Política

La cita es el miércoles en Santa Cruz

Cristina invitó a “los dueños del poder”

cristine.jpg

Desde Tecnópolis, la presidenta anticipó la convocatoria a sectores empresariales, pero no a la dirigencia política opositora. Foto: El Litoral

  • Industriales, banqueros, constructores y la CGT oficialista asistirán a la adjudicación de dos millonarias represas a Electroingeniería. En el gobierno no hablaron de la reunión posterior para debatir el modelo.

Deportes

Colón le ganó a Quilmes por un error arbitral

Un regalo de Díaz le dio lo que necesitaba

Un regalo de Díaz le dio lo que necesitaba

Todos con “Tito”. La alegría de volver al gol. Rubén Ramírez es hincha de Colón y así lo hizo sentir al convertir el tanto del empate, que también tuvo sabor a revancha para él después de una larga sequía con la red contraria. Todos corrieron a abrazar a la camiseta “18”.

Foto: Manuel Fabatía

Gracias a un penal inexistente, el sabalero logró tres puntos fundamentales. Demasiado premio para un equipo que aún no arrancó.

Sucesos


Dos chicos muertos

Trágico accidente en Cayastá

1.jpg

Sucesos

En barrio Transporte

Buscaban una moto pero hallaron marihuana y cocaína en cantidad

2_Lc.jpg
  • Se allanó una finca de Pje. Ingenieros al 7900. Encontraron bolsas con cerca de 14 kilos de marihuana y 8 de cocaína.

Área Metropolitana

UNA DEMANDA CONSTANTE

El Hospital Cullen incorporó camas a la terapia intensiva

a_mg.jpg

Más atención. Cada año, en la época invernal, las patologías respiratorias se suman al ingreso constante de pacientes críticos, accidentología vial y casos policiales que demandan atención intensiva.

Foto: MAURICIO GARÍN

  • Frente al pico de demanda por patologías respiratorias, el nosocomio sumó 4 plazas a las 20 de su terapia intensiva. La inversión fue de 450 mil pesos. El hospital presentó un proyecto para ampliar la Unidad Coronaria y sumar otras 15 camas críticas.

Área Metropolitana

El tradicional evento se realiza en Paraná y reuniría a 50 mil personas

Masivos controles viales por la fiesta de disfraces

a.jpg

Un clásico. La fiesta de disfraces en la capital entrerriana promete una concurrencia masiva en esta edición. Foto: Archivo El Litoral

Cientos de santafesinos cruzarán a la vecina ciudad para asistir al encuentro, el domingo y madrugada del lunes. La APSV y el municipio extremarán los controles de alcoholemia.