Cuando el Estado mira para otro lado

Un joven limpiavidrios murió atropellado por un camión

  • Ocurrió anoche en Avda. Alem y Belgrano. El camionero se dio a la fuga. La Policía trata de dar con el desaprensivo conductor.
1.jpg

Marcelo Giménez. Quería alquilar una casita para irse a vivir con su mujer y su pequeña hija. Fotos: Danilo Chiapello

Audaz golpe

Robaron 37 mil pesos en el Convento de San Francisco

  • El dinero fue sustraído de las habitaciones del ecónomo. La mayor parte del botín era de una limosna que estaba destinada a reparaciones en la capilla.
1_dc.jpg

El ladrón usó una barreta para vulnerar la pesada abertura y se dirigió directamente a los cajones en donde estaban los billetes. Foto: Danilo Chiapello

Otro golpe de “uniformados”

Disfrazados de policías asaltaron a un jubilado

Ocurrió el lunes por la mañana, en una vivienda de calle Estanislao Zeballos al 5200. Hace 48 años que “don Charo” vive en esa casa de barrio Cabal. “Es la primera vez que me pasa algo así y el susto no se me va”, manifestó hoy.

1_dc.jpg

César Pogliacomi es presidente del Centro de Jubilados de barrio Cabal, entidad que brinda servicios a unos 200 asociados.

Foto: Danilo Chiapello

dos Acusados por transporte de estupefacientes

Son juzgados por la traffic trucha de Desarrollo Social

  • El caso tuvo ribetes escandalosos ante las sospechas que involucraron al organismo oficial. Sin embargo, todo indica que se trató de un montaje, propio de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.
1_FR.jpg

Los vehículos secuestrados se encuentran estacionados desde el lunes frente al Tribunal Oral Federal.

Foto: Flavio Raina

Esta mañana

Ahogada en la Setúbal

1_gd.jpg

El mal pastor En el velorio

Un pastor evangélico fue condenado a 17 años de prisión por haber violado a su hija durante siete años y filmado los abusos, en la ciudad misionera de Oberá. El fallo fue dictado ayer por el Tribunal Oral Penal Nº 1 de Oberá, que consideró al imputado, identificado como Pedro Fernández, autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso real”. Según se informó, el hombre violó a su hija desde que ella tenía 13 años y hasta los 20, aunque le decía a sus conocidos que era su “novia”. El portal de Misiones Online reportó que Fernández, que era locutor de una radio y pastor evangélico, hasta filmó uno de los abusos, video que fue encontrado en su computadora. Ladrones desvalijaron la casa de una mujer en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca mientras ella se encontraba en el velorio de su marido. El hecho ocurrió el lunes en una vivienda ubicada detrás del Hogar Escuela, en la zona norte de la capital provincial. “Estoy destruida, por el robo y por lo de la muerte de mi marido. Imaginate, vengo de un velorio, de enterrar a mi marido, porque me avisaban que me habían robado. Llego y me encuentro con la puerta rota y con que me habían llevado un montón de electrodomésticos y muchas otras cosas, de menos valor”, contó la víctima, de apellido Brizuela.

Chascomús

Ladrones matan a un comerciante cuando ingresaba a su casa

Un comerciante -ex campeón mundial juvenil de pelota paleta- fue asesinado de un disparo por dos delincuentes que lo abordaron cuando ingresaba junto a su esposa a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Chascomús, informaron-...