Colón le ganó a Quilmes por un error arbitral

Un regalo de Díaz le dio lo que necesitaba

Un regalo de Díaz le dio lo que necesitaba

Todos con “Tito”. La alegría de volver al gol. Rubén Ramírez es hincha de Colón y así lo hizo sentir al convertir el tanto del empate, que también tuvo sabor a revancha para él después de una larga sequía con la red contraria. Todos corrieron a abrazar a la camiseta “18”.

Foto: Manuel Fabatía

Gracias a un penal inexistente, el sabalero logró tres puntos fundamentales. Demasiado premio para un equipo que aún no arrancó.

Rubén Darío Forestello y su sensación tras el primer triunfo

“No quiero perderme esto que estoy viviendo”

2_MF.jpg

Los destacados. Lucas Landa y Germán Montoya. El defensor tuvo un buen debut, sin complicarse. El arquero tapó dos pelotas complicadas y se reivindicó tras los dos primeros partidos.

Foto: Manuel Fabatía

El entrenador colonista remarcó lo feliz que se siente por trabajar en Colón. De lo futbolístico, no hubo mucho para destacar.

Lo aseguró Peratta

“Juro por mis hijos que no lo toco”

El arquero de Quilmes, Sebastián Peratta, se retiró indignado por la tarea de Pablo Díaz, el árbitro del partido: “Evidentemente, las jugadas dudosas siempre son en nuestra contra, por lo menos con Díaz, que en dos-...

Mucha actitud y la viveza criolla

Con el arco y una flecha

Con el arco y una flecha

Para El Litoral. El gestito de idea de Germán Montoya ante la ocurrencia de periodista y fotógrafo de El Litoral. La idea era observar cómo se veía Colón desde el arco y el ex arquero de Vélez, antes del partido, soltó los nervios y se aflojó de esta manera con su dedo optimista. Después, con las manos, fue clave con dos tapadas.

Foto: Manuel Fabatía

Montoya, que venía cuestionado desde La Paternal, mantuvo el cero con dos buenas reacciones. Después, “Tito” no perdonó desde el puntito de cal.

Jugó con Cruyff, Neeskens y Krankl, hizo un gol memorable y ganó dos Copas de Europa

Aquel Torito de Barranquitas que se emociona con Santa Fe

P1020131.jpg

La descosía. El “Torito” Zuviría con una pelota de tiento en sus manos, en la tienda del Barcelona. Detrás, las camisetas de los jugadores actuales y el “10” de Messi. Foto: El Litoral

Rafael Zuviría tuvo una historia muy parecida a la de Larguirucho Martínez: se fueron de Unión a dos equipos chicos y luego triunfaron, ni más ni menos, que en Barcelona y Real Madrid. El Litoral lo entrevistó en el mismísimo Camp Nou.

Venció al bahiense...

Arsenal logró su primer éxito

1.jpg

Distintas realidades. Arsenal mantiene su habitual regularidad mientras que Olimpo tuvo un arranque que preocupa a sus hinchas.

Foto: DyN

Tras dos empates en las fechas iniciales, el conjunto de Sarandí se impuso anoche con total claridad a Olimpo.

Mañana, Atlético visitará a Boca

Quiere traerse algo de la Bombonera

a.jpg

En la dupla, hay dudas. González está confirmado, mientras que a Vera lo van a esperar hasta último momento.

Foto: M&G Fotografías

El conjunto rafaelino intentará consolidar el buen arranque en el torneo y aprovechar la irregularidad del xeneize para seguir sumando. Tendrá una variante obligada y es duda el centrodelantero Diego Vera.

Séptimo día en Moscú

Lauro ratificó su vigencia internacional

a.jpg

Orgullo nacional. El lanzador nacido en Trenque Lauquen, durante la definición concretada ayer en la sede moscovita.

Foto: Télam

Culminó séptimo en la final de bala, construyendo la mejor actuación argentina en la historia de los Mundiales.

Las otras definiciones de la víspera

Estados Unidos se afianza en el liderazgo

Transcurridas las siete jornadas iniciales del Mundial de Atletismo Moscú 2013, el medallero es encabezado por Estados Unidos, con 16 preseas: 5 de oro, 9 de plata y 2 de bronce. Segundo está Rusia, con 11 medallas: 5, 3 y 3; tercero-...

De volea

Al cierre de nuestra edición, el argentino Juan Martín Del Potro se medía con el estadounidense John Isner, en la primera semifinal del Masters 1000 de Cincinnati, que repartirá premios por 3.725.155 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open. Vale recordar que el tandilense llegó a esta instancia tras vencer al ruso Nikolay Davydenko (38), al español Feliciano López (27) y al ruso Dmitry Tursunov (44). En cuanto a Isner, a quien venció las cuatro veces que jugaron entre sí, ayer dio la nota al eliminar al número uno del mundo: el serbio Novak Djokovic. En cuanto a la restante semifinal, protagonizada por el español Rafael Nadal (3) con el checo Tomas Berdych (6). El mallorquín venció anoche al suizo Roger Federer, en un excelente partido, por 5-7, 6-4 y 6-3. Por su parte, Berdych había hecho lo propio con el escocés Andy Murray, por 6-3 y 6-4. Con estos resultados, el tradicional certamen estadounidense tendrá nuevo campeón, ya que los ganadores de las ocho últimas ediciones fueron: Federer (2005, 2007, 2009, 2010 y 2012); Murray (2008 y 2011) y el ya retirado tenista local Andy Roddick (2006). En los que respecta a los cuartos de final damas del certamen del Masters 1000 de Cincinnati, ayer proyectaron los siguientes resultados: la serbia Jelena Jankovic le ganó a la italiana Roberta Vinci, por 6-0 y 6-4; la estadounidense Serena Williams a la rumana Simona Halep, por 6-0 y 6-4; la búlgara Victoria Azarenka a la canadiense Caroline Wozniacki, por 6-3 y 7-6; mientras que la china Na Li hizo lo propio con Agnieszka Radwanska. Facundo Mena y Tomás Lipovsek Puches, jugaban la final del Future 14 Challenger en el Club San Isidro de San Francisco, con 10.000 dólares en premios y que otorga puntos para el ranking ATP. Mena, de 21 años y 533 del ranking, se impuso a Joaquín Jesús Monteferrario, de 28 y 606, por 3-6, 6-3 y 7-5; mientras que Lipovsek Puches, de 20 y 645, lo hizo sobre Pedro Cachín, con parciales de 6-4 y 6-0. En dobles fueron campeones Juan Ignacio Galarza- Tomás Lipovsek Puches al vencer a Gabriel Alejandro Hidalgo-Mauricio Pérez Mota, por 4-6, 6-3 y 10-8.

Americana en el aire

El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará hoy a su par de Uruguay, en el último ensayo que diseñará en Buenos Aires antes de emprender el viaje con destino final a Caracas para participar del Premundial que otorgará cuatro plazas para España 2014. El cotejo se disputará desde las 19 en el estadio del club Obras Sanitarias, situado en el barrio de Núñez. El ala-pivote Federico Aguerre quedó desafectado ayer del plantel del seleccionado argentino de básquetbol que se prepara para jugar el Premundial de Caracas, que será clasificatorio para la Copa del Mundo de España 2014. De esta manera, queda un corte más que el técnico Julio Lamas deberá hacer en los próximos días para definir al grupo que viajará a Venezuela. Comenzó a disputarse el Súper 4 femenino en Sao Carlos, Brasil, y la selección argentina fue derrotada, en el debut, por Canadá, 65 a 55. Los parciales fueron: Argentina 18-Canadá 18, 29-37 y 44-50. Hoy buscará recuperarse de la caída enfrentando a Brasil y, previamente, lo harán Canadá con Puerto Rico. Ayer, Brasil superó a Puerto Rico por 80 a 54. El pivote puertorriqueño Daniel Santiago no regresará a Boca Juniors, ya que solicitó una retribución mucho mayor a la percibida en la pasada liga, además de vivienda en Puerto Madero y un automóvil. En cambio, el ala pivote Alejandro Diez renovó contrato por una temporada. Con la renovación de Diez, Boca suma cuatro fichas mayores: Luis Cequeira, Lucas Faggiano, Selem Safar y Federico Aguerre, el estadounidense John De Groat, el Sub 23 Marcos D’Elía, y los juveniles Lucas Gargallo, Rodrigo Funes y Facundo Vallejos. Después de seis años el pivote misionero Diego Romero (30, 2.02) volverá a vestir la casaca de Quilmes de Mar del Plata tras llegar a un acuerdo para incorporarse por una temporada. Romero, que además jugó en Regatas Corrientes, llevaba 4 años consecutivos en Gimnasia de Comodoro Rivadavia donde hizo otras cinco ligas de forma alternada (9 de 11 temporadas).

Polla de Potrancas

El juego de las equivalencias

A.jpg

La cordobesa Piruleta ya sabe lo que es ganar en Santa Fe. Foto: Archivo El Litoral

  • Tras más de 30 años se recuperan dos carreras legendarias en el Nuevo Hipódromo de Las Flores, resultando el primer paso de la triple corona. Se inaugura la plaza de juegos Dr. Carlos Daniel Felice en una tarde de lujo.

Polla de Potrillos

Fermaglio ante los visitantes

El potrillo local rinde examen en la milla ante cuatro ejemplares foráneos en los 1.600 metros de la primera gema de la triple corona. Habrá incrementos en distintas apuestas.

El 25 otra gran cita

Se palpita el clásico San Martín

Ayer, se recibieron los inscriptos para la reunión del domingo 25 de agosto en el hipódromo local; la expectativa es grande ya que tras mucho tiempo se correrá en 2.100 metros. Sobre 2.100 metros. Clásico General San Martín-...

Nació el 17 de agosto de 1913

Los 100 del “Aguilucho”

A.jpg

Mecánico. Oscar Gálvez abrazó la profesión desde muy pequeño, los Gálvez arreglaban sus autos de competición y luego eran sus pilotos.

Foto: Archivo El Litoral

Hoy estaría de festejos Oscar Alfredo Gálvez. Uno de los ídolos que dio el automovilismo argentino, fue un emblema de Ford. Obtuvo 5 títulos de Turismo Carretera y entre otros logros, batió a los europeos el 6 de febrero del ‘49, en el III Gran Premio Eva Duarte de Perón, conduciendo un Alfa Romeo 308, en el circuito urbano de Palermo.

En Johannesburgo

Los Springboks demolieron a Los Pumas

N-2075-130817 JMH12.jpg

Juan Martín Hernández, pasa la pelota ante la doble marca sudafricana. Fue minutos antes de la lesión que lo marginó del olvidable partido disputado hoy en Johannesburgo.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Los sudafricanos dejaron sin respuestas a los argentinos, consiguiendo una victoria por la mayor diferencia de tantos del historial.

En la apertura de esta mañana

All Blacks, de menos a más

Con una producción no exenta de irregularidades, Nueva Zelanda venció esta mañana (hora argentina) a Australia por 47 a 29, en el partido que inauguró el Rugby Championship 2013, ratificando su condición de-...