Hoy

Camco festeja 20 años

En el marco del 20º aniversario del Centro Social y Cultural Camco, hoy la propuesta es compartir una tarde especial. Será hasta las 19, en su sede de Pedro Vittori 4300.

Una sucesión y conjunción de actividades para participar y disfrutar: la Radio Comunitaria estará a cargo de la radio abierta; actividades recreativas propuestas desde la Biblioteca Popular Acción Cultural; proyección de videos recreativos e institucionales, llevado a cabo por el espacio audiovisual de biblioteca; exposición de fotos de Martina Duend Esponjilla Tana; exposición de fotos que muestran un recorrido histórico de la organización desde sus comienzos hasta hoy; música en vivo y bailes coreográficos, a cargo del grupo AnDanzas Fusiones Urbanas Creativas.

También habrá exposición de talleres culturales que contiene el Camco: Kapú, a cargo del profesor Matías Lugli; danza aérea, a cargo de la profesora Pía Bautista y distintas presentaciones y animaciones a cargo de la profesora de teatro Nati Fessia.

En el Centro Social y Cultural se desarrolla un programa cultural y comunicacional como espacio de creación, expresión y recreación, de acceso a la información y formación para toda la comunidad.

El principal objetivo es generar y acompañar emprendimientos y actividades culturales para todas las edades, y que la cultura sea un derecho de todos.