paso 2013 / Miguel Torres del Sel

“Vamos a meter cuatro diputados”

a.jpg

“Vamos a seguir peléandola para que en 2015 lleguemos a la gobernación”, prometió el ex Midachi.

Foto: Corresponsalía Rosario

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Corresponsalía Rosario

Miguel Torres Del Sel, candidato a diputado de Unión PRO, obtuvo el segundo puesto en las Paso, detrás de Hermes Binner y delante del referente del Frente para la Victoria, con Jorge Obeid a la cabeza. Escrutadas el 98 por ciento de las mesas, el postulante del partido que lidera Mauricio Macri se quedó con un 25,87 por ciento de los sufragios.

En el búnker montado en un hotel céntrico de Rosario, las caras de los dirigentes de este partido transmitían satisfacción. Es que Del Sel dio vuelta los pronósticos de varios sondeos de opinión que lo daban a Jorge Obeid en el segundo puesto. En 2011, cuando debutó en el ruedo electoral, Miguel Del Sel logró provocar una sorpresa cuando embolsó el 35 por ciento de los votos y estuvo cerca de ganar la gobernación.

“Quiero agradecerles, desde lo profundo de mi corazón, la confianza que depositaron en mí. Me gustaría celebrar con alegría el resultado de estas elecciones, pero es difícil debido al duro momento que estamos viviendo en la provincia de Santa Fe y más específicamente en Rosario”, aseguró Del Sel, al salir a saludar en su comando de campaña.

“Vamos a seguir peléandola para que en 2015 lleguemos a la gobernación”, sostuvo el candidato a diputado de Unión PRO. Luego de asegurar que “la mejor encuesta es la gente”, en referencia a su muy buena performance electoral, Del Sel consideró a la elección de ayer fue una “velada estelar”, donde “una lista joven, de gente nueva que se animó a participar en política: trabajadores, profesionales, gente honesta; que está marcando un cambio en la provincia”, recibió “una confirmación formidable por parte de los santafesinos”.

“Vamos a ganar, vamos a meter cuatro diputados nacionales”, pronosticó Del Sel en la conferencia de prensa que dio secundado por Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi. “No pierdan la fe de que hay un futuro mejor para todos”, afirmó el candidato.