Agenda

  • 10º Foro Ganadero Norsafe [14 de agosto] “Aportes al desarrollo sectorial y territorial de programas de extensión ganadera” reza el título de esta convocatoria, dirigida a todos los productores interesados, que se realiza en el marco de la Exposición Rural de Reconquista. En el salón auditorio de la entidad (Fray Rossi 3250, Reconquista), la actividad comenzará a las 15hs. Contacto: Méd.Vet. Marcela Menichelli. Tel. 424592 (Int. 124).

  • IV Jornada Internacional de Actualización Ganadera [26 al 28 de agosto] Será en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Casilda, departamento Caseros, con motivo de la celebración del 40º aniversario de la facultad. Las actividades se iniciarán con el curso “La publicación científica en el siglo XXI”; continuará al día siguiente con las “XIV Jornadas de divulgación técnico científicas 2013” y el “1º Congreso Desarrollo Ganadero Sustentable (DGS)”. El 28 se hará la jornada internacional, abordando temas como el aprovechamiento de oportunidades en el mercado, el aporte de la ganadería a la sustentabilidad, la utilización de Festuca y Agropiro en sistemas ganaderos, y los forrajes conservados, entre otros.

  • Ecofisiología del rendimiento [26 y 27 de agosto] El II Workshop Internacional de Ecofisiología Vegetal aplicada al estudio de la determinación del rendimiento y la calidad de los cultivos de granos, que se realizará en el marco de la Semana Internacional de la Ecofisiología Vegetal, tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Participarán investigadores-disertantes reconocidos en distintas áreas que integran la RED de Ecofisiología Vegetal. +Info: SEMA Servicios y Marketing Agropecuario S.R.L. (011) 4322-6210 [email protected]

  • Expo Post-Cosecha de Granos y Semillas [18 y 19 de septiembre] La 16º Expo Post-Cosecha Internacional de Granos y Semillas se realizará por 16º año consecutivo en la ciudad de Rosario, en las instalaciones del Centro de Convenciones Patio de la Madera, Cafferata 729. El evento es organizado por Consulgran - Revista Granos y con el auspicio de la Red Argentina de Tecnología en Postcosecha de Granos.

  • 1º Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis” 2013 [27 al 29 de septiembre] Será un espacio informativo para productores, empresarios, estudiantes y público en general, desarrollado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio del Campo. Se realizará en el Parque de Las Naciones en la ciudad de San Luis. Para obtener mayor información y reservas de espacios contactarse a [email protected] o al teléfono 02664-452000 Interno: 3479.