enfoco

Salón Primavera 2013 Convocatoria

 

La Municipalidad de Santa Fe y la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos anuncian que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la décimo séptima edición de Salón Primavera. Artistas plásticos residentes en el área metropolitana de Santa Fe podrán participar en todas las disciplinas de las artes visuales cualquiera sea su técnica, estilo y dimensiones. La recepción de los trabajos se realizará en el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068) del 2 al 9 de septiembre, en los horarios 8.30 a 12.30 y de 16 a 19.

Para poder participar, los artistas interesados deben residir en el área metropolitana de Santa Fe por un plazo mínimo de cinco años. Cada participante deberá presentar dos obras debidamente acondicionadas, con rotulado al dorso en imprenta (nombre y apellido del autor, título, año, técnica empleada y medidas). En los casos de escultura, cerámica, objetos, instalaciones y performance, deberán presentarse fotografías o videos documentales de las obras. El jurado podrá solicitar las obras para la evaluación final.

El jurado de selección y premiación estará integrado por la Prof. Lucía Schmidhalter, en representación de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, el Prof. Kazutaka Ishikawa, en representación de la Municipalidad de Santa Fe, y un jurado externo.

En cuanto a los galardones, vale indicar que el Primer Premio adquisición Gobierno de la ciudad de Santa Fe será de 6 mil pesos; el Segundo Premio adquisición Gobierno de la ciudad de Santa Fe será de 4 mil pesos; y, además, se entregarán otros premios y menciones especiales otorgados por instituciones y/o empresas del medio.

02 LAVINI 2DO PREMIO SP12.JPG