En River esperan por la habilitación...

Gutiérrez y Mora, una dupla temible

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Los delanteros Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, incorporaciones aún no habilitadas por River, conformaron ayer la dupla ofensiva titular de la práctica, en la que nuevamente estuvo ausente el DT Ramón Díaz por razones de salud.

Mientras se aguarda por la regularización administrativa de sus pases, el colombiano y el uruguayo formaron parte del primer equipo, que tuvo además la novedad de Leonardo Ponzio como lateral derecho.

Marcelo Barovero, Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra (Ariel Rojas); Manuel Lanzini, Teo Gutiérrez y Mora fue la alineación titular que empató sin goles en un ensayo con los suplentes.

Al término del ensayo, el ayudante de campo Emiliano Díaz, que estuvo al frente del trabajo, dialogó a solas con Rojas, que pelea por regresar a la formación titular.

Los suplentes alinearon a Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Martín Aguirre y Rojas: Giovanni Simeone y Juan Kaprof.

River, que venció a Rosario Central 1-0 en su último partido, visitará el domingo a las 21.30 a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha del torneo Inicial.