Descentralización de los servicios

Nuevas oficinas de la EPE en el norte de la ciudad

La sucursal se inauguró ayer y forma parte de un política de recuperación y mejora de los puntos de atención al público de la EPE.

a.jpg

Sucursal Santa Fe Norte. Las oficinas están ubicadas en Estanislao Zeballos 4654, una zona de fuerte crecimiento comercial y urbano.

Foto: Gentileza EPE

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer a la tarde, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) inauguró nuevas oficinas comerciales de atención al público, que están ubicadas en Estanislao Zeballos 4654, en un sector de la ciudad de creciente actividad comercial.

El acto fue presidido por Jorge Henn, vicegobernador de la provincia, y contó con la presencia de Antonio Ciancio, ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de Daniel Cantalejo, presidente de la EPE y de Hugo Marcucci, senador del departamento La Capital.

En la inauguración, Henn dijo que es importante tener una visión estratégica de la EPE, que permita neutralizar tantos años de obsolescencia y de falta de inversión. Esto se hace con un plan estratégico, que va a permitir el crecimiento sostenido de la actividad.

“Debemos tener una actitud amigable, sincera y responsable con el usuario, comunicarle que los problemas, muchas veces, no se solucionan de un día para el otro, sino ejecutando un plan que está en marcha”, planteó Henn.

Por su parte, Cantalejo remarcó que esta inauguración forma parte de una política edilicia de recuperación y mejora de las oficinas comerciales. Esto comprende al Complejo Calchines, las oficinas de Reconquista, Santo Tomé, San José del Rincón y esta sucursal del norte de la ciudad.

Cantalejo también anunció que en poco tiempo la EPE habilitará un nuevo centro de atención en la zona comercial de avenida General Paz y Salvador del Carril, con el objetivo de acercar la empresa a la demanda de los vecinos de los barrios Sargento Cabral, San Roque, Villa Setúbal y del noreste del ejido urbano.

Demanda

En las nuevas oficinas comerciales, los clientes de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, especialmente de los barrios del norte de la ciudad. Este edificio es la sede de la Sucursal Santa Fe Norte, una de las 12 jurisdicciones en que está descentralizada la administración comercial de la empresa.

La Sucursal Santa Fe Norte atiende a más de 110.000 clientes y su jurisdicción comprende al norte de calle Pasaje Irala en la ciudad de Santa Fe y se extiende por Ruta Provincial 1 hasta la localidad de Alejandra, en el Departamento San Javier.