De taquito

Ganó el Sub 15

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol venció ayer a su par de Chile 4 a 3 por tiros penales, tras empatar en un tanto, y se clasificó para las semifinales de la Copa México de Naciones, que se juega en el Distrito Federal.

Estudios para Gago

El mediocampista Fernando Gago, uno de los refuerzos del plantel de Boca durante el último receso, será sometido a nuevos estudios mañana para fijar el plazo de regreso tras una lesión que arrastra de su paso por Vélez y no le permitió todavía debutar.

Debuta Dátolo

El mediocampista argentino Jesús Dátolo debutó anoche para Atlético Mineiro, que le ganó por 2-0 a Bahía, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del campeonato brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como Brasileirao.

Una duda

El zaguero central de Arsenal, Diego Braghieri, figura en duda para integrar el equipo que mañana recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, en el arranque de la tercera jornada del Inicial.

Tres cambios

Tigre presentaría tres modificaciones para el encuentro ante Racing Club del domingo a las 16.10, en Victoria, por la tercera fecha del torneo Inicial de fútbol. El defensor Ignacio Fideleff debutaría por Erik Godoy, Diego Castaño lo haría por Gabriel Peñalba y Facundo Sánchez ingresaría por Cristian Bordacahar, aunque el técnico Diego Cagna definirá hoy el equipo en la práctica formal de fútbol.

El Sub 20

El seleccionado argentino Sub 20 derrotó a Canadá por 2-0 en su segunda presentación en el torneo Internacional de la categoría que se disputa en L‘Alcúdia, España. Los goles del conjunto dirigido por Humberto Grondona fueron convertido por Sebastián Driussi (River Plate) y Matías Sánchez (Chacarita Juniors).

En Newell’s

El atacante paraguayo Víctor Aquino, figura de Newell’s en el resonante triunfo frente a Boca al marcar dos de los tres goles en la Bombonera, celebró ayer la victoria porque sirvió “para darle alegría a mucha gente” de Rosario que “está triste”.