Desde mañana hasta el domingo

Llega otra edición de un clásico de la región

Seis equipos participarán entre el alto y bajo handicap en la Copa Néstor López 2013. La final está programada para el domingo a las 15.

A_FR.jpg

Presentación formal. Ayer, Marcelo Lassaga, Néstor Vittori y José Mayoraz brindaron detalles del prestigioso evento deportivo. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, desde aproximadamente las 13, se pondrá en marcha en el Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, la trigésimo octava edición del torneo Teniente Coronel Néstor López. En esta oportunidad, participarán seis formaciones, desde 8 a 18 goles de handicap, durante los tres días que se disputa el certamen. La modalidad será abierta y handicap.

Es oportuno recordar que el año pasado, el mal tiempo frustró el desarrollo del torneo por lo que el equipo de El Carmen sigue siendo el poseedor del trofeo mayor.

* “Hicimos un gran esfuerzo para poner el club a punto. Estamos muy conformes y ansiosos, queremos arrancar ya a vivir el torneo más lindo y convocante que tiene la ciudad. Y el club particularmente...”, expresó el presidente de la institución, Néstor Vittori sobre la organización del histórico evento. El que, vale recordar, se realiza cada año en la ciudad, en honor al Teniente Coronel Néstor López, asesinado en 1974. A su vez, el titular de la institución destacó que esperan una gran afluencia de público en las instalaciones del club, ubicado en el norte de esta capital.

“Por el tercer título”

Por su parte, Carlos Rodríguez Sañudo, referente de El Carmen, destacó que para este año el equipo incorporó al habilidoso Francisco Elizalde. “Tenemos un gran equipo, con Marcos Vigo ya jugamos la copa y la ganamos. Ahora vamos por el tercer título”, resaltó el polista santafesino.

Sobre los rivales a vencer, Rodríguez Sañudo señaló a La Máquina Vial y La Lucila que forman con los talentosos Gastón Gasiebayle y Hugo Barabucci respectivamente. “Son dos equipos muy parejos y los favoritos. A la presión la tienen ellos y nosotros vamos a salir a ganar”, desafió.

Seis equipos

Las formaciones que participan del certamen son las que se detallan a continuación.

El Carmen - El Pilar: Carlos R. Sañudo (1), Ignacio R. Sañudo (1), Marcos Vigo (3), Francisco Elizalde (8) y Agustín Von Wernich (5).

La Lucila: José Mayoraz (3), Rafael Alemán (h) (3), Luis Padilla (4) y Hugo Barabuchi (7).

La Máquina Vial: Andrés Lauman (1), Federico Speciale (3), Gastón Gasiebayle (6) y Fernando Santillán (6).

Los Charabones: Miguel Ordina (3), Martín Ordina (3), Bily de la Rosa (3) y Fabricio Vignati (6). Santa Catalina Ersa: Eudoro Meabe (h) (2), Eudoro Meabe (2), Juan Cruz Meabe (2) y Segundo Roca (3).

Los Sauces San Luis: Juan Carlos Sánchez (3), Exequiel Sanchez (2), Rodrigo Sánchez (1) y Lucas Bocolino (2).