II Congreso Internacional La familia como capital social

De obsesivos compulsivos

NUESTROS LECTORES

http://www.facebook.com/NosotrosRevista


95º aniversario de El Litoral

En épocas en las que muchos pronostican la muerte del papel, no es tarea sencilla llevar adelante un emprendimiento periodístico en este soporte. Sin embargo, y a pesar de las circunstancias adversas, el diario El Litoral esta semana cumplió 95 años de existencia. Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de todas y cada una de las personas que trabajan en esta empresa. Periodistas y personal administrativo todos los días depositan su confianza en este proyecto común y se esfuerzan en pos de lograr el mejor producto informativo para nuestros lectores. Por esta razón, la familia de El Litoral estuvo de festejo y quiso agasajar a todo su personal. Del mismo modo, vaya nuestro agradecimiento a todos nuestros anunciantes, colaboradores y fieles lectores que hacen posible, día a día, nuestro trabajo. Fotos. Mauricio Garín y Flavio Raina.

D01.JPG

1.JPG

Muestra fotográfica en el Colegio de Funcionarios

La muestra “El Encuentro” del colectivo de fotógrafas independientes “11 Mujeres” quedó inaugurada en el Colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados de la Provincia de Santa Fe. Las obras de estas autoras egresadas de la carrera de Fotógrafo Profesional de la Escuela de Educación Técnica Nº 601 “Leandro N. Alem” pueden ser disfrutadas por el público en general, con entrada libre y gratuita. Fotos. Manuel Fabatia.

1.JPG

La fiesta de los chicos

Se realizó en el Predio Ferial Municipal una nueva edición de la Expo Día del Niño. En el encuentro, los más pequeños tuvieron la posibilidad de jugar y participar de talleres de música, dibujo, plástica, movimiento, barrilete y percusión. En el escenario principal se presentaron obras y espectáculos de magos, artistas de globoflexia, arte circense, murga y titiriteros. Fotos. Luis Cetraro.

1.JPG

Recordando a mis raíces

Nuestro chef nos presenta recetas árabes que más de un argentino ha tomado como propias, no sólo porque son muy ricas sino también por su alto contenido nutricional.

Más de 30.000 jóvenes argentinos dejaron de fumar

La Encuesta Mundial de Tabaquismo en Adolescentes, realizada por el Ministerio de Salud de la Nación con el apoyo de la OPS, también concluyó que seis de cada diez entrevistados intentaron dejar de fumar en los últimos 12 meses.

FUENTE. BOLETÍN “A SU SALUD DIGITAL” (OPS/OMS ARGENTINA).

puchos.jpg

Estilo, comodidad y durabilidad

Los muebles de oficina deben ser ergonómicos, duraderos y diseñados estéticamente. Estas tres son características indispensables de los escritorios ejecutivos, sillas de oficina, mesas y archivadores en oficinas.

FUENTE. PLANETADECO.COM.

Estilo, comodidad y durabilidad