio San Paolo de Nápoles. El delantero de River Rogelio Funes Mori, a punto de marchar al Benfica de Portugal, resumió ayer que durante su ciclo en el club hizo lo que pudo pero le faltó “suerte para convertir”. El volante santafesino Walter Serrano, último refuerzo de Argentinos Juniors, realizó ayer su primer entrenamiento con el resto del plantel que trabajó en el predio de la UTA, ubicado en la localidad de Moreno.

Se corría hoy

Antes de Santa Fe, Junín

A raíz de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el Súper TC 2000 disputaba en esta jornada su séptima competencia en el Eusebio Marcilla.

Antes de Santa Fe, Junín

Líder. Matías Rossi era el cómodo puntero del campeonato del STC 2000, antes de disputarse la competencia en el Marcilla juninense.

Foto: Gentileza/Prensa STC 2000

Actualidad Mecánica

Khalid Al Qassimi reveló que el piloto Kris Meeke podría realizar algunas apariciones más en el World Rally Car con un Citroën DS3. El británico impresionó la pasada semana en el Rally de Finlandia, donde tuvo lugar su regreso al Mundial después de 18 meses al comando de un DS3 WRC como sustituto de Al Qassimi en el equipo Abu Dhabi Citroën. Sin embargo, la prometedora actuación de Meeke tuvo un final prematuro al volcar en la quinta especial cuando marchaba quinto. A pesar del contratiempo, Al Qassimi alabó a su reemplazante y dio a entender que podría tener más oportunidades de demostrar su potencial. Al Qassimi escribió en su cuenta de Twitter: “Las oportunidades pueden ir y venir, y Kris las merece; así es cómo crecerá. Para Kris y todos sus seguidores estoy valorando otra oportunidad”, apuntó. Esa nueva oportunidad podría llegar en el Rally de Australia, una prueba en la que se prevé la ausencia de Al Qassimi. Pero en declaraciones a la prensa de los Emiratos Árabes Unidos a principios de esta semana, Al Qassimi reveló que su equipo tiene también la mirada puesta en 2014. “Kris hizo un trabajo excelente y no me tomó por sorpresa,” señaló. “Estuvo con Mikko (Hirvonen) y fue mucho más rápido que Dani Sordo y nos dio mucho que pensar sobre ello. Nuestra primera prioridad es sacar lo mejor de nuestros pilotos en lo que queda de la temporada y necesitamos estar en el podio. Pero ya estamos mirando hacia la próxima temporada y Kris podría recibir más oportunidades”, opinó. “Es muy buen piloto, por eso le escogimos a él. Valoramos a varios pilotos, pero decidimos que Meeke sería la mejor opción y nos dio la razón. Fue mala suerte que no pudiera lograr el resultado final que merecía. Lo sentí por él, sobre todo porque yo volqué con el mismo auto en el Rally de Acrópolis”, finalizó. Según los muchachos de Visión Auto, la piloto de Nascar, Danica Patrick, se transformó en la quinta deportista mejor paga de la última temporada. Según la revista Forbes, Patrick también está dentro de la lista de las 100 personalidades mejores pagas del mundo, en el puesto 91 con 15 millones de dólares ¿qué tal?

En el Argentino U19

Santa Fe quedó afuera

Los santafesinos fueron derrotados por Capital Federal y ahora jugarán por el quinto lugar. Buenos Aires y Córdoba definen el certamen.

Santa Fe quedó afuera

Solidaridad. La delegación santafesina mostró su apoyo al difícil momento que viven los rosarinos. Foto: Gentileza FBPS

Bosquejando el equipo

Siemienczuk prepara la temporada

El director técnico rojiblanco dio detalles acerca del trabajo que realizará con vistas a la edición 2013-2014 en el Torneo Nacional de Ascenso.

a_mf.jpg

Juan José Siemienczuk, un estudioso del básquetbol, es el responsable técnico-táctico del conjunto unionista. Foto: Flavio Raina

Comenzó el Mundial de Moscú

Rocío Comba es finalista

La cordobesa se clasificó para la definición del lanzamiento de disco, la que tendrá lugar mañana desde las 13.30 de nuestro país.

a_gd.jpg

Bárbara Rocío Comba sumó otra gran satisfacción al atletismo argentino.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Actualidad Deportiva

1803746.jpg

La keniata Ngeringwony Kiplagat se adjudicó esta mañana el maratón femenino del Mundial de Atletismo que tiene lugar en Moscú, con 2 horas 25 minutos 44 segundos para recorrer los 42 kilómetros 195 metros; escoltada por la italiana Valeria Straneo (primera en este registro), a 14 segundos y la japonesa Kayako Fukushi (más de dos minutos), quienes completaron el podio. Kiplagat (tercera en esta foto) es la primera mujer en el historial que logra revalidar el título mundial en la especialidad, ya que se había consagrado en Daegu 2011.

Satisfactoria actuación en el último amistoso

Listos para la batalla

Los Pumas denotaron una enorme evolución y vencieron categóricamente a NSW Barbarians. Mañana viajan a Sudáfrica para el debut del sábado ante los Springboks.

a.jpg

Agustín Creevy profundiza el ataque, con el apoyo de Mariano Galarza y Martín Landajo. La continuidad expresada, fue uno de los puntos altos del juego argentino. Foto: Gentileza Prensa UAR