Ganadores del “Club Del Presidente 2012”

Un premio al esfuerzo

Coinauto Sociedad Anónima se hizo acreedor a esta importante condecoración que otorga General Motors Argentina entre sus concesionarios del país. Después de obtener las mejores puntuaciones, sobre todo en “satisfacción al cliente”, pasó a ser uno de los más importantes de Argentina.

Un premio al esfuerzo

Juntos.

Todos, directivos y empleados, lograron ser los ganadores del “Club del Presidente 2012”.

Fotos: Mauricio Garín

en el segmento de los compactos premium

MiTo: el más vendido

  • Alfa Romeo MiTo es el compacto de alta gama más exitoso de los últimos tiempos. Su suceso se debe a los grandes pilares que Alfa representa año tras año: diseño impactante, excelente relación peso-potencia y máxima seguridad.
MiTo: el más vendido

Una serie especial limitada

Renault Duster Los Pumas

  • En el marco del Rugby Championship 2013 que comienza el próximo 17 de agosto, Renault Duster presenta su Serie Limitada: Los Pumas. Esta edición especial representa el espíritu y los valores que comparten el seleccionado argentino y el SUV del rombo.
P3_DUSTER SL LOS PUMAS-2.jpg

Basado en el 911 Carrera 4S

Porsche construye un auto a pedido de sus seguidores

  • Consiguió cinco millones de fans en Facebook, quienes se involucrarán de lleno en el diseño de este automóvil único. El fabricante alemán lo hace como muestra de gratitud a los que colocaron “Me gusta”.
P2_PR_911 CARRERA 4S_3.jpg

Film sobre la Fórmula 1

“Rush” describe el accidente de Lauda

P2_laudayberniew_3.jpg

Charla. Ecclestone y Lauda, protagonistas reales de la película, dialogan cerca de la pista. Foto: Gentileza/Carand Driver-Sutton Images

Sobre seguridad y temas vinculados a la industria del seguro

Capítulo CESVI en Expoestrategas 2013

Mundial de Turismo (WTCC)

Con Muller se completa la dupla

  • Tal cual lo anticipó El Litoral en su viaje por Termas de Río Hondo, el francés tricampeón y actual puntero de la categoría WTCC, será el coequiper del gran Sebastien Loëb. Conducirán los Citroën C-Elysée a partir de 2014.
Con Muller se completa la dupla

Imponente. El Citroën C-Elysée es sencillamente espectacular. Ya se hicieron diversos test que dejaron muy conformes a los responsables de la escuadra del “doble chevrón”. Foto: Gentileza/Prensa Citroën

Novedades del grupo VW

En constante crecimiento

Las ventas globales del híbrido de Toyota asombran

Prius, el emblema de la ecología

  • Desde su lanzamiento, en 1997, el Toyota Prius ya lleva vendidas más de 3 millones de unidades en todo el mundo hasta fines del mes de junio del 2013.
P8_PRIUS_PLUG-IN_HYBRID.JPG