Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/08/2013 Necrológicas

Sepelios



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita del Carmen Portillo; hijos: María Laura y Andrés Miguel Manzur; hijo político: Juan Ignacio Sánchez; nietas: María Paula y María Cecilia Sánchez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Hermanos: Julio y Gladys; sobrinos: César y Carina te vamos a extrañar mucho.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Cachi y Toto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Andrés Manzur y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Claudia Veronese participa el fallecimiento del hermano de Gladys y Julio y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Dermidio Raúl Rodríguez y Sra. María del Carmen Tojeiro participan con mucha tristeza el fallecimiento del querido amigo Miguelito y acompañan a la familia en tan difícil momento.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Fundación Hospital de Niños de Santa Fe despide a su colaborador y esposo de su querida compañera de comisión directiva Teresita Portillo, acompañando en este difícil momento a ella y a su familia.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. La apoderada legal y la comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N�1162 San Antonio de Padua, acompañan a su ex directora Teresita Portillo y a sus hijos por el fallecimiento de su esposo, elevando una oración por su eterno descanso.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



MANZUR, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Nation SA participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Julio Manzur y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.

Participaciones



AGUIRRE, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Guadalupe Salinas de Aguirre; hijos: Mariana y Gustavo; hijos políticos: Martín y Gabriela; nietas: Juana, Milagros, Ariadna y Gianella; hermanos: Domingo y Alicia, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALMADA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz, hija: Alejandrina; nietos: María Luz, Paula, Andre, Lautaro, María Eva, Delfina, Emanuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Sentir Carruajes SA.



ALMADA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el .12/8/13, a los 67 años. Personal de la Gerencia de Empleo, del Ministerio de Trabajo de la Nación, participa el fallecimiento del esposo de su jefa Betty y padre de su compañera Alejandrina, acompañando a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.



ALMADA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Cristian Kuverling y Flia. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Betty y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ALMADA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. María del Carmen Alarcón y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Betty, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ANDRUSZCZYSZYN, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo y Natalia; hijos políticos: Stella Maris, Rodrigo y Silvia; nietos: Sebastián, Aixa, Florencia, Victoria, Gonzalo, Ramiro y Solange; hermano: Enrique; hermana política, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ARNOLD FALCO, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Elizabeth María Arnold de David, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



BENITEZ, NILDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor, Sergio y Javier; hijas políticas: Ana y Graciela; nietos: Juan Pablo, Ana Clara, María, Gabriela y Rocío; hermana: Dora; sobrinas, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



BENITO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1110 Dr. Simón de Iriondo, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político de la directora Ana Carolina Garcia, acompañando a la familia en este triste momento.



DR. CALACE GALLO, HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/8/13. Juan Carlos Bovero, María del Carmen Angeloni y Flia., Antonio Angeloni, María Elena Bottegoni y Flia., María Teresa Angeloni de Bieler y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CARRERAS, MARCO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 6/8/13. José Alberto Mas Sambarino y Norah Emma Lupotti, sus hijos María Claudia, José Vicente y Flavia Lanzaro, Hernán Moran y María Verónica Mas y sus nietos participan con gran dolor el fallecimiento y solicitan una oración en su memoria.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Dora D. de D�Andrea e hijos participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRIO. MY. R.E. CASTAÑEDA, JULIO CÉSAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de la provincia participa el fallecimiento del vocal titular de la institución y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CHURRUARIN, DELIA FABRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13. Ecno. Jorge Alberto Prola participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Santiago.



CIMADEVILLA, BETTY LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. Gabriela Calle de Cimadevilla y sus hijos Arturo Cimadevilla y Flia., Carolina Cimadevilla y Rosarito y Alejandra y Belén Villanueva Cimadevilla y Flias. despiden con mucha tristeza a la querida tía Bethi.



CIMADEVILLA, BETTY LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. Asociación Amigos de La Santina participa con profundo dolor el fallecimiento de una de sus socias fundadoras y acompaña a la familia en este triste momento.



CIMADEVILLA, BETTY LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. María del Alba A. de García Puente, sus hijos: Carlos F. y Flia., Juan José y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amiga de toda la vida y ruegan una oración por su memoria.



DA SILVA, IRMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 72 años. Hijos: Marcela y Walter; hijos políticos: Ricardo y Andrea; nietos: Tatiana, Sol, Marcos, Federico, Celeste, Luciano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



DA SILVA, IRMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Los empleados del Departamento Conflictos Individuales, del Ministerio de Trabajo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Walter Cortella y lo acompañan en este difícil momento.



DA SILVA, IRMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Susana Citro, Oscar Desmonts y Flia., Nilda Tambanelli, Adriana Citro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



DE MANAS, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Ecno. Jorge Alberto Prola participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo.



GALLARDO, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 61años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda, Cristian, Andrea, Gisela y María Alejandra; hijos políticos: Gabriel y Marcos; nietos: Nahuel, Joaquín, Valentina e Ignacio; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZÁLEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Irma Dayub; hijos: María Liliana, Elsa Cristina y Eduardo Adrián González; hijos políticos: Marcelo, Héctor y Viviana; nietas: María Belén, Denise y Florencia; bisnietos:Tomás y Dylan; hermano: Héctor González; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZÁLEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Comisión directiva y socios del Club Bochas French participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en el dolor.



GONZÁLEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Roberto Marconi, María Alejandra Cabrera, Silvina Cabrera, Fabián Ritvo, María de Cabrera y José Luis Cabrera participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Socios amigos del Club Villa Devoto participan el fallecimiento del estimado Lalo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KETTLER, JOSÉ ORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LORENZI, NATALIA EUFRACIA GRAMAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia y Teresa; hijos políticos: Aldo Alassio y Domingo Altinier; nietos: Lucas Alassio, Martín, Nicolás, Amalia y Julieta Altinier; nietas políticas: Carolina Chiapello y Florencia Scandar; biesnietos: Justo, Clara y Vicente; hermano: Atilio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA



LORENZI, NATALIA EUFRACIA GRAMAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Susana Alassio, Carlos Gainza, sus hijos, hijos políticos y nietos, Celia Alassio, Oscar Serricchio, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la querida Natalia.



NARVAEZ, MARTÍN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luz Mariel, Gabriela Angelina y Francisco Leonel; padres: Alejandro Narvaez y Ana María Palacios; hermanos: Ramón Alejandro, José Luis y Alejandra Beatriz; tías: Augusta Paludetti, María Itatí Galarza, Lucrecia Gimenez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUBOF. MAY. (RE) NOTO, ANTONIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. Centro de Suboficiales Retirados de la FFAA General San Martin participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este difícil momento.



SUBOF. MAY. (RE) NOTO, ANTONIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa la partida a la casa del Padre de su misionero, Antonio; su querido �Payarolibre� y acompaña a su esposa Zulema, hijos y nietos en este momento de dolor. Rezaremos por su eterno descanso en la misa del 18 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita.



PARADOT, ADRIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. Jueza, secretarios y compañeros de trabajo del Juzgado de Menores N� 2 de Santa Fe acompañan a Bernardina y toda su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su mamá.



PARADOT, ADRIANA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. Sala Celeste del Jardín Inmaculada participa el fallecimiento y acompaña a Bernardina y familia en este doloroso momento.



RÍOS, MARÍA LUISA RAMONOA SCIUTTO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Lorenzo el 9/8/13. Personal del Servicio de Pediatría del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Mario César Ríos y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



TONELLI, GLORIA MIRTHA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gloria y María de los Ángeles; hijos políticos: Manuel y Daniel; nietos: Matías, Manuel, Yesica, Verónica, Cintia y Melisa; bisnietos: Aixa, Bruno, Mercedes, Jeremías, Izael e Ian; hermanos: Cristina, Graciela y Jorge; sobrinos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VALENTE, ELISA DI COSIMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 91 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Beatriz y Yolanda Valente; hijos políticos: Elvio y Guillermo; nietos: Adrián, Fabián, Andrea y Laura; bisnietos: Cristal, Tomás, Juan Cruz, Lucila, Lucas, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Preciado; hijos: Matías, Betina y Paula; hijo políticos: Matías Devercelli; nietos: Francisco, Agustín y Juan; nieto del corazón: Gerónimo Paiva despiden al maravilloso ser humano, elevando una oración para el descanso eterno de su alma. Siempre estarás en nuestro corazón. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Sentir Carruajes SA



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Hermana: María Elena Vessoni; hermano político: Juan Carlos Martini, sobrinas: María Cecilia y Romina; sobrinos políticos: Leonardo y Ramiro; sobrinos nietos: Marco, Clara, Santiago, Felipe, Sofía y Violeta despiden con mucho a amor a su querido Carlitos.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 61 años. Siempre estarás en nuestros corazones. Hermanos políticos: Marcelo y Silvia Preciado, Graciela Liendo de Preciado y Carlos Silva; sobrinos: Verónica, Joaquín y Milagros Preciado, Rocío y Nicolás Silva Preciado ruegan una oración en su memoria.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Ana Clara, Magalí, Virginia, Rocío, Vanesa, Carolina y Yamila despiden al papá de su querida amiga Paula y acompañan a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Ana, Flopi, Euge, Ceci, José, Nico, Alvaro, Gonza, Marcos, Fede y Juan participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Paula y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Compañeros psicólogos del Centro de Asistencia a la Víctima acompañan a Paula y a su familia en este doloroso momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, la defensora provincial de NNYA, defensor adjunto, asesores y personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Paula Vessoni y acompañan a la familia en este difícil momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Flia. Villaggi participa con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo, implorando a Dios, Nuestro Señor, le dé a Liliana e hijos el consuelo y la resignación que tanto necesitan.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales, junto a sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento y acompaña a Liliana y a su familia en este doloroso momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Liliana Preciado y acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorporado N� 1207 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento y acompaña a la ex directora Liliana Preciado de Vessoni, a la docente Betina Vessoni y demás familiares en este doloroso momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Los alumnos y padres de Sala de 3 verde, participan el fallecimiento del padre de la Srta. Betina, acompañándola en este difícil momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Norma Perren, Rosalía Valdez, Coqui Droz, Leticia Guglielmi y Rubén Caon, María Adela Lecchi y Horacio Grillo, Silvia Alfarano y Rubén Baretta acompañan con mucho afecto a Liliana, hijos y familiares, elevando oraciones por el eterno descanso del querido Carlitos.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Salita Verde, turno mañana, del Jardín Sara Faisal, alumnos y padres participan el fallecimiento del papá de la Srta. Betina Vessoni, acompañando a ella y a su familia en este doloroso momento.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Soledad Capello, Valeria Masiello, Lucía Monti, María Marta Rettori, Carolina Ristorto, María Laura Ruiz, Josefina Venturini y Aracelis Vigliengo participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Betina y familia en este doloroso momento.



VIDAL, RAMONA CELIA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel, Mercedes, Beatriz, Marcos, Mabel, Alicia, Isabel, Liliana y Fernanda Vidal; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VIDAL, RAMONA CELIA MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Hilda Santos de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida Raquel.

Agradecimientos



KAMINSKY, RAFAEL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Papi: hace treinta días que no paramos de extrañarte. íTe amamos! Agradecemos de corazón los mensajes, avisos, llamadas y muestras de cariño. Invitamos a todos a rezar por su eterno descanso.

Misas



Rosa Norma Di Conza Vda. de Frabotta(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Querida Vijita hoy se cumple un año de tu partida, no podemos explicar con palabras lo mucho que te necesitamos, extrañamos cada momento compartido, nada nos consuela en nuestro dolor, solo nos resigna saber que estás con papá, esperándonos junto a Dios. Siempre te amaremos, Tus hijos, hijos políticos y nietos invitamos a la misa por tu eterno descanso en la parroquia San Pedro mañana, a las 19.

Recordatorios



BROSSIO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/03.BROSSIO, MARÍA EMMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/13. Papá: hoy hace diez años de tu partida, de aquel momento que Dios, a quien tanto amabas, te llamó a su lado. Nos dejaste diez años a tu querida María, mamá, y hace tres meses que ella vive contigo y con Marito en paz. Tú nos dejaste, con tu ejemplo los valores, el respeto, la humildad, el gran amor inmenso que tenías por toda tu familia. Nos llena de orgullo cuando la gente te recuerda como un gran hombre. Dejaste en tus hijas Estella tu compinche, Marta tu bailarina, Norma quien te acompañaba con el amor a Cristo, Irma tu salvadora, y aquellos hijos que criaste como nosotros, que te recuerdan hoy con amor: Elizabet tu princesa, y Norberto el hombre de bien que es hoy. Gracias Papá y Mamá, dicen tus nietos y bisnietos, al recordar a tal adorables abuelos y gracias Dios por habernos dado tan gigantes padres en esta vida.



Ramón Ojeda(q.e.p.d.) Nació el 2/4/1939 - Falleció el 12/7/13Viejo: a un mes de tu partida te fuiste y dejaste una tristeza enorme. Te recordamos cada día con muchísimo amor y un enorme cariño. No te imaginás la falta que nos hacés. Jamás te olvidaré... Tu hija Julia; nietos: Romina, Pitin y Sebito; bisnieto: Brunito y tu gran amigo Fabio.



Ramón Oscar Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13Querido papá: hoy se cumple un mes de tu partida. Te extrañamos mucho, viejo. Siempre vamos a extrañarte todos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y nuera. íTe amamos mucho Papi!



René Agustín Pallero(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09Querido marido: seguramente hoy llegarán a tí y lo sentirás en tu corazón el deseo que siento yo y todos los que te amamos de abrazarte muy fuerte para desearte muy feliz cumpleaños. Le pido a Dios Nuestro Señor que siempre te brinde la paz eterna. Te extrañamos siempre ííhoy más!! Tu esposa, hijos y nietos no te olvidamos.



ROLDAN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Papá, ya hace dos años que sos un guardián celestial, y más alla que estás junto a Dios no dejo de extrañarte. Siempre te siento junto a mí y mi familia protegiéndonos. Eternamente le agradezco al Señor que te puso en mi camino porque fuiste y sos el mejor papá del mundo. Te amamos y nunca te dejamos de recordar. Rogamos una oración por tu eterno descanso tu hijo Raúl, nieta Milagros e hija política Ángeles

Participaciones



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 79 años. Hijos: Eduardo, Estela, Daniel y Liliana Kaufmann; hijos políticos: Matilde, Roberto, Claudia y Jorge; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17,en el C. Cooperativo Eterno Descanso de Helvecia. Servicio CoServHel.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Elena Kaufmann Vda. de Nasti y Flia. despiden con dolor a la tía Quela y ruegan una oración por su eterno descanso.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Senador Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Quela, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su querida memoria.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL RONSTAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Liliana Kaufmann y elevan una oración en su memoria.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Carlos Alberto Gainza, Carlos Federico Gainza y Flias. participan el fallecimiento y acompañan, con afecto, a Daniel y familia.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Dr. Carlos Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. El director de la UGL XV PAMI Santa Fe, Marcelo Viola, y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Estela Kaufmann.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Nadia, Gabriel, Jorge, Miguel, Diego, Tere y Ceci acompañan a su entrañable amiga Lili por el fallecimiento de su mamá.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 79 años. El consejo de administración y empleados de CoServHel participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de Cooperativa de Obras Viviendas y Servicios Publicos de Helvecia Lda. y acompañan a la familia en este momento de dolor.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 79 años. Club Abuelos Costeros Unidos de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia fundadora y madre de su presidente Estela Kaufmann y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA DE (QUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13, a los 79 años. Centro de Jubilados y Pensionados de Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y gestora y madre de la jefa de Agencia Helvecia, Estela Kaufmann, y acompaña a la familia en tan lamentable pérdida.

Participaciones



MONTOBBIO, SANTIAGO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/13. Esposa: Mirta Narcisa Alvarez; hijo: Santiago Alberto Montobbio; hija política: Marcela Hevia; nieto: Santiago Andrés Montobbio y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.



MONTOBBIO, SANTIAGO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/13. Marcela, Orlando Hevia y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su padre político, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

Recordatorios



CEJAS, CARLOS (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13. Teresita de Sala y Flia. acompañan a Nely, Sandra, Alberto, Mariano, Katia, Liliana, Mariana, Emma, Martín, Nicolás y David, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y elevan una oración por su alma.

Participaciones



NIKLE, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myrna Forconi; hijos: Pablo y Jorge; hijos políticos: Amalia; nietos: Emiliano, Emanuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCOTTA, NORMA RAQUEL DOTTAVIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana Claudia y Mónica Raquel; hijos políticos: Rubén Scalerandi y Julio Borge; hermanos: Aida y Charo; hermanos políticos; nietos: Mariana, Giuliana, Franco, Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



René Eduardo Friggi(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/13, a los 82 añosA un mes de tu partida, cuando Dios decidió llevarte, te extrañamos mucho y siempre estarás con nosotros. Tu esposa Raquel Cassani; tu hija María Carolina; hijo político: Carlos Marchese; nietas: Macarena, Lucía, Virginia y Malena invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en a parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores