Agenda

Té bingo

La Comisión Directiva de la Biblioteca Mariano Moreno invita al té bingo que se realizará el sábado 14 de septiembre, a las 16, en las instalaciones de Marcial Candioti 3341. Habrá importantes premios y obsequios y todo lo recaudado servirá para continuar con el desarrollo de las distintas actividades que se ofrecen en la biblioteca. Para reservas de tarjetas, los interesados pueden comunicarse al 4528341, o bien dirigirse a la biblioteca de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30.

Cena show

El sábado a las 21 se realizará una cena show solidaria de la Asociación Mutual para Discapacitados Dr. Esteban Laureano Maradona. Se realizará en el Club Regatas (Av. Alem 3288) con un menú de tallarines (tenedor libre), variedad de salsas y postre. Los asistentes deberán concurrir con vajilla y habrá venta de bebidas. El público podrá disfrutar shows y música en vivo. Las tarjetas (que tienen un valor de 50 pesos para mayores y 30 pesos para menores de 4 a 12 años) se pueden adquirir en la sede de Pje. Larramendi 2724 o solicitar a los teléfonos 4527782 ó 4535494.

Misa

La capilla Jesús de la Divina Misericordia de Las Flores II ha sido nombrada filial del Gran Santuario Mundial de Jesús Misericordioso que se encuentra en Polonia. Desde la misma, informaron que celebrarán este significativo acontecimiento con una misa presidida por el arzobispo José María Arancedo que se celebrará el domingo 18 de agosto a partir de las 10.30.

Aniversario

El próximo 20 de agosto a las 10 se realizará una misa en conmemoración por el XX Aniversario de la Fundación del Centro de Día Nuestra Señora del Hogar y el XXI aniversario del fallecimiento del padre Mario Pantaleo. La cita es en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Saavedra. En la ocasión, se expondrán también los productos elaborados en los talleres del Centro de Día. En el cierre, participará el coro del colegio San José de Adoratrices.