Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2013 Necrológicas

Sepelios



MALISANI, TEOLINDA CESCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13, a los 90 años. Hijos: Alberto Eugenio y Jorge Ignacio; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. CM.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Albino Daniel y Carlos Antonio Aprile participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente CPN José Luis Aprile y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. FAENI participa el fallecimiento de la madre de su directivo y colega Daniel Aprile y acompaña a la familia en este difícil momento.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. La Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva y querido colega Albino Daniel Aprile, acompaña a él y a su familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su representante legal José Luis Aprile y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Los amigos del consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri acompañan al querido Pepe Aprile ante la pérdida irreparable de su querida madre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Oscar Di Dio y Sra. y Carmen Ciorciari participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo José Luis Aprile y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Ramiro Daniel Larivey y María Cristina Paoli participan el fallecimiento de la mamá de su amigo José y acompañan a él y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



APRILE, ELISA PERCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Salvador Aprile, Eduardo, Graciela, Natalia y Miriam participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma, acompañando a sus hijos en este triste momento.



BORDAS, ROBERTO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Esquel (Chubut) el 14/8/13. Omar Andino participa el fallecimiento de su estimado amigo de tantos años y acompaña, en estos momentos de dolor, a Margarita y demás familiares, pidiendo cristiana resignación.



CAPPARELLI, GLADYS NOEMÍ HINOJOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 72 años. Esposo: Oscar Luis Capparelli; hijos: Raúl Oscar y Julio César; hijas políticas, hermano, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



CAPPARELLI, GLADYS NOEMÍ HINOJOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Las Direcciones de Personal y de Capacitación, Ingreso y Promociones de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Esposa: Mónica Josefina Gonzalez; hijo: Carlos Javier Carrera Gonzalez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Docentes, compañeros y familias de 1er. Año A del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del papá de Carlitos Javier y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. El Nivel Superior de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N�46 Domingo G. Silva participa el fallecimiento del profesor de sus carreras docentes y técnicas y actual regente, acompañando a su estimada colega Mónica en este doloroso momento.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento de quien fuera docente de la institución y acompaña a su esposa Mónica Gonzalez en este doloroso momento.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N�46 Domingo G. Silva participa con profundo dolor el fallecimiento del profesor y regente del Nivel Superior y acompaña a Mónica y Carlos Javier, elevando una oración en su memoria.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La directora general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su alumno de 1� año Carlos Javier Carrera Gonzalez y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Los alumnos de las comisiones ADE-UCES de la carrera de Licenciatura en Marketing y Licenciatura Dirección de Negocios participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Sus compañeros de la Cátedra de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J.N. Bialik participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex profesor.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Decano, vice-decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento de su docente y acompañan a la familia en tan difícil y doloroso momento.



DEL REY, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Los consorcistas del Monoblock 11 del Barrio Las Flores 2 participan con profundo pesar el fallecimiento de un ejemplar vecino, servicial y solidario durante 30 años de convivencia.



FANELLI, BEATRIZ SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Alcira Nihoul, Alberto Bottai y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Liliana y Alfredo.



FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra, Jorge, María, Roxana y Natalia; hijos políticos: Roberto, Hugo y Jonatan; nietos: Roberto, Hugo, Miguel, Carlos, Ayelen, Sol, Ailen, Lucia, Keila, Celeste y Dana; bisnieta: Ailin; hermanos: Norma y Tito; hermana política: Gladys; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FIGUEROA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Club Social y Deportivo Loyola Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su jugador de la senior Jorge Figueroa y acompaña a su familia en este triste momento.



FORNI, RUBÉN EMILIO Se durmió en la paz del Señor el 21/8/13, a los 73 años. Esposa: Luisa del Carmen Borda; hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45,en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAMARRA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luz Milagros; padres: Santos Miguel y Susana Montes; hermana política: Joana; sobrino: Aron; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GARCÍA, MARIO JULIÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/13. Su primo hermano Danilo Eugenio Sandiano, Elena e hijos acompañan con profundo dolor a sus hijas Andrea, Marita y familias y elevan una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, AURORA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. La comunidad educativa de la EESO N� 262 República Argentina participa el fallecimiento de la mamá de su profesora Alina y acompaña a la familia en estas circunstancias.



GUTIERREZ, AURORA RICCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1157 participa el fallecimiento y acompaña a la profesora Alina y a su familia en tan difícil momento.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Enrique García y Sra. acompañan a Malena y Tata en este dolor.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Mario Salva, Lucrecia y Flia., José López Taverna, Priscila y Flia., Guillermo Migliorini, Clarisa y Flia., Héctor Salva, María Andrea y Flia. y Luisa P. de Salva participan el fallecimiento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Dante Perazzi, Viviana Renzulli e hijos acompañan a Belma, hijos y familiares en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Ecnos. Mariquita L. Neme, Daniel E. Neme y colaboradores participan con dolor el fallecimiento de su cliente y amigo Ing. Dardo, acompañando a toda la familia en este momento.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Gustavo Canepa participa con dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Los integrantes del Estudio Jurídico Benavides participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LÓPEZ, DARDO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/13. Susana Mazzuca de Ingaramo, Silvina, Martín y Milagros Ingaramo participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan con cariño a Belma e hijos y ruegan por su eterno descanso.



MARTINO, PABLO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Sarah Foglia de Iturraspe participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



MILLILO, MARÍA JUDITH ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Raúl, Sergio Alejandro y Olga Lidia; hijos políticos: Norma Ludueña y Ricardo Ramello; hermanos: Lidia y Raúl Aranda; hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MILLILO, MARÍA JUDITH ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Los amigos de la peña de los jueves acompañan a Cacho y a su familia en este momento de dolor.



MONZÓN, ROSALÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Enrique Vicente Monzón; hermana política: Norma Perez; sobrinos: Silvia, Fabián, Alejandra y Rodrigo Villalba; sobrina política: Stella Andrada; sobrinas nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONZÓN, ROSALÍA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Raquel Pietranera participa el fallecimiento de la tía de su compañera Alejandra Villalba y acompaña a su familia en este difícil momento.



QUISPE VEGA, NEHEMIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 18 años. Madre: Rosana Vega; hermanas: Guillermina y Cintia; papá del corazón: Pablo Flores; abuelo: José Vega; tío: Darío; tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



QUISPE VEGA, NEHEMIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Recreo participa con pesar el fallecimiento del coautor de la obra artística ubicada en la Plazoleta Juan Carlos Montenegro y eleva una oración por su eterno descanso junto al Señor.



RAED, RITA MARÍA VARRONE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Raed; hijos: Raquel y Juan Raed; hija política: Sonia Castañeda; nietos: Brisa, Luciana, Maximiliano, Ariel, Juan Pablo, Virginia, Leonela y José Luis; hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANDOVAL, SANDRA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 15 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Viviana Belmonte, Marcos Pazzo; hermanos: Alan, Tamara y Berenice; abuelos, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANDOVAL, SANDRA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. La comunidad educativa de la EESO N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SCIMANSKI, CLARIS MARÍA FRANZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 19/8/13. Hermanos y hermanas políticas: Lucio Franzoni, Margarita Picech, Bruna Franzoni, Miguel Vuotto y sobrinos participan el fallecimiento de su querida Claris, rogando a Dios la acoja en su morada para gozar de la paz eterna.



SCIMANSKI, CLARIS MARÍA FRANZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 19/8/13. Flia. Righetti participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Lucho, acompañándolo en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Elsa R. Monella participa el fallecimiento y acompaña a su esposa, hijos y hermanos en este difícil momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. María Luisa, Mario F. Vigo e hijos lo despiden con pena y ruegan una oración en su memoria.



ZOJA, ÁNGEL (q.e.p.d.)ZOJA, MAURICIO (q.e.p.d.) �El Señor es mi pastor nada me puede faltar�. La comunidad educativa Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, acompaña en este triste momento a Viviana y a su familia y eleva una oración por su aceptación cristiana.

Misas



Silvia Emma Besaccia de Bertero (q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12Silvia, a un año de tu incomprensible partida, tu esposo e hijos no podemos llenar el vacío que dejaste en nuestros corazones. Te extrañamos y te amaremos por siempre. Nada es lo mismo desde que te fuiste, tu voz sigue escuchándose con cada frase, en cada acontecimiento y nos trae tu recuerdo para reconfortarnos. Por eso participamos a todos quienes te quisieron a la misa que se oficiará en tu memoria y por tu eterno descanso el 24 del cte., a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Emilia Franchi de Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12, a los 91 años.Madre ícuánto te extraño! Hoy hace un año que no estás físicamente conmigo. 365 días en que cada mañana, al levantarme, extraño el desayuno que te llevaba a la cama para mimarte más que de costumbre. Te veo en tu lugar preferido tejiendo o leyendo. Sé que estás feliz al lado de mi hermano Daniel, el hijo que durante doce años esperaste que se abriera la puerta y dijera: �Hola ma!�. Madre, cuánto te extraño. Mi hermano Carlitos y yo pedimos a todos los que la conocieron una oración en su memoria. María Cristina.



Gerardo Rubén Córdoba(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/98Flaco: pasaron quince años de tu partida, no estarás con nosotros físicamente pero sí en los recuerdos hermosos que nos dejaste. Te extraño. Tu hermana Gabi.



Iris Adelira Pogliani de Giauque (q.e.p.d.)Falleció 22/8/08Dicen que las personas mueren cuando deja de latir el corazón o cuando no la recordamos. Al cumplirse cinco años de tu inesperada partida, seguís estando presente en nuestras vidas y en nuestros corazones. Te extrañamos, tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.



María de Belén Luna Ropolo(q.e.p.d.)Nació el 18/12/90 - Falleció el 22/8/09íHola mi amor! Un año más... Cómo decirte que siempre estás conmigo, que siempre me acompañas adonde voy, como cuando eras pequeñita, ayer nomás... Sabés una cosa... me consuela saber que ya no estás sola, tu abo Gerardo fue a tu encuentro, adonde van los buenos, junto a Dios... Y allá seguro me esperan, para pasear juntos como antes, contando estrellas... adonde siempre es primavera. ííGracias mi niña por los 18 años de amor que nos regalaste!! Hasta pronto, hasta cuando volvamos a reír juntas... abuela Elena. Padres, tíos y primos agradecen una oración de amor en su memoria.



María de Belén Luna Ropolo(q.e.p.d.)Nació el 18/12/90 - Falleció el 22/8/09�Cada persona brilla con luz propia entre las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende�. Un año más, sigue encendiéndonos con tu fuego, quemándonos con tu recuerdo, que al fin, no es recuerdo, porque ni un solo minuto te olvidamos... Tus padres, tíos, primos y hermanos de la vida.



María Eva Duarte de Perón(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/52Los ex integrantes de la Biblioteca del Partido Justicialista recuerdan el 22 de agosto de 1951 como el día del renunciamiento e invitan, respetuosamente, a elevar una oración por su descanso eterno. �No renuncio a mi puesto de trabajo, renuncio a los honores�. Evita.



Osvaldo Luis Amadio(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12Querido Osvaldo, pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste con nostros en esta vida terrenal. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



DR. PARODI, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/91, a los 28 años. Al cumplirse veintidós años de su fallecimiento su padre, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con el cariño de siempre y ruegan elevar oraciones en su querida memoria.



PICCININI, GLADYS MARCHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/12. A un año de tu partida, el recuerdo te mantiene intacta en nuestros corazones. Te extrañamos mucho y te queremos igual que siempre. Nacho, Nati, Marce, Ile, Daniel, Andre, Eduardo, Ana y tus bisnietos.



Silvia Emma Besaccia de Bertero(q.e.p.d.)Falleció el 22/8/12Hija: a un año de tu inesperada y tristísima partida cada día te extraño más. Es inexplicable lo que siento. Fuiste excelente, amorosa y buena hija, madre, esposa, hermana, amiga y tendiste tu mano generosa e incondicionalmente a toda persona que la ha necesitado, en una palabra un �ángel� aquí en la tierra. Por eso Dios Nuestro Señor te abrazó, te levantó en sus brazos y te llevó junto a Él para estar rodeada del espíritu celeste, en un lugar privilegiado elegido para tí. Que puedas disfrutar de la vida feliz, llena de luz y que, cuando el Altísimo disponga de mí, podamos estar juntas para jamás volver a separarnos. Te amo, te adoro mi Silvita querida, que descanses en paz junto a tu papi. Tu mami.

Participaciones



DELGUSTE, CLOTILDE MARÍA CLEMENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 20/8/13. Teresa R. Vda. de Bermúdez y Flia., Ana María Caballero y Flia. acompañan a la familia de su tía en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



Elcira Colombo de Meinardi(q.e.p.d.)Falleció en Emilia el 22/7/13, a los 81 años. Al mes de su fallecimiento, sus familiares la recordarán siempre con cariño, amor y bondad. Hijos e hijos políticos: Juan y Alicia, Marta y Coco, Roberto y Norma; nietos: Damián, Melina, Germán y Pamela; bisnietos: Fernando, Ezequiel, Sofía, Lautaro y Denis.

Participaciones



SÁNCHEZ, LIBERATO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hija política, nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GOGMAN, ROSA ISABEL CARGU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/8/13. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento de la abuela de la docente Ana Gogman.



VEGA, ERVIN DEOMAR (q.e.p.d.) La comunidad educativa del Colegio San José 1121 participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Eliana Vega y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



LEGUIZAMÓN, RAÚL OSVALDO (TUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/8/13, a los 67 años. Esposa: Mirtha Beatriz Sinturion; hijos: Viviana, Patricia y Marcos Leguizamón; hijos políticos: Cristian De Dominicis, Juan José Preattoni y Rocío Callebaut; nietos: Martiniano, Bianca y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sepelios Carranza

Participaciones



GAMARRA, JUAN CARLOS Falleció en Santo Tomé el 21/8/13, a los 67 años. Esposa: Ana Salina; hijos: Elena, Gabriela, Carolina, Anahi, Marina y Juan; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MARTÍNEZ, DORA ESTELA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela, Inés y Mónica; nietos: Juan Manuel, María Paulina, Julieta y María Eva; nietos políticos: César y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTÍNEZ, DORA ESTELA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Dres.: Humberto Bassani, Mario Lerman, Enrique Arias y Miguel Hominal participan el fallecimiento de la madre de su colega Dra. Inés Martinez y acompañan a la familia en este difícil momento.



MARTÍNEZ, DORA ESTELA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Jugadoras y cuerpo técnico de Mamis Hockey de La Salle participan el fallecimiento de la mamá de Mónica Martínez y acompañan a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores