Entraría Abreu de titular

Luna no está desgarrado pero...

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el campamento de Rosario Central, la situación de Carlos Luna es el tema de la semana. Y aunque luego de los estudios por imágenes a los que fue sometido el delantero luego de su molestia en la zona del isquiotibial derecho, se descartó que se trate de un desgarro, el diagnóstico es lo suficientemente grave como para dejarlo muy comprometido para el próximo partido.

De acuerdo a la ecografía ordenada por el doctor Pablo Colella, quien inmediatamente que se produjo la molestia ante Godoy Cruz le ordenó un tratamiento especial, el “Chino” tiene una distensión muscular en el posterior de la pierna derecha. Esto le quita muchas chances de estar ante Colón, el domingo que viene desde las 16 en Santa Fe.

Si efectivamente el ex River no puede ser de la partida, algo que se irá definiendo con el correr de los entrenamientos, son Sebastián Abreu y Gonzalo Castillejos, en ese orden, quienes aparecerían con posibilidades de ir desde el arranque ante el Sabalero. Los demás serían los mismos que le ganaron al “Tomba”.

Por lo demás, ayer martes hubo un ensayo formal de fútbol entre los suplentes canallas y Coronel Aguirre, conjunto que milita en el torneo Argentino. El duelo quedó para los de Villa Gobernador Gálvez y los alternativos centralistas fueron: García; Salazar, Magallán, Acevedo, Schulze; Ledesma, Ballini, Pol Fernández, Allosa; Medina, Abreu.

Luego del entrenamiento de mañana jueves, el entrenador Miguel Angel Russo confirmará quién reemplaza al “Chino” Luna y el resto de la delegación que vendrá a Santa Fe para jugar el domingo a las 16.