“UN PLAN PERFECTO”

Cine en el Orden

El Club del Orden de Santa Fe continúa con su Ciclo de Cine 2013. El martes a partir de las 18.30 en la sede de San Martín 1936 se proyectará “Un plan perfecto” (2012), protagonizada por Colin Firth y Cameron Diaz y dirigida por Michael Hoffman.

Harry Deane es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar, el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ, una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la Segunda Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Se trata de un remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.

El ciclo cuenta con la colaboración del diario El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es libre y gratuita y, para no socios, de 10 pesos.