Departamento General López

Tres muertos en dos accidentes

2.jpg

El conductor del Chevrolet Aveo salió despedido del habitáculo y perdió la vida inmediatamente. Foto: Relaciones Policiales de la provincia

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos accidentes de tránsito ocurridos en el sur provincial durante las últimas horas dejaron como luctuoso saldo a tres personas fallecidas. Ambos ocurrieron ayer, en el departamento General López.

El primero de ellos se desencadenó en horas de la mañana, en el kilómetro 146 de la ruta provincial 90 (zona rural), donde -por causas que se investigan- un automóvil Chevrolet Aveo salió de la cinta asfáltica e impactó contra un montículo de tierra ubicado a uno de los costados.

El fallecido fue identificado por la policía como Orlando Battistoni Tenaglia (de 59 años y domiciliado en la ciudad de Firmat), quien manejaba el auto y salió despedido del habitáculo a raíz del violento impacto. El conductor sufrió gravísimas lesiones y dejó de existir en el acto.

El segundo de los incidentes tuvo lugar anoche, cerca de las 23, en el kilómetro 357 de la ruta nacional 8. En ese punto, un auto Ford Mondeo escapó del control de su conductor y terminó impactando contra una cuneta, en la banquina.

Por el choque, fallecieron Diego Claucek, de 28 años, y Miguel Ángel Paulovic, de 38. Además, resultaron con lesiones de distinta consideración Alejandro Escoriguela, de 20 años; Sergio Ramírez, de 29; y Carlos Olmedo, de 49. Los cinco involucrados tienen domicilio fijado en la ciudad de Venado Tuerto.