Mascotas

7.JPG

Hola lectores. Soy Rocky, un perrito callejero. Les voy a contar mi historia...

El 13 de enero de 2012, mientras dormía en una estación de servicio, me pasó por arriba una camioneta lastimando mi columna. Mi desconcierto fue tal, porque no sabía qué me había pasado y sin poder pararme, me arrastré hacia el medio de la avenida Blas Parera. Estuve muchas horas solo, dolorido, esperando que alguien me viera y me ayudara.

Fui socorrido por dos chicas que, al verme tan mal herido, decidieron ayudarme y se quedaron conmigo. Recuerdo haber estado internado y que las chicas me visitaban Yo me sentía muy mal, apenas abría los ojos para mirarlas; es que, para que pudiese estar más tranquilo con mis dolores, me daban muchos medicamentos. Pero después de realizarme estudios y contra todos los malos pronósticos, decidieron darme la oportunidad de vivir. Mi vida cambió desde ese momento y está en manos de (como les digo yo) “mis chicas”, que aman a los animalitos desamparados y que son incondicionales conmigo. Veo el sacrificio que ellas hacen, y las he visto llorar de felicidad la primera vez que me paré solito.

Desde hace ya más de un año y medio no sabemos de feriados, domingos, ni días de lluvia, frío o calor, porque estoy en recuperación y necesito todos los días mis ejercicios para fortalecer mis patitas de atrás y también mi adorada caminata, la cual disfruto mucho, porque a lo largo de las cuadras voy visitando amigos.

Hoy me encuentro feliz, rodeado de amor y desplazándome en mis cuatro patas por mis propios medios, pero también requiero de atención especial, pues no puedo controlar mis esfínteres; así y todo, soy un perro alegre y aunque no pueda volver a mover mi cola, expreso mi felicidad dando saltitos...

Por todo esto, apelo una vez más a la generosidad y solidaridad de mi pueblo santafesino porque tengo gastos diarios, a los que hasta ahora estas chicas a través de diferentes ventas y a la ayuda de personas anónimas y de mis padrinos/madrinas, han logrado hacerles frente.

Pero el camino es cuesta arriba y es por eso que estoy pidiendo ayuda o colaboración de cualquier tipo, muy especialmente de personas que quieran ser mis padrinos, para asegurar de esta forma una continuidad; mis chicas se comprometen a continuar trabajando como hasta ahora, asegurándoles a mis futuros padrinos que no recaerá en ustedes toda la responsabilidad económica, sino que su apoyo será el pilar que fortalezca nuestro trabajo en conjunto.

Estoy poniéndome lo mejor que pueda para que alguien, algún día no muy lejano, quiera integrarme a su familia para siempre. Quienes quieran ayudarme, pueden comunicarse al 154- 292771 (Pilar) o al 154 44 60 49 (Verónica).

Desde ya, gracias a todos.

Rocky.

3.JPG

Estamos buscando a Estrella. Se perdió hace unos días en zona de 9 de Julio y Belgrano, en la ciudad de Santo Tomé. Por favor ayudanos a encontrarla. Cualquier dato rogamos comunicarlo a los números: 4748110 ó 154- 451343.

5.JPG

Es una perrita adulta de 2 años. Se lleva muy bien con otros animales y con las personas. Está castrada y en perfectas condiciones de salud. Actualmente se encuentra en el Refugio Hogar de la Sociedad Protectora de Animales. Se puede llamar al 4-584702.

1.JPG

El jueves al mediodía escuchamos los gritos de un perro que fue atropellado en Avda. Peñaloza y Diagonal Goyena. Tenía lastimada su patita trasera. Acudimos en su auxilio. Lo tapamos y le dimos comida y agua. Luego lo trasladamos a la veterinaria. Por suerte nos dijeron que no estaba quebrado. Igual, se le aplicó antiinflamatorio y está tomando medicamentos. Es una cruza de Bretón, super manso y cariñoso. Si no aparece su dueño lo ofrezco en adopción. Llamar al 156- 989072.

4.JPG

Es un mestizo macho, sin castrar, de 4 años. Se escapó de barrio Escalante. Patas y cabeza en tono canela claro con manitos blancas, pechito blanco. Hace ya dos semanas que su hermanito sordo está perdido. Por cualquier dato, avisar al 154-471308.

8.JPG

Me llamo Viviana Racamato y por este medio pido ayuda para encontrar a mi perra que se perdió el martes 6 de agosto. Desapareció por el barrio Sur, cerca de la cancha de Colón. Es una perra del tipo “barbincha”, pelaje canela, de altura mediana y ya tiene 10 años. Contacto: [email protected]

2.JPG

Está en Aristóbulo y Espora (en el cantero central). Tiene un collar azul. Esta perrita esta en esa zona desde hace varios meses. Muchas veces intenté agarrarla pero se aleja rápidamente. Unos meses atrás estaba en celo y desapareció por un tiempo. Luego apareció otra vez y parecía que tenía la cicatriz de haber sido castrada. Necesita una familia urgente que le brinde amor porque tiene todos los indicios de que ha sido maltratada. Si alguien está interesado ya sabe dónde encontrarla.

6.JPG

Avisamos que este perro se encuentra perdido desde hace varios días.

Llora y está triste porque extraña a sus dueños. Tiene puesto un collar de color rojo.

Se puede llamar al 154- 418576.