Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/08/2013 Necrológicas

Participaciones



ANSOLA, ANA MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Elsa Muñoz de Toro de Monella, Elsa Rita Monella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María del Carmen en este difícil momento.



ANSOLA, ANA MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Héctor Coianiz y Sra., Roberto Kozol y Sra., Néstor Kozol y Sra., Juan Hauque y Sra., Roberto Ferranti y Sra., Raúl Sanchez y Sra., Humberto Cascino y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María del Carmen en este difícil momento.



ANSOLA, ANA MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Kuuma y Wanama - Cook y sus personal acompañan a María del Carmen en este difícil momento.



ANSOLA, ANA MARÍA DEL CARMEN GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Sonia Dalla Costa y Flia., Humberto Cascino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María del Carmen en este difícil momento.



BALLARIO, ANELEY ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. José Luis y Martín Sinelli participan el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este doloroso momento.



BOCK, ZULEMA B�R DE (POTI) (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 7/8/13, a los 88 años. Sus amigas Ana, Any, Ainalen y Fernanda participan el fallecimiento de su querida Poti y acompañan a sus hijas Graciela B. de Giuliano y Zulema B. de Tissera, hijos políticos y nietos en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



CHAPUIS, MARCOS EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Contreras; hija: Naira Milagros; padres: Eduardo y Beatriz; hermanos: Yanina, Yonatan, Jesica, Rosa, Valentina, Gastón, Elena y Natali; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHERVET, OSMAR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irma Mabel y Osmar Emilio Chervet; hijos políticos: Ricardo Soria y Ángela Salteño; nietos: Hernán, Leandro, Adriel, Blas, Javier, María Emilia, Alejandra y Noelia; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHIAPPINI, GLADYS VIVIANA GIORGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Esposo. Enzo Osvaldo Chiappini; hijos: Viviana y Daniel; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CHIAPPINI, GLADYS VIVIANA GIORGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Marsili Neumáticos y compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Chiapini, acompañándolo en este difícil momento.



DELGADO, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Hijos: Nélida Teresa y Juan Pablo; hija política: Sonia Patricia Almada; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DUCLO, IDA ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Rubén, Santiago y Rodolfo Paolantonio, Norberto y Marcelo Duclo; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRENCIA, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 12/8/13. Cristina Heredia e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana del Dr. Raúl Frencia y lo acompañan en este triste momento.



GATTI, ANA ISABEL CICARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Ricardo Roque Pascualón y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Nidia y madre política del Dr. Rene Benzo, acompañando a ellos y a su familia en estos momentos con una oración.



GONZALEZ, DANIEL JOSÉ MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13, a los 68 años, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Estela; hijos: Gustavo, Javier, Sebastián y Lucrecia; hijos políticos, nietos y hermano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



HERRERA, ELECTRA OLGA BARAGGIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 14/8/13, a los 75 años. Hermanas: Mirta Yolanda Baraggia de Dottori, Nélida Teresita Baraggia de Copoví y Lidia Beatriz Baraggia; sobrinos: Silvia Dottori y Ángel Daniel Puig, Adolfo Dottori y Laura Imbert, Eduardo Pocoví y María de los Ángeles Sobrero, Laura Pocoví, Aidilio Fabiano, y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria para quien fuera ejemplo de vida y tesón.



MOREYRA, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Graciela Antúnez de Moreyra; hija: Lorena Soledad Moreyra; madre: Rosa Espinosa; hermanos: Jorge, Inés, Beatriz, Héctor, Susana y Ramón; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOREYRA, RUBÉN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Carlos Gabriel Uleriche y Flia. y personal de la empresa acompañan en este difícil momento a su esposa Mónica e hija Lorena.



PEREZ, CARLOS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Maribel y Noelia; hijo político: Gustavo; nietos: Lucía, Marcos y Alvaro; compañera: María Isabel Biazzo; hijo en el cariño: Ariel Basualdo; hija política en el cariño: Yanina Pintos; nietos en el cariño: Francisco e Ignacio; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



POLETTI, MARÍA DEL CARMEN BOSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Compañeros de la Dirección General de Planificación y Ejecución de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento de la madre de Eduardo.



REINICK, TERESA NELLY BRUZZONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Compañeros del Nodo Salud Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Mabel Reinick y acompañan a la familia en este triste momento.



REINICK, TERESA NELLY BRUZZONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Dr. Luis Gerardo, Dr. Guillermo Kerz, Dr. José Massa y Dante Leguizamón participan el fallecimiento de la madre de Mabel Reinick y acompañan a la familia en este triste momento.



REINICK, TERESA NELLY BRUZZONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ex compañeros de la Sectorial de Informática, de la Caja de Jubilaciones: Edgardo, Rody, Alberto, Víctor, Claudio, Silvia y Diana participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



REINICK, TERESA NELLY BRUZZONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Miguel Colasanti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mabel, Martín, Soledad y Nacho en este doloroso momento.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13, c.a.s.r. y b.p. Madre: Pilar; hermanos: José y María Isabel; hermanos políticos: Andrés y Bettina; sobrinos: Franco y Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Benito Cordoba y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de José Roura y acompañan a su familia en este triste momento.



ROURA, PILAR MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/13. Lic. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo José Roura y acompañan a la familia en este difícil momento.



SANDAZA, ANA LUISA VIDELA DE (PIRUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 15/8/13. Camucha Pizarro de de la Horra participa con profunda pena el fallecimiento de Pirunga, acompañando a su entrañable amiga Anny y familia en tan doloroso momento.



SANDAZA, ANA LUISA VIDELA DE (PIRUNGA) (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 15/8/13. Fuiste una leal y generosa amiga, con tristeza te despedimos y oramos por vos. Beba de Irigoyen, Mirna Grioni de Rodríguez, Elsa de Borgo, Judith de Carbone, Raquel de Corti, Mimi de Dalla Fontana y Marta de Villanueva.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Adrián N. Escudero y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Aldo Soli y ruegan por su eterno descanso. Acompañan a su familia en tan difícil momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Alfredo Rodriguez y Flia., y Silvia Rodriguez participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en esta dolorosa pérdida.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Dres. Luis Manuel y Enrique Humberto Sánchez Gambino lamentan, apesadumbrados, su desaparición física.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. El Centro de Pilates Rukalaf participa con hondo pesar el fallecimiento de su alumno y amigo y acompaña a Sarita y familia en este doloroso momento.



SOLI, ABELARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/13. Manuel Vera Candioti y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo y colega, con el que compartieron el ejercicio de la Traumatología durante años, con eficiencia y humanismo. Enviamos una abrazo a toda su familia y una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Tías: Alda y Pato Stratta; primos: Niklison Stratta, Lassaga Stratta y Gaviola Stratta participan el fallecimiento del querido Negro y acompañan a Inés y a la familia en este momento de dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Tíos: Juan Federico Aulmann y María de los Milagros López Jordán de Aulmann; primos: Milagros, Rosario, Mercedes, Alejandrina, Rodolfo, María José y José Luis participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Carlos Annichini, Silvia, Micaela, Yamila y Carlitos participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Manuel, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Daniel Baccega y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Josefina Stratta y familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Adriana Gabella y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Alberto Nigro e Isabel Abasolo, sus hijos María y Lucas Gagneten, Agustín y Magui, Victoria y Sebastián, José, Magdalena y Catalina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Alejandro, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en tan penoso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Alfredo Guala, Rita Masi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan, con todo cariño, a la familia Stratta en tan difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Alicia, Pedro Paez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ana Macias de Cecchini y sus hijos Ana María Cecchini de Dallo y Francisco Cecchini participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan con profundo pesar y mucho cariño el fallecimiento y acompañan a toda la familia, especialmente a Inés y los chicos en tan triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ana María Ledesma y sus hijos Anita, Rauli y Rocco, Reinaldo B. Gervasini, María Martha y sus hijos María Victoria, Iván, Lucía, Diego, Santiago y Tomás participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ángela Puig de Lagrange participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Armando F. De Feo, María Mónica Genesio de De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Armando M. De Feo, Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración por su eterno descanso.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Bernardo, Marta, su ahijado Bernardo y Justo Aleman despiden a un gran amigo, ofrecen oraciones y acompañan con mucho cariño a Inés, Josefina, Rosario, Manuel y Agustín.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Carlos Filomena y Adriana Cornejo de Filomena participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Carlos Passeggi y Sra. participan el fallecimiento de su querido Negro y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. STRATTA. JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Clara Fontaine Argento Argüelles, su hija Marcela María Argento, hijos políticos Inés Gasparotti Maciel y Francisco J. Lehmann, nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento, pidiendo al Señor Jesús, para su esposa e hijos, cristiana resignación y para sus hermanos, en este momento de dolor, todo nuestro cariño.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Cómo te vamos a extrañar, Negro querido. Ñaró y Marta y nuestros hijos, acompañamos a Inés, Manuel, Josefina, Agustín y Rosario en este momento doloroso y despedimos a nuestro viejo amigo, con una cariñosa oración.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13.Consorcio Primera Junta 2660 participa el fallecimiento de su miembro y amigo, acompañando a la familia en tan penoso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Cornelio Collins, Delia Serra y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Dolores Lassaga y Alfonso Lassaga Jimenez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Dr. Juan Manuel Arauz Castex, María José Argüelles Iriondo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Dr. Román José Guidi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este profundo dolor.



DR. STRATTA. JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ecno. Jorge Alberto Prola participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Eduardo Costa y Sra. Mimi Calvo de Costa y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Eduardo Figoli e hija participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. El Dr. Jorge Carlos Maciel y sus hijos participan el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. El personal de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del directivo de la entidad, elevando una plegaria en su nombre.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Dr. Juan Manuel Arauz Castex, y su comisión directiva participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuese directivo de la entidad y un ser humano extraordinario, acompañando a su familia en tan difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Enrique A. Macagno y María Pia Mas participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ecna. Carina Pedrotti y Ecna. María Verónica Pierini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Faustino A. Raigada y sus hijos Federico, Guillermo e Ignacio participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Flias. de 4to. año del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento del papá de Rosario y elevan una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Francisco José Paz y Sra. Sandra Landaburu participan el fallecimiento de su querido y entrañable amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Gerente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ing. Ludmila Carrasco, y esposo participan el fallecimiento de quien fuese directivo de la institución y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Graciela Bertoni de Trento y sus hijos María Florencia y Alejandro Gaziano, María Ana y Federico Gorsky, Martín y María Laura Casabianca participan el fallecimiento del hermano de Pola y Osvaldo.



DR. STRATTA. JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Hilda Santos de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Hugo Iturraspe y Sra. Carmen Correa, sus hijos Estela y Porfirio Carreras, Hugo y Luz Boente, Carmen y Sebastián Funes, Clara, Martín y Adriana Sainz de Vicuña, y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Humberto Paladini, María Adela Mántaras de Paladini, Emiliano, Agustín y Tomás Paladini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Jorge Ignacio de Iriondo y Mariana Caffaratti de Iriondo, sus hijos Manuel Ignacio y María José participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Inés y sus hijos en este momento de tanto dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. José Luis de Iriondo, Estela Cabal de Iriondo y Flia. despiden con dolor a su muy querido amigo y acompañan con sus oraciones a Inés y sus hijos.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. José Luis y Mirta, María Esther y Néstor, Carlos y Ema, Rolo y Rina, Martha y Emita Doldán Furno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Juan B. Nigro y Sra. Patricia Isabel Ulla participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Juan Luis, Jorge, Mónica Tramezzi Ochoteco y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su ex alumna María Josefina y de su actual alumna Rosario Inés de 4to. año Humanidades y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Las compañeras del voluntariado del Colegio Inmaculada acompañan a Inés y familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Laura Audisio Espacio de Belleza acompaña a Inés Abasolo y familia en tan difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Laura Piñero y Flia. participan con pro-fundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Leonardo Hugo Gatti y Sra. María Dolores Iturraspe Freyre e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Lucas, María de los Milagros y Carmela Gagneten acompañan en este momento de dolor a la familia Stratta Abasolo y elevan una oración por el eterno descanso de Jorge.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Luciano Lauría y Sra. María Celina Bruno participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Luis María Viaut y Sra. Marcela Dalla Fontana, sus hijos: Sol, Lulo y Luciano participan el fallecimiento y hacen llegar a Inés y sus hijos sus más sentidas condolencias.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Lydia Alcalá de Mayol, Graciela Mayol de Candioti y Luis Alberto Candioti participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso trance.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Manolo y sus hijos Manuel, Celeste, Candelaria y Trinidad participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Manuel del Sastre y María Beatriz Diego, sus hijos: Ignacio y Pilar Iturraspe, Santiago y Virginia Curcio, Tomás y Justo despiden a Jorge con profundo dolor y acompañan con mucho cariño a Inés y los chicos.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. María Andrea Franchino, Héctor Eugenio Salva, Anita y Margarita participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo directo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. María Julieta Lovera y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga María Josefina y acompañan a los familiares en este doloroso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. María Rita D�Eramo de Pauli y Roberto Ramón Pauli ofrecen oraciones por el descanso de su alma y acompañan a su querida amiga Inés y sus hijos en tan triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Martillera pública Sonia De Giovanni participa con profundo dolor la pérdida de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Martín Diego y Lupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan con mucha pena el fallecimiento, acompañando a Inés e hijos en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Miguel E. Abásalo, Paula Reyna junto a sus hijos Sol, Delfina, Paula y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Miguel, Malala, Alicia, Tate y Bebe Trento participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Nelly, María Belén, Raquel, Silvia y Lorenzo Giscafre acompañan a su querida amiga Georgina en este triste momento.



DR. STRATTA. JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Nenucha y Eduardo Spuler participan el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Norberto Berlanga, Fernando Berlanga, María Inés Margherit, María Catalina López Rosas y María Ester Esteve participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Norberto Berlanga y Esther Gunthardt, sus hijos: Norberto, Carolina, Fernando y José María participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa y familia en tan triste momento, rogando una oración en su memoria.



DR. STRATTA. JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Olegario Tejedor y Estela Inés Cervera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia con gran afecto.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Omar Alberto Cicotello y Flia. acompañan a su esposa Celia e hijos: Manuel Ignacio, María Josefina, Agustín José y Rosario Inés en este doloroso momento y rezan para que Dios les de resignación.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Patricia Tomei participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable colega y amigo y ruega elevar una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Ramiro Puyol, Sara López Jordán, hijos y nietos participan con mucha pena el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Raúl A. Guastavino y Sra. Ivonne Achard de Guastavino y todos sus familiares participan con pesar el fallecimiento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Raúl Copes y Flia., María Leonor Copes e hija acompañan con dolor a Inés y sus hijos.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Raúl Elli y Sra., Gustavo Elli y Sra., Javier Elli y Sra. e integrantes del Estudio Jurídico Elly participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Roberto Néstor Nuñez y Sra. Nora Beatriz Borserini participan el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de trabajo, acompañando a la familia en este momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Roberto Ponce Aragón, Silvia Vigorita y sus hijos Lucía y Justo participan el fallecimiento y acompañan a Inés y a sus hijos en este triste momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Rodolfo Doldán Furno, Rina Rinaldi y sus hijos: Lucila, Facundo, Patricia, Marcelo, Juan Martín, Nachi y nietos participan el fallecimiento del querido Negro y acompañan a Inés y sus hijos en su dolor, elevando una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Rubén Fernando Bufi y Horacio Roberto Campos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Santa Fe Rugby Club y su plantel superior de Rugby participan el fallecimiento del padre de Manuel, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Silvia Paz Maciel y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia con mucho cariño, elevando oraciones en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Silvina y Alberto, Patricia e hijos, Mónica y Manuel e Hilda Tomei participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Stella Butti, Ricardo Capra y Flia., Cecilia Gandolla, Daniel Olcese y Flia., Elvira Bustos, Federico Gorla y Flia. acompañan en tan difícil momento a Inés y a sus hijos.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Susana Gómez Iriondo, Carlos Alberto Reyna y María Esther Gómez Iriondo de Reyna, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Susana Palenque y María Beatriz Risso participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Tati y Cesar Cello participan el fallecimiento y acompañan a Inés y los chicos en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Todo el Brusa Club Privado extrañarán a su amigo Jorge y abrazan a la familia.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Víctor Luis Funes y Flia., Beatriz Funes de Suñer y Flia., Santiago J. M. Funes y Flia. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.

Agradecimientos y Misas



Carlos Raúl Oldrini(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13Hoy hace un mes que te fuiste de este mundo para encontrarte con Dios. El vacío que dejaste en nuestras vidas, solo podrá ser llenado por el amor de él. Estamos agradecidos por haberte tenido, en nosotros vivirás siempre, el recuerdo de tus cuidados, tus consejos y ese gran hombre, jamás te olvidaremos. Aprenderemos a vivir sin tu presencia, sabemos que tu alma está feliz por lo que fuiste en la vida terrenal. Gran esposo, gran padre y gran amigo. Agradecemos a todos por las condolencias recibidas, elevamos una oración por tu eterno descanso y los invitamos a la misa que se realizará en la capilla San Lázaro, del Hospital Protomédico, mañana, a las 17. Tu esposa, hijos y nietos.



Leonidas Acosta (Pipo)(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/13Amor, hace un mes que partiste. No te imaginas cómo te extraño. Hay un gran vacío en la casa. No estás... �Por más que te busque no estás? Nuestros hijos, hijos políticos y nietos sienten un gran vacío también los vecinos, pero te recuerdan con algunas de las bromas que vos les hacías. Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en el velatorio e invitamos a la misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644).



Nélida Nelly Gómez de Chiovetta(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 17/7/13Al cumplirse el primer mes de su partida hacia la casa del Padre, sus hijos: Mario Gabriel y María Eleonora; hijos políticos: María Graciela Beltramino y Basilio Ángel Leonardi, nietos, nietos políticos y bisnietos agradecen las innumerables expresiones de condolencia recibidas, coronas simbólicas ofrecidas en su nombre e invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la catedral Metropolitana pidiendo a Dios por su eterno descanso.

Misas



Juan Carlos Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/12Hoy escribo tu nombre en el márgen de un cuaderno y me pregunto por qué, por qué lo estoy haciendo. Quizás sea que necesito leerlo o tal vez para tenerte cerca ya que hace un año no te tengo, pero al ver, Juani, tu nombre alcé la mirada al cielo y volví a verte al lado mío. Sentí tus caricias, el calor de tu cuerpo y te encontré reflejado en los ojos de tus nietos y sé que me amaste tanto por eso te fuiste primero para iluminar mi camino hasta que Dios decida el tan esperado reecuentro. Gracias gordi mio por haberme dado tanto amor. Tu Negra. Se celebrará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



PRAVISANI, ATILIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/11. Cada día, cada minuto, cada segundo estás presente en nuestras vidas... Te amamos y extrañamos con el alma... Tu esposa Yolanda, tus hijas María Laura y Evangelina, tus nietos adorados Francisco, Gerónimo, Milagros y Justo, hermanas Mirta y Blanqui, yernos Guillermo y Luciano y hermanos políticos, rezaremos por vos en la misa que se realizará mañana, a las 10.30, en la iglesia Santa Teresita.

Recordatorios



Carlos Raúl Oldrini(q.e.p.d.) Falleció el 15/7/13Papi: a un mes de tu inesperada partida, imposible olvidarte. Fuiste muy importante en nuestras vidas. Dejaste una huella en nuestro camino que jamás olvidaremos. Fuiste mi amigo, mi confidente , mi maestro y lo más grande... Mi padre. Siempre tenías una palabra para decir memoria inalterable y predijiosa. Nuna olvidaremos esas tardes de rondas de matres con mamá y esos viajes a tu finca a buscar leña y soñar con que ibas a sembrar. Tu sillón te sigue esperando pero ya estarás al lado del Señor descansando. Tu hijo Juan Carlos y tus nietos nunca te olvidará y te recondarán siempre.



David Serruya (Lito)(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/12.Querido Lito: a un año de tu partida, te recordamos con mucho cariño en nuestros corazones. Tu hermano José Serruya y cuñada Norma, sobrinos David, Sebastián y Cecilia.



GIACOMINO, ROBERTO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03.WULFSOHN, MÁXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/12. Siguen presentes cada día en nuestro cariño y en nuestros recuerdos con el testimonio de sus vidas y de sus luchas. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Juan Carlos Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/12Pa, sé que me enseñaste que los hombres no lloran, pero no me preparaste para el día en que Dios decició llevarte. Es tan grande mi dolor que no puedo evitar llorar, no hay un día en que no te recuerde, que te extrañe y te llore. Aún con todo mi amor, no pude hacer que te quedaras, tu corazón dejó de latir. Tus manos trabajadoras, tu bondad y tu sinceridad ahora descansan... Dios me mostró que siempre se lleva lo mejor y vos fuiste el mejor esposo, el mejor padre y, ni hablar, el mejor abuelo. Por eso pa, a un año de tu partida y como dice Juli, todos los días te extrañamos... Tu hijo, hija política y nietos.



LUCIANI, ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/10. A tres años de tu partida siempre estás en nuestros corazones. Te amaremos por siempre, tus padres Hilda y Eduardo, hermana Silvina, sobrinos Daiana, Nicolás, Julián y amigos.



Luis Alberto Cayetano Sasián (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12Querido Luchito, es así como siempre nos dirigíamos a vos. A un año de tu partida física, nos resulta imposible no extrañarte a cada momento, no recordar las enseñanzas que tu inteligencia nos legó, el amor que generosa y cotidianamente nos diste, las anécdotas numerosas, fruto de tu vida con gran intensidad vivida y el ejemplo insuperable de coraje y valentía que nos dejaste. Los que siempre te amamos y estuvimos incondicionalmente a tu lado tenemos la certeza de que hoy gozás del amor infinito, de la paz tan ansiada y de la bondad suprema que sólo con Él y en Él se encuentran. Tus hermanas Graciela y Estela, tus sobrinos María Victoria, Alejandra e Ignacio, tu tía Mary y tus primos Panchito, Enrique y sus familias elevan una oración a tu querida memoria.



PASCUAL, CARLOS ADRIÁN (YIYO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/12. Te fuiste sin avisar y sin poder abrazarte; sin despedirnos, dejando un vacío muy inmenso en nuestras vidas y una herida muy grande en nuestros corazones. A un año de tu partida, cada día que pasa y en cada instante estás presentes... tu cara, tu risa, tus recuerdos siempre están intactos. No hay palabra que describa el dolor que sentimos. Sabemos que todas las noches velas para que nada malo nos suceda. Sos esas estrella que más brilla en el cielo. Nos consuela saber que Dios te eligió para estar con Él. Sos nuestro ángel guardián... Te extrañamos y amamos mucho. Tus papás, hermanos, sobrinos y cuñados, elevamos una oración en tu nombre.



SERRUYA, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/12. Viejito querido: ya un año sin vos... y todavía cuánto dolor, te extrañamos y necesitamos cada día más, pero estás presente en todas nuestras mañanas al despertar, en cada rincón de la casa, en el aroma de una comida rica, en cada logro obtenido, en cada puesta de sol, en nuestras oraciones por las noches y principalmente en los ojos de quien más amaste en esta vida... tu nietita Josefina, la Tuti. Gracias por habernos regalado tantos años de felicidad, por habernos trasmitido tu honestidad, tu fortaleza, tu sentido de lucha y sacrificio y por sobretodo, tu gran amor a la familia. Estamos seguras que te vamos a volver a ver y cuando eso suceda nos pondremos felices sabiendo que en el cielo hay alguien que nos espera con los brazos abiertos. Fuiste, sos y serás nuestro gran referente no solo como esposo y papá, sino también como ser humano. Te amamos Grasiela y tu hija Lorena.



Teresita del Niño Jesús Alessandrini de Vergara(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Teresa, amada esposa, madre, abuela, compañera. Hoy, 17 de agosto, cumplirías 79 años de tu natalicio. Hace un año y nueve meses que el destino te arrebató físicamente de nuestro lado en forma inesperada pero seguís estando, espiritualmente, en el corazón de tu esposo, hijos, nietos y amigos. No me abandones, amor, hasta que vos y el destino me lleven a tu lado, junto a nuestra hija Sandra. Con amor. Oscar.

Sepelios



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. Padres: Diego Daniel Degiorgio y Lia Lorena Farioli; hermano: Axel Nicolás Degiorgio; abuelos: Rubén Degiorgio, Olga Manattini, Hecor Farioli y Gladys Silva; tíos primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. La comisión directiva, sub comisión de Fútbol, socios y jugadores del Club Central Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio jugador y acompañan a la familia en este triste y dolorso momento.



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. La comunidad educativa de La EET N� 457 Juan De Garay participa con profundo dolor el fallecimento de su alumnos y acompaña a sus familiares en tan lamentable pérdida.



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. La comunidad educativa de la N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Lía y Diego en tan doloroso momento.



DEGIORGIO, ALAN NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 15 Alfonzo Duran participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a familias Grandolio Degiorgio en este triste momento.

Participaciones



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13, a los 18 años. Padres: Eduardo Grandolio y Nadia Zuñiga; hermano: Vicente Grandolio; abuelos: Carlos Grandolio, Graciela Dovis, Rosa Raffo y Oscar Zuñiga; tíos primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. ACSA Garay participa el fallecimiento del hijo del Dr. Eduardo Grandolio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13, a los 18 años. Eduardo Pallud participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Eduardo Grandolio.



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13, a los 18 años. Personal y comisión ejecutiva del SAMCo Cayastá participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de los doctores Eli y Germán Grandolio y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



GRANDOLIO, VALENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 17/8/13. Viviana, Marisa, Carina y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Nadia y familia en este triste y doloroso momento.

Recordatorios



Miguel Ángel Abelardo Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/12Miguel: hoy te lloro, triste, apenada y angustiada. íY me lo permito así, por que así lo siento! Dios, hoy creo como nunca que creo en Tí y te creo a Tí, solamente, porque me siento impotente; sin ninguna explicación ante la muerte. Por eso te confienso que me duele en el alma la muerte de mi hermano. Siento dolor y rabia; angustia, impotencia. Creo en Tí, Dios del amor y de la vida, porque necesito que la muerte tenga alguna explicación y algún sentido. Y quiero pensar que Tú sabes, aunque yo lo ignore, que mi hermano Miguel vive en tu paraíso, sin dolor, con mucho amor. Invito a hermanos, sobrinos, compañeros de trabajo y amigo a la misa que se realizará mañana, a las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé. Liliana.



Ricardo Manuel Villarruel(q.e.p.d.)Falleció el 17/8/09Hoy hace cuatro años que te fuiste, pero estás diariamente en el recuerdo de toda tu familia. Pedimos a familiares y amigos una oración por su eterno descanso. Esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores