Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2013 Necrológicas

Sepelios



CABRERA, MARÍA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carina y Guillermo; hermanos: Lucas, Guillermo y Nicol; hermana política: Hichi; abuelos: Hugo y Marta; tíos: Cecilia, Mirta y Hugo; tíos políticos: Diego, Carlos y Marisa; primos, amigos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Manzana 3 pasaje 16, Alto Verde. Cochería Española SRL.



PUJATO, RENEE GUADALUPE MAILLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Ramón, Carlos, Alberto, Silvia Viviana, Sandra Cristina, Carina Alejandra, Mario Alejandro y Gisella Guadalupe Pujato; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ANADON, AMABELLA JOSEFINA (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13. Hijos: César Milton Ramirez; hija política: Alicia Alvarez; nietos: Laura, Eduardo y María Soledad Ramirez; nietos políticos: Rufo Gomez, Lorena Gigliotti y Diego Sanchez; bisnietos: Valeria, Ana Paula, Lisandro, Josefina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ASAN, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Carlos Berli y Flia. acompañan con profundo dolor a la familia en este momento.



ASAN, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Oscar Leguizamón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento.



BRAVO, EDGARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 70 años. Hija: Mariela Soledad; hermano: Santiago Héctor Bravo, hermana política: Stella Maris Zoso de Bravo; sobrinos: Daniela, Paulo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



CADENTE, ALCIRA ESTELA ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Dr. Néstor Hugo Monti, director general de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos del Ministerio de Salud y todo el personal médico, técnico y administrativo a su cargo participan el fallecimiento de la madre de su compañero Mariano Cadente y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La comunidad de la parroquia de Todos los Santos participa su paso a la casa del Padre y eleva una oración en su memoria.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Marcela y César Garmendia acompañan a Mónica y Carlos Javier en este doloroso momento y elevan una oración para su eterno descanso.



CPN CARRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Toda la comunidad educativa de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales participa el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DE SIMONE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Elena; nieto, bisnietos, hermano, sobrinos, hija política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Diana Yebra; hijos: José Manuel, Joaquín, Francisco Javier y Mariano; hijas políticas: María Martha, Coqui y Agustina; nietos: Pilar, Julia, Lucía, José Manuel, María Mercedes y Emma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Tus consuegros: Graciela y Lucho Fernández, hijos y nietos te desp�den con inmenso cariño.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Adelina Morello de Alifano, Mirta N. Alifano, Manuel Felizar (h) y Flia. acompañan a la familia en tan doloroso momento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Adrián Pérez Murchio participa con hondo pesar el fallecimiento del recordado profesor y padre de su gran amigo Pancho y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Alejandro Apullán participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus amigos Pancho, Pipo, Kuki y José Manuel y los acompaña en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Alejandro Damianovich, Norma Pesce, Lidia Ferré, Mariza Giacosa, Alfredo Morán, Mónica Morales, Violeta Cañete y Hugo Suñé participan con pesar el fallecimiento del querido amigo y compañero de trabajo, acompañando a su familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Alicia y Héctor Montini, Peti Diez, Estela Togneni, Hugo Fábrica, Mimi y Carlos Piña, Marilen y Juan Carlos Medrano, María del Carmen y Polo Pulvidenti, José María Martini, Chichi y Marcelo Lagger, Marta y Orlando Rappa, Luján y Jacinto Costa participan el fallecimiento y acompañan a Diana y familia en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Amigos de la peña de los viernes del Inmaculado acompañan a su amigo Pancho y familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Ana María Miná de Dal Maso y sus hijos: María Susana, Alejandro y Verónica, María Fabiana y Adrián Alurralde y sus nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Andrea Strada, Luciano Chavez y Flia., Paola Strada, Santiago Lemos y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Diana, José, Kuki, Pancho y Pipo en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Ángel Pierini, Alicia Monteverde, Leandro y Laura, Verónica y Javier, Florencia y Luciano participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Diana, sus hijos y toda su familia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Antonio Rampoldi y Sra. Elena Cavana Yebra y sus hijos: Martín y Federico Rampoldi acompañan a sus primas Diana y su familia en tan triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Carlos Federico Hitzler y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Joaquín Echagüe.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Celina, Emilio, Nicolás y Liro Traverso participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del ex vicepresidente y acompaña a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Cristián Jose Caminos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Diana e hijos en tan doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Cristina y Eduardo Calafell, sus hijos: María Gabriela, Eduardo Daniel, María Laura y sus hijos políticos participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan en su dolor a Diana, hijos y nietos.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Daniel E. Cáceres y Flia. saludan afectuosamente a Joaquín y a su familia en este momento, guardando un cálido recuerdo del querido profesor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Dejaste innumerables huellas en cada uno de tus alumnos. La promoción 2012 del Colegio Inmaculada Concepción participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querido ex director y profesor, ejemplo de humildad y dedicación con enorme vocación de docencia. Elevan una oración a la Virgen de los Milagros y acompañan a la familia y amigos en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Directivos y personal de Germat SRL participan con pesar el fallecimiento del esposo de Diana, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Dra. Viviana Parra acompaña a sus queridos amigos Jose Manuel (h) y María Martha en este momento de tristeza.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Dr. Fernando Garnero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Dr. Roque Consiglio y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Dr. Sergio L. Garcia y Sra. Viviana A. Huspenina acompañan a sus queridos amigos José Manuel (h), María Martha y a toda la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Edgardo Alzamora y Sonia Lusardi participan el fallecimiento y acompañan a Diana y a toda su familia, con todo cariño, en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Edgardo Farioli y Sra. Sonia Bonazzola e hijos, Gabriel Haquin y Sra. Angela de Marco e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. El adiós a un queridísimo profesor, de parte de sus alumnos del Colegio de un amor que nunca muere. Guchi, Diego, Kiki, Derby, Gugui, Guido, Alvaro, Pancho, Chiky, Eze y Shanpi.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. El Dr. Jorge Carlos Maciel y Liliana Cerda participan el fallecimiento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. El Instituto de Investigaciones Biomédicas acompaña a sus amigos y compañeros José Manuel (h) y María Martha en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. El Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex vicepresidente y acompaña a la familia en el dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. El presidente del Club del Orden Dr. Carlos Caballero Martín y Sra. participan el fallecimiento del destacado miembro de la comisión directiva, elevando una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Enrique A. Moulins, Silvia Sch�nhals y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Esmeralda Rodriguez Ortiz de Rozas y sus hijos: Octavio y Gonzalo Alvarado participan con profundo dolor el fallecimiento de una excelentísima persona y profesor, acompañando a su familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Eugenio Wade, Graciela Roldán de Wade y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Diana y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Flia. Fregona: Manuel y Clide, Manuel y Adriana, Mariela y Oscar participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Diana y a sus hijos en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Francisco A. M. Ferrer, su esposa e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Gabriela y Hugo Hrycuk, Rossana y Juan Franchino, Lucila y Carlos Sastre, Mari y Norberto Fabre, Coque y Guillermo Huarte participan el fallecimiento y acompañan a Diana y familia en este triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Graciela Carchedi, sus hijos: Ignacio, Alejandro, Pilar Ventura Roca y Javier Gonzalez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Horacio Presser ySra., Ruben Bufi y Sra., Pepe Monti y Sra., Bernardo Salzman y Sra., Lazaro Vinuela y Sra., Enrique Moulens y Sra., Omar Cicotello y Sra., Miguel A. Candioti ySra., Angel Werli y Sra., Jorge Lassaga y Sra. despiden a José Manuel y acompañan a Diana y a los chicos en tan triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Javier Apullán participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo José Manuel y lo acompaña en este doloroso momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Javier Navarro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Joaquín y familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Joaquin, Pitu y Juancito participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Joaquín, queremos acompañarte en este difícil momento y manifestarte nuestro dolor ante tan irreparable pérdida. Santiago Amezaga, Javier Beltramo, Marcelo Celeris, Daniel Ulla y staff de AB Sonido y Ulla Sonido.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Jorge Eudoro Lassaga, Laura Sánchez Guerra de Lassaga y sus hijos participan el fallecimiento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. José Franchino y Gloria participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. José Luis Giavedoni, Susana Ocampo, Cristina Lurá, Eduardo Calafell, Popi Crocce, Guillermo Cabello, Adriana Morcillo, Livio Strada, Susana Palud y Blas Páez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Diana y familia en este triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. José Miguel Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo e hijos: José Ignacio, Catalina y Delfina participan con profundo pesar el fallecimiento del querido José Manuel, acompañando a su familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Juan Carlos Yebra y Sra. Marta Ambrogi, María Emilia, María Valentina, María Pilar y Mauro Long participan el fallecimiento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Juan Luis Cóggiola y Sra. Raquel Valdés y sus hijos: Javier y Sebastian participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Juan Manuel Cristófoli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Julio De Martini, Lucrecia Freyre, Luisina, Mercedes y Julio César De Martini participan el fallecimiento del colega y amigo, elevando una oración por su descanso eterno.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Diana y familia en este dificil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales y sus cinco unidades académicas Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de su colaborador permanente y acompañan en este triste momento a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comisión directiva del Santa Fe Lawn Tenis Club participa el fallecimiento del papá de su tesorero Joaquín Echagüe y lo acompaña en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan con pesar el fallecimiento de su miembro titular de dicha comisión y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa con dolor el fallecimiento de su querido ex docente y ex representante legal, acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción participa con pesar el fallecimiento de quien fuera profesor y director de dicha institución y acompaña a la familia en este momento, rogando a Nuestra Señora de los Milagros por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 Gastón Gori participa con dolor el fallecimiento de su ex docente y querido amigo, acompañando a la familia en esta difícil circunstancia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La comunidad Jesuita del Colegio Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de quien fuera amigo de la casa, profesor y director y acompaña a la familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La promoción 1957 de la Escuela Primaria N� 2 General Manuel Belgrano despide a su amigo y compañero de toda la vida, acompañando a su familia en este momento tan especial y elevando una oración para su descanso eterno.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. La Ramiro J participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Leonor Salfi, Martha Ottolina, Chela Charpin, Bichito Melchor, Jorgelina Sale, Rosita Recce, Nélida Carboniani y Mónica Serena participan el fallecimiento de su querido amigo, con el recuerdo de tantas mañanas compartidas en el Colegio Nacional.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Lindor Troncoso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, pidiendo una oración en su memoria y resignación para su esposa y toda su familia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Los amigos de la peña de los jueves participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Joaquín y acompañan a su familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Luis María Pfeiffer y Sra. Raquel de Diego, José María Pfeiffer y Sra. Laura I. Villar participan el fallecimiento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Manuel Alberto, Virginia A. y sus padres: Nelly y Manuel R. Marina participan con profundo dolor el fallecimiento del querido profesor y ruegan una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Marcelo Maglianesi y María Gabriela Carro de Maglianesi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Joaquín y Coqui en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. María Alejandra Fradegrada, Pablo Hagemann y sus hijos: Emilia e Ignacio participan con dolor el fallecimiento del papá de José y lo acompañan, junto a María Martha y su familia, en este triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. María Angélica Marinelich y sus hijos Juan Manuel, Santiago Javier, Pablo Ignacio y María Ximena Calvo participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pancho y a su familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. María Cristina Hosch de Perusini, José Oscar Perusini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. María Delia y Carlos Pauli, María Gabriela y Eduardo Garcia ruegan al Señor por su eterno descanso y acompañan a Diana, hijos y familias en estos momentos difíciles.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Mario Jorge de Olazabal, María Inés Tiscornia, sus hijos: Mario Javier y Manuel de Olazabal y su hija política: Romina Cortese participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Mario R. Apullán, esposa e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido médico José Manuel y lo acompaña en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Marta Smud, Angela Recce, Norma Costa, Marta Ottolina, Ana María Rivero, Mónica Savino y Graciela Palma participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex colega docente del Colegio Nacional Simón de Iriondo, elevando una oración por el descanso de su alma en la paz del Señor y acompañando a su esposa y familia en tan triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Mery, Ceci, Fabri, Naty, Luchi, Diana, Geo y Natu, acompañan a su amiga Coqui y a su marido en este profundo dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Miguel Angel Candioti, Chiqui y sus hijos: Ana, Federico, José y Loli acompañan a toda la familia del querido José Manuel y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Mimí Marchese de Galán, María de Luján Galán, Edgardo Dutto y Sra. María Eugenia Galán de Dutto y sus hijos: Federico José, María Josefina y Santiago José Dutto Galán participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Nando, Stella Maris, Iván y Damian Bufi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Omar Cicotello y Flia. despiden al profesor y amigo y acompañan a Pipo y familia en esta irrerable pérdida.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Osvaldo, María Lidia, Federico y María Forencia Rodriguez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Diana y a sus hijos en este triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto y sus hijos: Leopoldo, Martín, Javier y Juan Diego participan con hondo pesar el fallecimiento y piden que Nuestra Señora de los Milagros reconforte y consuele a su querida familia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Pablo A. Ricardo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y hacen llegar a su familia su más sentido pesar, ante esta irreparable pérdida, rogando oraciones en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Pablo Calvo y Julieta Borgia participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Pancho y acompañan a su familia en tan triste momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Pico Fernández, Amelita Vigil, sus hijos: María José, José Carlos y Silvana, Guillermo y María Inés y sus nietos: Amparo, Justo, Felipe y Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares y piden una oración por su eterno descanso.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Promoción 2011 del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de su querido director y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Raúl Freyre, Estela Iturraspe de Freyre y Flia., Raúl de la Peña, María de los Milagros Iturraspe de de la Peña y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Raúl Giménez Lassaga, Matuza Mántaras de Giménez Lassaga y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Reinaldo B. Gervasini y su esposa María Martha Irigoyen e hijos participan con pesar el fallecimiento del esposo de Diana, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Restaurante Ateneo Inmaculada, Federico, Sebastián y Carlos Vicario Picazo participan el fallecimiento de su estimado amigo y rezan una oración por su descanso eterno.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Ricardo Echagüe Nuñez, Sra. Ana María Doblas e hijos y Carlos Echagüe Nuñez, Sra. Alicia Bordone e hijos participan el fallecimiento del querdio José acompañando a Diana e hijos en este doloroso momento y elevando una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Severo Gómez Cullen y María Inés Belcastro despiden al amigo y acompañan a Diana y a sus hijos.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Silvia Alfarano y Rubén Baretta y sus hijos: María Cecilia, Nicolás y Agustín Baretta participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a toda su familia.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Sirito y Martha Filippi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido José Manuel y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Socios del Santa Fe Lawn Tenis Club participan el fallecimiento del padre de su socio Joaquín Echagüe y lo acompañan en este difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Sus amigas de tenis: Nuchi, María del Valle, Pocha, Claudia y Chachela acompañan a Diana y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Valentín Acuña y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



ECHAGÜE, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Verónica, Viviana, Enrique, Carolina, Elisa, Mariela, Nora, Corina, Ayelén y Blanca participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos y colegas Jose Manuel (h), María Martha y a la familia en este triste momento.



FERRONATTO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Su querido amigo Ernesto Lupo, su hija Sonia Lupo y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida prima y amiga Alicia Lupo y acompañan a su familia en este triste momento.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. La CD de Yacht Club Santa Fe y sus asociados participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido socio vitalicio, quien además fuera integrante de la comisión directiva de esta institución y acompañan a su familia en este triste momento.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Luis Alberto Núñez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Oscar David y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en el dolor.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Personal de Vidriería Sur acompaña a Leonardo y Verónica Ferronato en tan doloroso momento.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Silvia Simian y Jorge Viola participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Alicia y familia en estos momentos de dolor.



FERRONATO, RAÚL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Wilfredo y Carmen, Gabriel y Viviana, Marcelo y Marcela participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FLEITAS, ALFREDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 56 años. Esposa: Beatriz Silva de Fleitas; hijos: Ramón, Julio César y Nicolás Jesús; hijas políticas: Nora Godoy y Yanina Mendez; nietos: María Laura, María Victoria, Juan Hugo y Marquitos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GARCÍA, MARIO JULIÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/8/13. Noelia y Norma Polli y familiares participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido hermano político y ruegan una oración en su memoria.



ITURRASPE, ADELA ROSA EGUIAZU DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/13. Daniel Flematti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Malena y Tata en este difícil momento.



MALISANI, TEOLINDA CESCATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Zuqueli Hnos. SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MANTESE, MARTA RAMONA MANZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rino Mantese; hijos: Ernesto, Federico y Guillermo Mantese; madre política: Glady Emma Poletti; hermanos políticos: Héctor y María Laura; sobrinas: María Emilia, Francisca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.



MANTESE, MARTA RAMONA MANZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. María Cristina Borgna y Flia. participan el fallecimiento de su colaboradora y acompañan a la familia en tan penoso momento.



MANTESE, MARTA RAMONA MANZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Titular y personal de Brillolim Empresa de Limpieza participan el fallecimiento de su colaboradora y acompañan a la familia en tan penoso momento.



MERLASSINO, ADA CARREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Los amigos de la cuarta promoción del Liceo Militar General Belgrano acompañan a su camarada Juan Bautista Merlassino y elevan una oración en su memoria.



MILLILO, MARÍA JUDITH ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. Daniel Real y Daniela Sanchez participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Cacho y familia en este momento de dolor.



RAMOS, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 23/8/13, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Enrique; hijos: Néstor, Agustín, Micaela, Brisa, Virginia y Leonel; padres: Dominga y José; hermanos: Juan José, Antonio, Roberto, Juan Carlos, Marisa, Daniel, Luis y Nicolás; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



REGGI, GUILLERMO JUAN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Felicitas Jorge; hijos: Gustavo y Analía Reggi; hijos políticos: Alejandra Cabral Naffa y Juan Manuel Martinez; nietos: Paloma, Pilar, Matías, Camila, Candela, Jeremías y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REGGI, GUILLERMO JUAN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Sabel, Tomás, Marchioni, Ceratto, Revuelta, Grigolatto, hermanos Welk, Perassi, Ibañez y Zamaro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



RODRIGUEZ, LEOCADIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Cassani de Rodríguez; hijos: María Selene y Juan Manuel Rodríguez; hijos políticos: Pablo Albani y María Fernanda Giménez; nietos: Pilar, Malena, Agostina, Emilia y Julieta; hermana: Zulema Rodriguez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, LEOCADIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Claudio Arbizu y Luciana Bolea participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Juan, Selene y Pablo y Fernanda y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, LEOCADIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13. Flia. Ariel Albani, Flia. Rodríguez y amigos participan con profundo dolor el fallecimiento.



ROJAS, BLANCA AGUSTINA ALBORNOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/13, a los 87 años. Hijos: Gloria, Pedro, Rosa, Antonio, Cristina, Mirtha R. de Espinoza y Mónica; hijos políticos: Eva Coria de Rojas, Orlando Espinoza y Miguel Melgare; sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



SCIMANSKI, CLARIS MARÍA FRANZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 19/8/13. La Cámara Argentina de la Construcción Filial Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Lucio Franzoni, integrante de comisión directiva, acompañando a toda la familia en este doloroso momento.



DR. STRATTA, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13. Dr. Fernando Garnero y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TRONCOSO, NYLDA NOHEMÍ RAMIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/13. Hijos: Ricardo, Liliana y Adriana Troncoso; hijo político: Mario Pereyro; nietos: Clarisa Pereyro, Yanina, Germán, Emanuel Godoy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALENZUELA, ESTELA MARIS PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Estudio jurídico Niklison participa el fallecimiento y acompaña a su esposo Daniel Valenzuela en este difícil momento.



VENEZIANO, GEOVANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Compañeras y profesora de la Escuela Brigadier Estanislao López, segundo año, Decoración Artística de Tortas acompañan a Ceci y Gabriel en este difícil momento y elevan una oración para este angelito que, desde el cielo, los va a proteger y dar fuerzas para seguir adelante.



VENEZIANO, GEOVANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Flia. Poccia y Flia. Macies acompañan en este triste dolor a Cecilia Rodriguez, Gabriel y a toda su familia, pidiendo oraciones por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



Víctor Antonio Pagnucco(q.e.p.d.)Falleció el 26/7/13A un mes de tu partida no dejo de extrañarte, de recordarte, de amarte. Tus recuerdos siguen intactos en mi corazón, fuiste ejemplo de vida para todos. Mi excelente esposo, padre y abuelo, nos enseñaste a ser fuerte ante todo hasta el final, que una palabra vale más que mil acciones. Sé que desde donde estés iluminarás nuestros caminos con todo el amor y nos darás la fuerza para seguir adelante hasta nuestro reencuentro. Tu esposa. Agradecemos a familiares y amigos que nos acompañaron en este momento de tanto dolor y los invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal. Tu familia.

Misas



CATRARI, ENRIQUE LADISLAO (POCHOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/12. A un año de tu partida te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa Lesley, hijos: Vicky, Luki y David, hijo político: Walter, nietas. Joana y Marianela; hermana: Mimí y sobrinos Guillermo y Sergio invitamos a familiares y amigos a la misa que celebrará mañana, a las 10, en la iglesia Jesús Sacramentado.



Concepción Soriano de Ortiz(q.e.p.d.)Falleció el 27/8/06Hace siete años que no estás entre nosotros, pero sentimos tu presencia en cada momento del día. El tiempo pasa, el dolor y la tristeza no, aún están latentes. Te amamos y te extrañanamos. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).



Jorge Ricardo Suárez(q.e.p.d.)Falleció el 26/8/12Papi: a un año de tu partida es difícil comprender que ya no estás. Te puedo asegurar que desde ese triste momento que vivimos nada volvió a ser como antes. Te extrañamos Viejo y te necesitamos. Le pedimos a Dios, nuestro Señor, por tu eterno descanso. Tu esposa Beba; hijos: Daniel, Claudia y Nicolás; nietos: Daiana, Belen, Milton, Braian y Kiara; bisnietos: Iago y Luciano invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la parroquia San José Obrero.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. Querido Néstor: hoy es otro sábado más sin tu presencia, aunque éste es algo especial... Hoy hace dos años que te fuiste a la casa celestial. Con tus nietos te pusimos en una estrella para tener un lugar donde encontrarte con la mirada y el corazón. Pero están y faltan tus pasos por la casa, tu sonrisa entre bigotes, tus complicidades con todos y por todos, el domingo y tus comidas. Cuántas marcas indelebles nos dejaste y cuánto se te extraña!!! Por todo eso gracias y te seguiremos recordando por siempre. Descansa en paz. Tu esposa Silvia, hijos: Pablo, Juliana, Sol y Huerto; hijos políticos: Andrés, Héctor y Daniela; nietos: Conrado, Pilar, Lola y Milagros. Ofrecerán una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia San Pablo.



Lic. Susana Preti de Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13Susy querida una vez más desde acá, convoco a nuestros amigos a la misa que siempre tendrás los días 24 de cada mes, esté yo o no. Reconozco que este mes no fue bueno para mí, porque ya no pasaremos nuestros cumpleaños viajando como te gustaba. Añoro tu presencia, ahora que solo tengo tu ausencia y además será así, de aquí en adelante; no quiero parecer triste, pero estoy triste y no sé disimular, la verdad no veo la hora que termine agosto, estoy ahogado de angustia, sé que no te hago feliz estando así. Besito. Tu esposo, hoy y siempre. Gringo Heredia. Hoy, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, a las 19.

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09Diego: sos el que alimenta mi vida. Llevo tu perfume en mi cuerpo y la esencia de tu alma llamada amor. No hay un día en que no te deje de extrañar y necesitar. íTe quiero con el corazón, mi ángel de luz! Tu Mamucha.



Gloria Antonia Corni(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/11, a los 80 añosQuerida tía Gloria, hace ya dos años de tu partida, fuiste una gran luchadora en tu vida, te extrañamos y recordamos con amor. Tus sobrinos: Yayi y Eduardo; sobrinos nietos: Luciana y Cristian; sobrina bisnieta: Candela.



Juan Carlos López(q.e.p.d.)Falleció el 23/8/06Papi:hace siete años que no estás físicamente con nosotros, pero espiritualmente, como siempre, estás en nuestros corazones, porque jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, nietos y bisnietos invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



MURILLAS, NÉSTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. A la memoria de mi padre, al cumplirse dos años de su desaparición física. �Bruscamente la tarde se ha aclarado / porque ya cae la lluvia minuciosa. // Cae o cayó // La lluvia es una cosa / que sin duda sucede en el pasado / quien la oye caer ha recobrado / el tiempo en que la suerte venturosa / le reveló una flor llamada rosa / y el curioso color del colorado. // Esta lluvia que ciega los cristales / alegrará en perdidos arrabales / las negras uvas de una parra en cierto / patio que ya no existe. // La mojada tarde me trae la voz / la voz deseada / de mi padre que vuelve y que no ha muerto�. Pablo Murillas.



VILTE, AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/13. Estás siempre presente en nuestro corazón. No entendemos por qué pero sabemos que sos nuestro angelito. Jamás te olvidaremos. Tus abuelos, tía Vero y Flia.

Participaciones



SCOTTA, ELBA LUISA GULLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Flia. Cutchet participa el fallecimiento, acompaña a Raúl y familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.



SCOTTA, ELBA LUISA GULLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/13. Marta y Alberto, Mirta y Armando, Moni y Hugo, Irene y Rubén, Ileana y Osvaldo, Yani y Ezequiel, Cielo y César, Ana y Susana acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



RIOS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/13, a los 63 años. Hijos: Rosana, Natalia, Marcela, Jose y Nanci; hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RIOS, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/8/13. Personal directivo, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora de la Escuela N� 1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la compañera de tareas Nanci Ríos.


Necrológicas Anteriores