UNA DEMANDA CONSTANTE

El Hospital Cullen incorporó camas a la terapia intensiva

a_mg.jpg

Más atención. Cada año, en la época invernal, las patologías respiratorias se suman al ingreso constante de pacientes críticos, accidentología vial y casos policiales que demandan atención intensiva.

Foto: MAURICIO GARÍN

  • Frente al pico de demanda por patologías respiratorias, el nosocomio sumó 4 plazas a las 20 de su terapia intensiva. La inversión fue de 450 mil pesos. El hospital presentó un proyecto para ampliar la Unidad Coronaria y sumar otras 15 camas críticas.

El tradicional evento se realiza en Paraná y reuniría a 50 mil personas

Masivos controles viales por la fiesta de disfraces

a.jpg

Un clásico. La fiesta de disfraces en la capital entrerriana promete una concurrencia masiva en esta edición. Foto: Archivo El Litoral

Cientos de santafesinos cruzarán a la vecina ciudad para asistir al encuentro, el domingo y madrugada del lunes. La APSV y el municipio extremarán los controles de alcoholemia.

En Santo Tomé

El Museo Arqueológico ya recibe a alumnos de todos los niveles  

a.jpg

Visitas guiadas. La directora del museo, Rosario Feuillet, explica a los chicos los resultados de las excavaciones que ella misma realizó junto a otros arqueólogos.

Los chicos pueden observar métodos y herramientas de la actividad arqueológica y los objetos y utensilios milenarios rescatados en las excavaciones en el barrio Adelina Este.

Presupuesto de $ 3.500.000

Tercera etapa de obras para el Mercado Norte

La Municipalidad pone en marcha la tercera etapa de obras en el Mercado Norte. En tal sentido, el 26 de agosto se abrirán los sobres para licitar los trabajos de construcción del autoservicio que ocupará parte del ala central. El-...

BREVE

En el Salón de Usos Múltiples del Jardín Municipal ubicado en Iturraspe y Lamadrid, se dieron a conocer esta semana las ofertas para dotar con columnas de alumbrado público las calles de Villa del Parque, Barranquitas Sur, Barranquitas Oeste y Pro Mejoras Barranquitas. El presupuesto oficial de la obra es de $ 1.323.100, que serán aportados por el gobierno provincial. En cuanto a las ofertas, Bauzá Ingeniería SRL ofreció hacer los trabajos por $1.305.267,24; mientras que la Cooperativa de Provisión de Servicios Serviluz de Santa Fe Limitada presupuestó la obra en $1.189.985; y Electromecánica Tacuar SRL calculó los costos en $1.191.267,80.