Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/08/2013 Necrológicas

Participaciones



ABASTO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Petrona Zayas; hijos: Fabricio y Hugo Alberto Abasto; hija política: Elisa Raquel Sfiligoy; nietos: Abril Selene, Nadia, Melani, David y Fabricio; hermanos: Aníbal, Laura y Carlos Raúl Abasto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ABASTO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. ASPI acompaña a su amigo Fabricio en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARNOLD FALCO, DELIA NORMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Haydee Margarita Falco participa con profundo dolor el fallecimiento de su prima Porota y ruega una oración por su eterno descanso.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sergio Daniel Ballario y Claudia Patricia Díaz; hermanos: Natali y Alexis; abuelos: Zulema y Pedro; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Daniel Gonzalez y Flia., Luis Urch y Flia. y Juana Franchi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija del compañero de tares Sergio Ballario y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Hugo F. Mondino, Estela De Biaggio de Mondino, Javier y Luciano Mondino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. La comunidad educativa de los cursos de Formación y Capacitación Laboral, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNL, acompaña en el dolor a su docente, Alexis Ballario y familiares, por el fallecimiento de su hermana, elevando una oración en su memoria.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López participa con inmenso dolor el fallecimiento de la hija del subdirector de Cooperativas Sergio Ballario y hace llegar sus condolencias a la familia, en este difícil momento.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Peli, Margarita, Oscar y Alfredo participan el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este momento de dolor.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Personal de la Subsecretaría de Asociativismo y Dirección General de Cooperativas y Mutualidades: Mariela, Verónica, Adriana, Agustina, Gloria, Hugo, Daniel, Pablo, Alberto, Alfredo, Octavio, Silvia, María Ernestina y Hugo participan el fallecimiento y acompañan a la familia de Sergio en este difícil momento.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Que el Señor la reciba en sus brazos y María al Pié de la Cruz la cobije con su manto... La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, despide con inmenso cariño a su ex alumna y acompaña a su querida mamá, Claudia Díaz, docente del establecimiento, su papá, hermanos y demás familiares en estos momentos de tan profundo dolor, rogando para ellos una cristiana resignación.



BENITEZ, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Marzzusi; hijo de corazón: Marcelo; nieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENITEZ, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Dr. Héctor O. Rivas participa el fallecimiento de la muy querida compañera y amiga, acompañando a la familia en el dolor.



BENITEZ, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento de la diputada provincial (MC) y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BENITEZ, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la diputada provincial (MC) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BORDAS, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Esquel (Chubut) el 14/8/13, a los 93 años. Esposa: Margarita Mastromarino; hijas: Cristina y Alicia; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana política: Belkis Mastromarino; hermana de cariño: María Esther Andino participan el fallecimiento, pidiendo una oración en su memoria.



CANASTRELLI, DORA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/8/13. Fracisco y Martha Saiz participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Ricardo y acompañan a la familia, pidiendo por su eterno descanso.



CANASTRELLI, DORA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/8/13. Genaro D�Agostino y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Ricardo, elevando una oración por su eterno descanso.



CANASTRELLI, DORA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/8/13. Sabino Fernando Marino y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Ricardo, acompañando a la familia en este triste momento.



CARACCI, ÁNGEL Se durmió en la paz del Señor el 14/8/13, a los 90 años. Hijos: Ana Raquel y Juan Carlos; hijos políticos: Mariclem Puguin, Jorge Roldán y Angélica Ciminello; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHABRA, OLGA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Altamirano; hijos: Sergio, Pablo, Cecilia y Alexis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORCHUELO, HAYDEE SUSANA FIGUEROA DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 14/8/13. Compañeros de trabajo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, del Colegio de Graduados, de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicio Sociales participan el fallecimiento de la abuela de su compañera Lic. María Roberta Corchuelo y la acompañan en este difícil momento.



DA SILVA, IRMA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/13. Querida Irma: quiso Dios convocarte a Su lado para que te conviertas en nuestra guía. Generosa y compasiva hasta con desconocidos signaron tu vida de dicha y de luz y de mucha lucha hacia lo imponderable. Hoy te recordamos con inmenso cariño. Tu familia política: Chiche, Mary, Daniel y nuestra familia: Belkys, Ricardo, Marisa, Vanina, Diego, Carolina y Agustín. Estarás presente en todas las reuniones familiares.



ELNEN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Profesores y administrativas de ACP San Jerónimo y ACP Aristóbulo del Valle: Hernán Chapot, María de los Angeles Brusa, Mailin Boetto, Lorena Barboza y Natalia Cravero participan el fallecimiento del padre de Verónica Elnen y acompañan a la familia en este triste momento.



FRENCIA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 12/8/13. Cristina Giugni y Vilma Cialdella acompañan a sus amigos Raúl y Xenia en este doloroso momento.



GALARZA, MARÍA TERESA LAPANJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Viviana María Galarza; hijo político: Elvio Suchodolski; nietos: Agostina, Santiago y Valentín; hermanos: José y Juan Lapanja; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALARZA, MARÍA TERESA LAPANJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/13. El directorio y personal de Taboga Hermanos SACI participan el fallecimiento de la hermana de Juan Lapanja y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



GARAY, LEANDRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/8/13. El Centro de ex Docentes de la Escuela N� 1 Sarmiento participa el fallecimiento del papá de su querida compañera Lilia Garay y ruega una oración en su memoria.



GARAY, LEANDRO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 14/8/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1 Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del padre de la vicedirectora Lilia Aurora Garay y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GARCÍA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13, a los 96 años. A nuestro querido tío, el que siempre nos acompañó, nos aconsejó y nos formó como persona de bien con su vida como ejemplo. Sus sobrinos José Alberto Robert, Osvaldo Giauque y Flias. elevan una oración a nuestro Señor, acompañan a su querida tía Rosa y a sus queridos primos, en este doloroso momento para la familia.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 14/8/13. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la Dra. Alejandra Gioda y familia en este difícil momento.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 14/8/13. Integrantes del Juzgado de Distrito N� 18 de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de la sobrina de la secretaria del Juzgado María Alejandra Gioda y elevan una oración en su memoria.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 14/8/13. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento de su estudiante del Profesorado de Inglés y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 14/8/13. María Graciela Ferraro, Miguel Angel Dozo, Daniel Sanchez, Miriam Filippi, Cecilia Theiler, Marina Bonino y Silvana Bruschi participan el fallecimiento de Paula y acompañan a su querida amiga Alejandra y familia en este momento de tanto dolor.



GIODA, MARÍA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Clara de Buena Vista el 14/8/13. Publio Benuzzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de su amiga de siempre Alejandra Gioda. Acompañan a toda la familia en este momento de tanto dolor.



GONZALEZ, ZAHIRA ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Te convertiste en angelito pero siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos: tías: Susana y Graciela Gonzalez; tíos políticos: Rubén Allion y Nelson Sthele; primos: Anahí, Corina y Carla Fuentes, Lucas Sthele y Brenda Allion; abuelos: María Rosa Arce y Abel Gonzalez.



GONZALEZ, ZAHIRA ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13, a los 11 años. Fuiste un ángel terrenal que con fortaleza y humildad nos enseñaste a mirar con otros ojos la vida. Acompañamos en el profundo dolor y rogamos a Dios por el eterno descanso de tu alma rogándole les dé mucha fortaleza a toda tu familia. Te vamos a extrañar y prometemos cuidar a tu papá. José Moyano, Diego Domínguez, Verónica Quintero, Luis Blasetti, Claudia Escalante y Lucas Farina.



GONZALEZ, ZAHIRA ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13, a los 11 años. Los compañeros de su padre, del Departamento Informaciones Policiales D-2, participan de la partida de Abigail a la casa del Señor y eleva sus oraciones para que otorgue a sus padres y hermanos cristiana resignación.



GONZALEZ, ZAHIRA ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Docentes y compañeritos de 6to. B del Colegio Antonia M. Verna participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia ante esta irreparable pérdida, rogando por su eterno descanso.



GROSSENBACHER, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Alfredo Grossenbacher; hermanos: Andrés y Yanina Grossenbacher y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GROSSENBACHER, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El Dr. Carlos Daniel Felice Fioravanti, presidente de la OSPAST y secretario general de la UTTA participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del empleado Alfredo Grossenbacher.



GROSSENBACHER, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El Sindicato del personal de la UTTA participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del compañero Alfredo Grossenbacher.



GROSSENBACHER, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Los compañeros de trabajo de la UTTA participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Alfredo Grossenbacher.



GROSSENBACHER, LUIS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Luis Leguiza, en su carácter de Tesorero de la UTTA, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del empleado Alfredo Grossenbacher.



HERRERA, ELECTRA BARAGGIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/13. Jorge Alberto Imbert y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



HERRERA, ELECTRA BARAGGIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/13. Jorge Pablo Imbert y Silvina de Martino participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Electra y acompañan a la familia en este triste momento.



INGARAMO, ROSA EMILIA FRANZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 14/8/13. Luisa y Margarita Ingaramo, Tuni de Ingaramo y sus hijos Alicia y Edgardo Monteverde, Adriana y Norberto Crolla, y Lily Ingaramo participan con pesar el fallecimiento de su querida hermana política y tía Chiquita, acompañando a sus queridos sobrinos y primos Graciela, Omar, Aldo y familias en el dolor.



PERINI, LUIS VÍCTOR (LULI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Rodrigo (a), Ignacio y Luciano; hijos en el cariño: David y Romina; hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Sala de protocolo. Servicio Serca SRL.



PERINI, LUIS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Hermanas: Alicia y Graciela; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano y tío Luli y elevan una oración por su eterno descanso.



PERINI, LUIS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Ignacio Perini y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



PERINI, LUIS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Julio César Genesini, funcionarios de gabinete y personal del organismo laboral participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sebastián Perini, acompañándolo en este doloroso momento.



PERINI, LUIS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Flia. Paya acompaña a sus hijos en este doloroso momento.



PERINI, LUIS VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Jorge Spasitch y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido familiar Luli y acompañan a la familia en este difícil momento.



PICCOLI, MARTA CLARA HUENS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud el 14/8/13. Luis Alberto Eliggi, María Susana Eguiazu de Eliggi y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Marisol y Arturo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



POLETTI, MARÍA DEL CARMEN BOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Isabel y Eduardo Alberto; hijos políticos: Elvio Martínez y Analía Gonzalez; nietos: Camila, Cecilia, Agustín y Matías; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



POLETTI, MARÍA DEL CARMEN BOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Carlos Gabriel Montenegro, María Antonia Mora de Montenegro y Flia., Víctor Hugo Arévalo Jordán, Liliana Montenegro de Arévalo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida prima Ñata y acompañan a Alicia, Eduardo y respectivas familia en este triste momento.



POLETTI, MARÍA DEL CARMEN BOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Compañeros del Departamento Operaciones participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo Poletti y familia en este doloroso momento.



POLETTI, MARÍA DEL CARMEN BOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. La Sectorial de Informática de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Eduardo Poletti y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RAVELLI, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma; hijos: Graciela y Hugo; hijos políticos: José Castro y Silvia Cardozo; nietos: Jonatan Castro, Mariela, Hugo y Ayrton Ravelli; bisnietos: Galo Galeano; Natael y Milagros Castro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Andrés Barcelo y Flia. acompañan en este duro y doloroso momento, por el fallecimiento de su hermana, a José Roura y su esposa Betina Galluccio.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Belén Pereira, Juan Monti, Paola Lemat, Javier Cejas, Marcelo Doyharzabal, Guillermo Quiroga, Marcelo Ponce, Horacio Centurion, Rodolfo Bravi, Sergio Trevisani, Hugo Marchetti y María José Cerdá participan el fallecimiento de la hermana de su amigo y compañero de trabajo José Roura y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan al subsecretario de Descentralización, José Roura, en este momento de profundo dolor.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El ministro de Obras Públicas y Vivienda CPN Julio Schneider participa el fallecimiento de la hermana del CPN José Roura y acompaña a su familia en este triste momento.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El secretario de control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro Dall�Aglio, y su equipo de trabajo saludan y acompañan en este momento de dolor a José Roura ante el fallecimiento de su hermana.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El secretario de control, Ramiro Dall�Aglio, Mariela Uberti, funcionarios y personal de la Secretaria de Control acompanan al CPN José Roura y familia en este difícil momento.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El secretario general de la Municipalidad de Santa Fe, el subsecretario de Coordinación CPN Marcelo Gastaldi, la secretaria privada Norma Cristina Blanco y el personal de esta Secretaría participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del subsecretario de Descentralización José Roura y están con su familia en este difícil momento.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Eva Satuf de Ludueña y sus hijos Sergio, Laura, Carolina y Silvana Ludueña participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a José y familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Los coordinadores de Distritos de la Municipalidad de Santa Fe: Marcelo Doyharzabal, Javier Cejas, Guillermo Quiroga, Horacio Centurión, Marcelo Ponce, Arq. Rodolfo Bravi y Arq. Sergio Trevisani participan el fallecimiento de la hermana de su amigo subsecretario de Descentralización CPN José Roura y acompañan a los familiares en su dolor.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Ramiro Dall�Aglio y Ayelén García Gastaldo acompañan en este duro momento, por el fallecimiento de su hermana, a José Roura y su esposa Betina Galluccio.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Sus compañeras de la promoción 76 del Colegio San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SCARAFIA, SILVIA NELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Melisa; nietos: Tomás y Valentino; hermanos: Jorge y Raquel; hermanos políticos: Norma y Ángel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCARAFIA, SILVIA NELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Participan con profundo dolor este momento la partida de su hemana y amiga, Marcelo Alvarez y Carina Ciorciari. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCARAFIA, SILVIA NELLI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. El personal de la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SEROCHI, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 13/8/13. Petrona Condurzo Vda. de Spano, sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Alcides y acompañan a su familia, a la distancia, con la oración.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Olga Bortoluzzi; hijos: Silvana Beatriz, Gerardo Miguel y Javier Alejandro Soli; hijos políticos: José Manuel Amillategui, Macarena Caballero y Estela Marucci; hermanos: Aldo e Iris Soli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Tía Irma Soli Vda. de D�Amore; primos: Alberto y René participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Anestesiólogos del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a la familia en este triste momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Carlos Sosa, Marcelo Bertuzzi, Ricardo Solari, Pablo Guntern, Daniel Lavertevuy, Ricardo Cardone, Adriana Guerra, Natalia Sotero, Norma Montes, Mirian Belat, Sabina Monzón, Raúl Escobar, Luis Gonzalez y Antonella Van Cauwenberghe participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Carola Veltri y su papá participan el fallecimiento de su querido amigo y recuerdan, con agradecimiento, al excelente profesional.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Chiquita, Nadia y Lucila Curzon despiden con mucho cariño a Pelado y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Directivos y compañeros de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Dr. César Vázquez participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Dr. Félix Bertorello y Marilin Donati acompañan a su querido amigo y colega Dr. Aldo Soli en este triste momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Dr. Pedro Roulet, Dr. Luis de Pro y CPN Raúl Lichtenstein participan con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Aldo Soli.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Dr. Julio César Genesini, funcionarios de gabinete y personal del organismo laboral participan el fallecimiento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Francisco Sánchez Guerra, Stella Domingorena, Marcelo Bertuzzi y Andrea Stutz participan el fallecimiento de su querido amigo, un buen médico, una excelente persona y mejor amigo y ruegan a Dios ayude a su familia a sobrellevar este difícil momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y hermano de su actual colaborador Dr. Aldo Soli.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Leonardo Deb y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Javier Alejandro Soli, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Los compañeros de tareas del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe acompañan a Javier Alejandro Soli en este triste momento por la pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Aldo Soli.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Profesionales y personal del Centro Médico La Merced acompañan al Dr. Aldo Soli, por el fallecimiento de su hermano.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Sus amigos de la peña: Abel Reyt, Abelardo Lozada, Roberto Sterli, Pedro Sanchez, Nelson Chavez, Abel Bugueiro, Federico Palombizzio, Miguel Haspert, Ricardo Martinez participan el fallecimiento, elevan una oración para su eterno descanso y pronta resignación para su familia.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Sus compañeros y colegas del Centro Médico participan con mucho dolor el fallecimiento.



SUAREZ, JULIO ULADISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/13. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan el fallecimiento del padre de la compañera de tareas Sara y elevan una oración en su memoria.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Carlos Alberto Kosmina y Sra. Elvira Salva de Kosmina, sus hijos Karina E. Kosmina de Aguirre y Flia., Carlos Gabriel Kosmina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la excelente ex docente Liliana y a toda la familia en este difícil momento, rogando cristiana resignación.



VESSONI, CARLOS ALBERTO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Liliana Rodríguez de Ventura Roca, Milagros Ventura Roca de de la Peña y sus Flias. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ZAMARO, MARÍA ROSAURA YAPPER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ovidio Armando Zamaro; hijos: Héctor, Armando, Eduardo y Juan José; hijas políticas: Norma, Silvia y Graciela; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAMARO, MARÍA ROSAURA YAPPER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Hermana: Berna; sobrinos: Jorge, Rodolfo, Esteban Felices y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZAMARO, MARÍA ROSAURA YAPPER DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Juan Zamaro, acompañando a su familia en tan profundo dolor.

Misas



Manuel Angel Avalos(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/13Pitus querido, así te decíamos tu esposa e hijos, hace un mes que no estás más entre nosotros. Nos cuesta mucho sobrellevar tu ausencia, no hay día que no te recordemos y extrañemos. Gracias por el amor, la generosidad que brindaste y los valores que nos enseñaste, como la honestidad, el trabajo, la unión de nuestra familia, el esfuerzo y la lucha. Sabemos que de alguna manera nos acompañas, proteges y ayudas desde allí con el Señor o acá entre nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Ofrecemos una misa hoy, a las 19, en la parroquia La Merced. Tu esposa, hijos y nietos.



MONCADA, OSCAR IGNACIO (TATUNA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



PERALTA, CRISTIAN ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13. Querido hermano: a un mes de tu inesperada partida y dejándonos un gran vacío, hoy te recordamos como siempre tus hermanos Claudio, Patricia, Valeria y Mauricio, Mami y Papi, hijo, sobrinos, cuñadas, amigos y todos los que te quisieron y te van a querer por siempre. Sé que no estás físicamente pero te sentimos al lado nuestro con tu permanente sonrisa. Gracias por tanto amor.



Roberto Sebastián Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/03.�Jeová es mi luz y mi salvación �de quién temeré? Jeová es la fortaleza de mi vida! �de quien he de atemorizarme?� Salmo 27.1. Seba hoy se cumplen doce años de tu partida. Vivirás siempre en nuestros corazones. Hoy y siempre elevaré grandes oraciones por tu eterno descanso. Tu mami, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y todos los que te amamos. Te amo, tu mami. Por siempre Puma.



Rubén Darío Falcón(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/09Al cumplirse cuatro años de tu partida te recuerdan con mucho amor y cariño tu esposa: Rosa, hijos: Carlos, Elisa y Rubén, nietos: Walter, Damian, Milagros, Victoria, Laureano e hijos políticos. Siempre estarás en nuestros corazones.

Participaciones



KAUFMANN, CLORINDA RAQUEL ROSTAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/13. Alejandra Gaydou y Omar, Stella Cicotello y Franklin participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Liliana y familia en este momento de profundo dolor.

Participaciones



BOURNOT, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/8/13. Lelia A Radici Vda. de Tardivo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando, espiritualmente, a sus familiares.



WALEMBERG, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/8/13. Hermano político: Daniel Gon; sobrinas: Irene y María Cecilia Gon Walemberg participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



WALEMBERG, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 13/8/13, a los 71 años. Raúl Florentin y Flia., Sergio Barrios y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Doris y familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo



WALEMBERG, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San justo el 14/8/13, a los 71 años. Juan Ignacio Larrínaga, Mónica Marino de Larrínaga y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



WALEMBERG, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San justo el 14/8/13, a los 71 años. Los compañeros de la promoción año 1981 de la Escuela Superior de Comercio N� 45 de la ciudad de San Justo participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañera de promoción Doris Walemberg y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



WALEMBERG, JOSÉ ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San justo el 14/8/13, a los 71 años. Los integrantes de la peña de los lunes de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento de su integrante y querido amigo y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.

Misas



PIERONI, ALICIA GLADIS DE LA PEÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/05. Mami: ya se cumplen ocho años que no estás a nuestro lado, pero tu corazón y tu alma están en nuestros hogares, con el amor que siempre nos diste. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos rogamos una oración en tu querida memoria e invitamos a la misa a celebrarse el 17 del cte., a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Santo Tomé.

Recordatorios



Raúl Ángel Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/02Papi: hace once años que te fuiste. Nos dejaste un vacío muy grande que tratamos de llenar con los hermosos recuerdos tuyos y el cariño que nos brindaste. Siempre te tenemos presente. Tu esposa e hijos.


Necrológicas Anteriores